Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 24 de noviembre de 2011

la mejor de las felicidades para una gran mujer !! la señora inna ortega de juzaino,va un gran abrazo con todo respeto,por su cumpleaños!! y que vengan muchos mas !!!

la familia juzaino ortega esta de manteles largos !! y es que este preciso dia esta cumpliendo años nada mas y nada menos que ...la sra. inna ortega y que es una de las seguidoras mas importantes del equipo topografias ortega-la manga mexico.
por tal motivo le mandamos una gran felicitacion!!
todos los buenos deseos para ella y su apreciable familia

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Pepé, por tus lindos comentarios, te los agradezco mucho.

    Este día, me han consentido mucho mi esposo, mis hijos, familia, ustedes, y amigas de antiguos trabajos, y el Baby a quienes les agradezco con todo el corazón, gracia.

    ResponderEliminar
  2. estodo inna q cumplas unos 1000 mas ok mis mejores deceos de #55sinotez k te diviertas con tu familia y de paso me la saludas a tu familia un caluroso saludo en especial a tu mama la gaby tremenda tu mama buena amiga ok

    ResponderEliminar
  3. Gracias popo, yo le digo a mi ama, y veras como te recuerda "El tremendo José María", saludos a tu familia, pony y al alex

    ResponderEliminar
  4. pues ya es viernes por la noche,como quien dice ya es domingo y las lluvias al parecer van a dar tregua para que se tenga un dia excelente para un gran juego de pelota,asi que se espera un lleno total en complejo deportivo gavilan park, y esperemos que hagamos muchas carreras,pienso yo que si por que como que las estabamos guardando para estas ocasiones, ANIMO !! HAY QUE GANAR EL PRIMERO !!

    ResponderEliminar
  5. si raza hay q ganar el primero hay q asegurar a guzman ustedes saven k el parte y reparte toca la mejor parte a los invito a no viajar alas vegas x q ace 2 semanas le partieron la madre a un filipino y le robaron a un mexicano jajaja pero es la neta ok raza al rato nos guachamos x rumbos de la manga sale pues #55sinotez

    ResponderEliminar