Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 7 de agosto de 2011

esta foto es toda una reliquia!!!

ustedes saben que en la manga mexico tenemos grandes leyendas que han destacado tanto en el profesionalismo como a nivel amateur,y para no meterme en broncas,me voy a enfocar a los que estan en la foto solamente,osea a roberto estrada y a martin juzaino "el piriguas" y que vienen siendo dos jugadores que le han dado grandes satisfacciones a la aficion de la manga,aunque martin ya no esta activo,en sus tiempos jalaba mucha aficion a verlo,ya que era todo un espectaculo ver los tremendos pitcheos que dominaba,y era de esos pitchers ponchadores,de esos que uno prefiere sobre los pitchers dominadores,muy bien por martin juzaino,pienso que sigue corriendo ese beisbol por sus venas y a lo mejor cualquier rato nos sorprende tomando las riendas del equipo y pues el beto estrada todavia le queda mucha cuerda como jugador activo,y pasa lo mismo que con martin,por que el beto siempre ha sido de los jugadores preferidos de la aficion y mete gran cantidad de gente a los parkes de beis bol,recuerdo cuando entro la uni a la liga norte y le tocó venir a caborca a jugarle a los buhos de la uni,y en ese entonces el beto era el jugador estelar de caborca,y el caso es que el beto siendo jugador de caborca metió mas gente al parke que los mismos buhos,yo estuve alli y lo mismo de siempre con el rico gritandole .......ESE ES MI COMPADREEEEE!!!

bueno la foto es del equipo de chetumal y es cuando el beto y martin recien iban subiendo al profesionalismo,tambien en la foto está el chumel un viejo amigo nuestro oriundo de la costa de hermosillo.
neta que viendo estas fotos me siento viejo,pero no,no estoy....viejos los cerros y todavia reverdecen y con una llovidita nomás!! como la ven?

a todos los chamacos hay les va un mensaje:
si quieren destacar en la escuela o en algun deporte y llegar a ser profesionales tienen que dedicarle mucho tiempo y mucho esfuerzo y mas que nada ser disciplinados,estudio,estudio,entrenamiento,entrenamiento y lo mismo y lo mismo,y las satisfaciones tardan en llegar,pero cuando llegan,se dan cuenta que todo valió la pena y pues a dar autografos,no hay mas dijo el contacto!!
y pues ojala sigan saliendo mas profesionales como el beto y martin,por que en los chamacos de la manga hay mucha madera!

3 comentarios:

  1. que solo esta el blog, que andan de vacaciones o que?

    ResponderEliminar
  2. andaban en las carreras todos ayer , por cierto la yegua de la cuadra chivero - mere le gano a un kballo de los encinas y ahi pudimos ver a la mayotia del ekipo incluyendo a la porra... vas a tener ke subir fotos de ese evento pa ke las comenten ajajaj
    saludos

    R. LEYVA 9

    ResponderEliminar
  3. yo pense que no iba a hacerse la carrera por que me imagine que estaba malo el terreno por la lluvia,con razon estaba sola la manga!

    quiere decir que ahorita todavia anda cruda la gente.

    y aprovechando me dijo cristobal via chat que la fecha tentativa de arranque de la liga es el 21 agosto,hoy en la junta se define el numero de equipos

    ResponderEliminar