Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 16 de mayo de 2011

neto´s party ranch 2011

hoy domingo o mejor dicho ayer domingo.....por que ya es la 1:40 de la mañana de hoy lunes,el caso es que se llevo a cabo la tan esperada fiesta de la familia juzaino ortega y la verdad que los felicito!! ya que todo estuvo muy bien!! y se festejaba nada mas y nada menos que la primera comunion del neto,tambien su cumpleaños,el cumpleaños de su papa y por si fuera poco,tambien el dia de las madres y para que no se quede sentido nadie tambien a los maestros ya que estamos entrados, y claro que tambien se festejó el primer lugar del rol regular de nuestro equipo de beis bol "topografias ortega" y cerramos el rol con broche de oro ganandole a benny´s importclub.
y el menu de la fiesta fué unos ricos taquitos de barbacoa,que la verdad he probado pocos como esos,muy buenos!!! ojala y el chivero haya guardado una poquita para ir a las tortas en la mañana,y frijoles no comi por que no queria que me quitaran el sabor de la carne y aparte por que los como toda la semana,pero tambien se veian muy sabrosos.
hubo bebidas de todas desde sodas,clamatos,cerveza,gatorade,hasta buchanas habia.
tambien los tipicos duritos con chamoy,chicharrones....etc
y para la diversion de los niños habia albercada,paseos a caballo o ponys, caza de cachoras y carreras a pie
y la fiesta estuvo ambientada por las bocinas y el baile fue interrumpido un rato por que el bocho estaba hablando con rudy 55 y le tuvimos que bajar a la musica debido a la importancia de la llamada,pero luego continuo el baile,pero lo que mas me gusto es que el sr. alonso juzaino dejó atras el miedo al microfono y le cantó la cancion "hermoso cariño" a su fina esposa inna,se me afigura que mas delante ya no le voy a poder quitar el micro...ya esta agarrando confianzita y aguasss por que no canta mal las rancheras,yo sabia que el don de la nora para cantar no era de casualidad...hay talento en la familia!!

el clima estuvo muy agradable para que la fiesta luciera bastante,solo era cuestion de estar en la sombra,pero calor no hizo

y antes de irnos a la fiesta nos dimos una vuelta por el carcamo,ya que se llevó a cabo la final de la liga de veteranos de villa de seris y los equipos protagonistas fueron transportes avendaño vs fassa,una final muy lucida y de muchas carreras en los tres juegos,y el campeonato se lo llevó fassa en emocionante encuentro,primero se fue arriba avendaño con una carrera hasta el cuarto inning,despues fassa se fue arriba 7 a 2 en el sexto,y asi lo deje para regresarme a la fiesta,pero luego empato el avendaño 7 a 7, y el choya miranda se cubrió de gloria al empujar las 3 carreras de la diferencia,que a la postre le dieron el titulo a fassa.
y en la foto aparece el tremendo botellon (una disculpa por que no se como se llama,ojala y rudy nos diga el nombre por que es muy amigo de el) y tambien fue clave en el encuentro ya que anotó y remolcó carreras,por cierto me acuerdo cuando jugabamos en la ganadera,en una ocasion este jugador traia una mascara de fariseo y traia unas bailadas machin,se veia bien curado si hacia reir a la raza.....aunque la mera verdad no ocupa mascara jajaja
y el pitcher abridor por fassa fué un viejo conocido nuestro,se acuerdan a quien le ganamos aquel campeon de campeones,asi es, el zurdo galaviz que hoy lanzó tremenda pelota,en la foto lo estan felicitando luis olea,el chiquitito montes,y el vale y mas aca lo esta esperando el chuy ornelas 4

y el publico muy pendiente de las acciones,pero me gustan mas la finales en el gavilan park,hay magia en el gavilan park por que se llena a todo lo que da,esperemos que alli sea esta final y que seamos los ganadores.........hay que hecharle todos los kilos,por que facil no va a estar.

saludos a todos y que tengan una excelente semana!!
y gracias por estar votando en la encuesta!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por acompañarnos y si gracias a dios todo salio muy bien, se trataba de que todos los plebes se divirtieran y asi fue la cosa.

    Mi viejo algo que jamas me esperaba, por eso lo adoro a mi panson, por sus detalles tan lindos.

    Gracias a todos.

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  2. ok mi rey se llama francisco del apellido no me acuerdo pero es buen jugador el wey no pues haver si al canso barbacoa y olles de ver savido que interum[pia la llamada con el bocho le cuelgo al wuey viejo colero yx favor no le den el telefono ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. mira rudy acabo de hablar con el chivero sobre la planta y dices que mejor te esperes pa´la otra vuelta por que tiene que dejar un guardadito para ir a vallarta...como la vez con el viejon? como sufre noo?

    ResponderEliminar