Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 17 de noviembre de 2011

es que acaso no hemos cansado de ser campeones? ¿?

dicen que las situaciones o cosas en la vida tienden a enfadar,y analizando un poquito estas palabras...pues si hay algo de razon ! cuando se empezó esta etapa del equipo de la manga en aquella final disputada contra el ecsson alla en el campo reforma y que la ganamos,habia un gran ambiente,muchisima aficion,la mayoria de la manga nos avocamos al campo de la reforma y se sentia la quimica que impregnaba el gran ambiente del equipo,y habia ese gran deseo por conseguir el codiciado trofeo de campeones y que es tan dificil de ganar,y la siguiente final me atrevo a decirles que superamos la anterior,al ganarles al ct international,y lo mismo!! una gran fiesta con baile y toda la cosa,la siguiente campaña nos quedamos en semifinales y no logramos ganar,pero tambien en esos encuentros tuvimos unos llenos totales y un gran apoyo de la aficion y los jugadores bien entregados,pero en la siguiente temporada si llegamos a la final y fue contra el sasso y la primera que jugabamos en el gavilan park,y el sasso nos pegó el primero y despues en el doble juego logramos sacarles los 2 juegos y logrando uno de los campeonatos que mas me ha gustado,mucha gente!! los jugadores bien comprometidos!! salieron a relucir las mascotas...todo muy bien,con una gran manifestacion y toda la cosa!!,la siguiente temporada tambien llegamos a la final y fue cuando enfrentamos al ecsson y tambien la ganamos atodisimamente,en un juego donde el leo fue el heroe,un detallito que lo tengo muy presente fue cuando el ing. mendivil felicitó al chano y le dijo.-felicidades chano!! ni modo,alguien tenia que perder,y el chano lo unico que le dijo.- si,pero que bueno que fueron ustedes!!! y la temporada anterior que fue cuando le ganamos al chuy ornelas,ni que decir !! el gavilan park en sus maximas luces !! unos grandes encuentros de talla mundial !! me atrevo a decir que la porra de las mujeres fue la clave,hasta con personajes y todo el show


pero aqui viene lo bueno,esta temporada yo he sentido a la gente tanto del equipo como de la porra,que han perdido esas ganas de ser grandes,de ser los supercampeones,de ser ese gran equipo que hemos sido siempre,como que tener el trofeo año con año,nos ha bajado un poco las pilas,el juego del domingo pasado fue un show para armar el equipo,ya nos querian forfitear, por cierto que el espacio satelital para llamadas a celular se colapso por un mommento,por que todos los que estabamos en el campo estabamos marcando a los jugadores para ver donde venian y si se podia contar con ellos, y otra cosa...hay que entrenar entre semana,por que ya en estas etapas todos los equipos hechan toda la carne al asador y cualquiera puede quedar campeon, y los equipos se preparan muy bien.


todo esto es una apreciacion muy mia,y quisiera que alguien me dijera que estoy equivocado,que el equipo anda como si fueran los primeros play offs,que hay un chingo de ganas por quedar campeones!!
espero que ya a partir de este domingo todo cambie,y todo mundo como estrenando tenis en navidad!! bien contenis !! pues !!
y si SI vamos a mejorar por que el equipo de los juveniles y su porra hay van a estar apoyandonos!!
y luego la nicha ya tiene carro nuevo,tambien vamos a poder contar con su distinguida presencia,
solo vamos a necesitar que los jugadores se pongan las pilas y hagan un chingo de carreras!!


VAMOS POR DOS ENTRADAS EL DOMINGO Y NO SE CONFIEN,HAY QUE ESTAR TEMPRANITO.


SALUDOS A LA SELECCION DE RIVERSIDE ENCABEZADA POR EL ESTELAR RUDY 55 SINOTEZ


Y AQUI LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN UN POCO DE HISTORIA Y SE MOTIVEN


DEJEN SUS COMENTARIOS POR FA !! SON MUY IMPORTANTES PARA QUE SE SIENTA EL APOYO DE LA AFICION Y LA ENTREGA DE LOS JUGADORES


VAMOS POR EL SEXTO CAMPEONATO!!!


























9 comentarios:

  1. Asi es pepe necesitamos estar temprano y completos el juego todavia esta en el aire, en cuanto a ke nos enfadamos de ser campeones no creo ke sea el caso loque pasa que el ekipo mermo mucho con la salida de jugadores que c fueron con los juveniles, con la salida de los magallanes padre e hijo, con la salida de los rivera que buena aportacion hicieron el año pasado y sobretodo con la salida del guero chano un jugador clave de toda la vida en este ekipo, sin embargo pudimos quedar campeones de rol y vamos bien el el 1er playoffs, perosi ocupamos mas jugadores, lo bueno que en la sig ronda contaremos con 2 refuerzos que debemos de escogerlos muy bien para poder aspirar a la final donde habra otros 2 refuerzos mas, por lo tanto el ekipo lucira completito y ya veremos que sucede... y si tienes razon debemos ensayar entre semana , yo desafortunadamente no epodido pq tengo 2 semanas saliendo fuera de la cd x motivos d trabajo y me a sido imposible ensayar un poco ke falta me hace..
    saludos
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  2. gracias al leyva por su comentario,y esperemos que este domingo demos el siguiente paso para seguir avanzando a la semifinal

    que no?

    ResponderEliminar
  3. MUCHACHOS EN LA REUNION DEL PASADO LUNES SE VIERON ALGUNOS ASUNTOS QUE ES IMPORTANTE QUE SE LOS HAGA EXTENCIVA Y QUE DEBEN DE TENER ENCUENTA PORQUE LES PUEDE PERJUDICAR....


    1.-LA SERIE ENTRE ALUMBRADO PUBLICO Y FUNDACION SERRATO DEBERA DE REINICIARSE EL JUEGO SUSPENDIDO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, CON ESPERA HASTA LAS 10:15 PARA DARLO POR TERMINADO EN CASO DE NO ACOMPLETARSE UN EQUIPO.

    2.-HABRA SOLO 15 MINUTOS DE ESPERA PARA INICIAR EL SEGUNDO JUEGO ( LO K CALIENTE EL PITCHER) .....

    3.- DE SER NECESARIO SE JUGARA EL TERCER JUEGO DE LA SERIE ESE MISMO DIA A 7 ENTRADAS....


    4.-EL JUEGO SUSPENDIDO ENTRE LA MANGA-TOPOGRAFIAS ORTEGA SE REINICIARA A LAS 10 DE LA MAÑANA CON ESPERA DE 30 MINUTOS PARA
    DAR POR TERMINADO EL ENCUENTRO, EN CASO DE NO ACOMPLETARSE UN EQUIPO..DE SER NECESARIO SE JUGARA A 7 ENTRADAS EN TERCER JUEGO DE LA SERIE CON MEDIA HORA DE DESCANSO.

    5.-LA SERIE ENTRE ECSSON-TEPEYAC Y DEPORTIVO CORRAL SE REINICIARA LA SERIE A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA CON 30 MINUTOS DE ESPERA....DE SER NECESARIO SE JUGARA EL TERCER JUEGO A 7 ENTRADAS, MEDIA DESPUES AL TERMINO DEL PRIMERO..EN LOS ARROYOS SI SE PONE COMPLICADO LA ENTRADA SE PODRA INGRESAR POR EL LADO DE LA LIGA CONNO...COMO ANTES...


    6.- EN CUANTO LA SEMIFINAL SE CONFIRMA QUE LAS SERIES SERAN: EL 1RO. VS. 3ER. LUGAR Y 2DO. VS 4TO.............

    LO ANTERIOR ES CON EL FIN DE QUE TOMEN PRECAUSIONES Y QUE DEBEN DE ESTAR TEMPRANO EN LOS CAMPOS LLUEVA O NO.....LOS AMPAYERS ESTARAN ANTES DE LAS 10 DE LAMÑANA......
    EL EQUIPO DE SASO.-TEAM ESTARA DE VACASIONES ESTE DOMINGO EN SAN CARLOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS X ELLOS.....FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pepe, pues tienes toda la boca retacada de razón diria mi ama; yo también veo que al equipo como que le a perdido un poco el amor por asi decirlo, al cumplimiento en cuestion de llegar temprano, de ensayar entre semana, pero tambien veo por el otro lado, que afecto mucho que se hiciera otro equipo de la misma manga como quien dice, ahi nos robaron jugadores muy valiosos porque no decirlo así, que ya eran parte de este gran equipo, otra que muchos se fueron por "ofertas" que les prometieron, ojalá y si les esten cumpliendo y las esten disfrutando por que no todo se vale.

    Mas sin embargo, yo te aseguro pepé, que si tú vuelves a llevar las bocinas, la porra se prende, el equipo se emociona y todo seguiria igual como antes, aunque con menos jugadores la Manga seguirá siendo EL CAMPEON y dejame decirte que te lo estoy afirmando, porque en este preciso momento algo muy dentro de mi corazón me dice que seremos de nuevo campeones bendito dios que emoción.

    Es que pepé como dice mi amiga Galilea "El que es lindo, es lindo" y no hay quien se lo quite, aunque se vista de seda.

    Otro punto, para mi lo de estos detalles que se ven en las dichosas reuniones, son solamente para favorecer a un equipo que siempre a querido ser campeón, pero la Manga no lo a permitido y todos ya sabemos quien es, es más una ayudadita para los que tengan duda, pagan por los servicios.

    Nosotros tenemos encontra a mucha gente, pero a favor a mi gran DIOS, y con ese no se juega, asi que. Ni hablar se oye gacho pero descansa el lindo muchacho.

    Ojalá, que no se empiecen a poner trabas en cuestion de horarios, de ampayer's, porque hasta ellos mismos disfrutan el ampayar a la Manga, yo les he escuchado que dicen que son bien fregones todos, así que por ellos y por ese lado no es la bronca, porque nunca se habia visto eso, pero por otro lado, EQUIPO PONGAMONOS LAS PILAS, y hay que estar puntuales, poner todo el entusiasmo y porque no a partir de este domingo el Reencuentro de las Bocinas, pero pongamos tambien el granito de arena a subir todo el moviliario.

    Pepé se te agradece todos tus comentarios y ojala que de todo esto, algo se nos quede, porque hay que ir pa-rriba. Que nada nos opaque.

    Suerte a todos los jugadores. Yo me emociono, a veces reacciono con coraje otras veces me quiero comer a mi viejo de felicidad, apoyemos a nuestros esposos para que esten puntuales y darles toda la vibra para que vayan al 100 como debe de ser.

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  5. yo veo que hace falta pimienta o será que los otros equipos estan mas fuertes,o el pitcheo de la liga ha crecido,por que se fue magallanez pero llegó ricardo velazquez,se fue el rivera pero llegó el alejandro,se fue el chano pero llegó el goyito, donde esta la merma? al contrario,yo digo que hace falta jugar mas alegres y mas concentrados,ponerle una poquita de atencion al juego!! a cuantos corredores no nos han sacado en las bases por distracciones?

    hay que sacar el juego el domingo y meternos machin en la semifinal!!! no hay de otra !!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos dias aqui reportandome y leyendo sus valiosos comentarios con respecto al equipo son buenas sus observaciones mi punto de vista que tan buenos son los equipos como tan buena banca traegas y esta temporada no veo suplentes que si se enfadaron de ser campeones lo dudo por que se compite para eso en fin muchachos siganle echando ganas no olviden que esto es solo un juego de pelota y gana el que mejor la juegue porra no se apasionen sigan con su porra sana no caigan en las provocaciones que sirva esto para irse a pasar un domingo tranquilo,ir a desestresarse no volver a la casa peor de loque salimos muchas gracias y por ahi nos estamos viendo suerte saludos al gran rudy sinotez.magallanes.24

    ResponderEliminar
  7. buenos dias raza k bueno estan los comentarios pero la respuesta esta tan facil lo digo x esto un ekipo jamas se enfadaria de ser champion pero esto q les esta pasando al ekipo es confianza te lo digo x experiencia cuando yo su servidor tuve momentos muy emotivos q 2 o 3 temporadas no conocia la derrota como picher agarras confiansa y le bajas el ritmo a ir correr al ejercio en piezas a batallar para lograr el triunfo q es lo heces aaa siempre ganamos agarras tanta confianza q cuando menos piensas enpiezas a batallar y te cuesta para volver al ritmo el entrenamiento es cuanto hay q ver x favor entindan el mensaje ok el tremendo #55sinotez y suerte para el domingo

    ResponderEliminar
  8. rafel ''el baby'' dominguez19 de noviembre de 2011, 23:07

    ke ondas resiban saludos aki lo ke pasa ke no se enfadaron de ser champions y como dice mi gran rudy es confianza la ke ay en el equipo es muy facil pepelc an batallado kon equipos fuertes como el del chuy ornelas no van a venir a batallar con el 8vo lugar a eso se le llama confianza es un enemigo muy debil pero en el beisbol no ay enemigo pequeno yo recuerdo playoff fuertes en las ke yo participe con mi gran equipo de la manga en la ganadera contra zeta gas ai andava el botellon y compania ese equipo estaba fuerte esa temporada kedamos champions ai mismo en la interbarrial con el equipo yunke santa lucia jugamos contra cemex otro equipo fuerte volvimos a kedar champion por eso yo le mando este mensaje a mi barrio no se dejen intimidar ustedes son superiores al cesues ay ke echarle ganas y demostrarles porke son los multicampeones ya ven an arrasado como seis anos seguidos an demostrado ke son un equipo de gran nivel ke ano con ano son champions arrasaron en el campeon de campeones en el estatal hicieron buen papel sientansen orgullosos de eso mi raza y veran ke kon el favor de dios manana domingo saldremos vencedores y por porra ni se preocupen siempre an sido un equpo taquillero la porra de los juveniles los apollaran icieron buen papel mi juveniles pero ni modo asi es el beisbol bueno como dijo el chiverito ya me voy a dormir aber si manana ya es domingo jeje y apenas era viernes jeje bueno pues dios los bendiga a todos manana kiero ver buenos comentarios y con la noticia ke pasamos a la siguiente ronda animo raza manguena resiban saludos de rafel ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar
  9. que bien!! mucha participacion,eso es lo que hace interesante al blog...los diferentes puntos de vista y todos muy validos,esperemos que el equipo mejore el rendimiento para ganar el sexto !! que no ??

    ResponderEliminar