Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

felicidades al campeon de bateo de la liga !!

arlan ruiz
flamante campeon de bateo de la liga!! que logró un grueso .555 quedando muy por arriba de sus mas cercanos seguidores,muchas felicidades por este trofeo conseguido y le deseamos que su equipo taller gellito juveniles de la manga siga avanzando en los play offs y que logren remontar esa desventaja ante el sasso.

tambien una gran felicitacion para el edgar lopez que bateo para un magnifico .474 hay nomas!
y otro de los que esta entre los primeros lugares es mi compadre german juzaino.

y pues ya es miercoles ombligo de semana y no he platicado con la gente de la manga,pero ojala que esten practicando por que se ha visto que les ha faltado a la hora del juego.

bueno pues...los esperamos  en el gavilan park el domingo y lleguen temprano porque el chivero rentó mas vacas y obviamente va  a haber menos cupo,es mas creo que hasta chivos rentó ahora!!  para que le bramen  al ampayer,ya que nos han cerrado la zona de strikes los hombres de azul.

3 comentarios:

  1. que apagados han estado con los comentarios,la verdad que entro a la pagina con muchas ganas de escribir y veo o mas bien dicho no veo comentarios y se me cortan las inspiraciones.....pero bueno,ya es sabadito y hoy juegan la wiwis y marquez y espero que ambos ganen,pero me interesa mas el juego de mañana,tengo pensado llegar temprano para cubrir todo el juego,a ver que pasa...saludes a todos !!

    pepelc

    ResponderEliminar
  2. Saludos esperando la pelea de esta tarde-noche asi como el juego de manana, pero es vdd. esta muy solo el blog, creo que nos hace falta otro susto como el de haces unos meses atras cuando nos dijeron que se iva a cancelar el blog,

    ResponderEliminar
  3. pues aqui estamos en casita esperando la pelea marquez-pacquiao,y viendo el juego de los naranjeros que siguen batallando para mandar carreras a la goma,pero mas que nada los relevistas a la hora de conservar la ventaja,pues nomas no!! a ver como le hacen por que amenazan con llevarse el ultimo lugar de la primera vuelta y eso casi seria como estarle diciendo adios a los play offs,pero todavia falta mucho,vamos a confiar en que refuerzen el pitcheo..pasando a otro tema....como dice el comentario anterior que necesitan un susto para comentar...hechenle ganas..cuando menos un estornudo hombres!! y es que cuando veo muchos comentarios me siento mas comprometido para corresponderles con buenas historias.

    bueno pues,nos vemos mañana en el gavilan park!!

    ResponderEliminar