Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 9 de agosto de 2011

"los juveniles de la manga" un nuevo proyecto que pinta muy bien!!

hay novedades en la actividad beis bolera del barrio y se trata de que se esta cocinando un nuevo proyecto formado por puros jovenes y grandes promesas del futuro beisbolero de la region y dirigidos nada mas y nada menos que por una leyenda del deporte de la inteligencia de la manga mexico y se trata de lalo juzaino que ha tomado esta gran iniciativa de dirigir a este prometedor equipo,y aunque de momento el objetivo es foguear a los chamacos jugando como titulares todos,que no se confien mucho los contrarios por que cuando los chamacos dominen la adrenalina y tiren el nerviosismo,que se agarren los demas,por que estan los brazaletes nuevecitos y con ganas de sobresalir y pues con el madero,solo va a ser cuestion de dos o tres tips de lalo para que pongan la pelota en terreno de nadie.
entre los que les puedo mencionar de los chamacos estan el edgar,el molo jr.,el lalito,el chico,el erick juarez,el jose maria,el ricki,entre varios mas.
y por patrocinio al parecer ya esta todo listo,por hay se menciona gente como el anwichs,juan garcia,el gello,el bocho(si el bocho leyeron bien!!!)
y no se podia empezar con una aduana mas dura como lo será sin duda el sassos,ya que este domingo arrancan las acciones de la nueva temporada,y se abre contra el sasso´s en el campo 2 de los arroyos,suerte para los chamacos y lo unico que yo les puedo decir es que jueguen sueltos.

pues muy bien por este proyecto y felicidades por animarse y empezar a trabajar,por mi parte no me queda mas que apoyar a la gente nueva desde las oficinas del blog dandole seguimiento a sus desempeños.

saludos a todos!!
y hay le encargo de perdida que pongan un estornudo,han estado muy callados.

2 comentarios:

  1. ke bueno ke hagan este ekipo pa los morros solo asi c van a fogear ay mucho talento en la manga y no caben todos en el mismo ekipo, el detalle ke veo que nos van a quitar jugadores claves , pero ni modo, el lalo ni modo que no c lleve al pico, el warumo ya casi es titular, en fin suerte morros echenle ganasss, nos vemos en la 3ra o cuarta jornada todavia c me hace muy pronto pa volver a iniciar la tremporada, hubiera esperado cristobal para el 1er domingo de sept nose pq andaran tan apurados..

    saludos

    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  2. $$$$$$$$
    $$$$$$$$


    ya te la sabritas

    ResponderEliminar