Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 2 de agosto de 2011

la manga......un equipo con mucha magia!!

y como no va a tener magia la manga,si tenemos en nuestras filas a roberto estrada,todo un jugadorazo y con mucho diamante galopado en el mejor beis bol de mexico y de las mejores ligas profesionales de toda la republica,pero lo mas admirable del beto es que sigue siendo bastante competitivo en el juego y uno de los bats mas peligrosos de todo hermosillo,pero sobre todo esas ganas que tiene siempre de ganar,y ni que decir de los juegos de campeonato,les hecha el extra y los vive al maximo,felicidades beto!! y gracias mil por ser pilar importante en el equipo!!

la manga...un equipo con mucha magia...y como no va a tener magia el equipo si con german robles a sus quince años tiene el temple de todo un caballo y resultó ser el pitcher ganador del campeonato y tambien por si les parece poco ganar el juego decisivo, tambien fue el jugador mas valioso!!! felicidades y que siga creciendo como jugador y por que no,que le lleguen oportunidades de profesionalismo

aqui esta german robles en la loma de pitcheo custodiado por el leyva

y como no va tener magia la manga si cada carrera vale oro!!

y como no va a tener magia la manga,con esta porra cualquier equipo se inspira,nomas chequenlos...les vale madre coopel!!

y como no va a tener magia la manga,si para la aficion cada  juego es dia de fiesta nacional!!

y como no va a tener magia la manga,si los grandes jugadores que hemos exportado para otros beisboles,paralizan sus actividades para venir a estar presente en el gran acontecimiento!! pura cajeta!!

y como no va a tener magia la manga,si los veteranos les saben transmitir sus experiencias y conocimientos a los muchachos!!

y como no va a tener magia la manga,si los refuerzos se ponen la camiseta machin para responder en el equipo!!
aqui hago un parentesis para ponerme de pie y quitarme el sombrero para felicitar y agradecer a los refuerzos.-ricardo velazquez,carlos zamorano y a jorge castañeda por el gran apoyo que brindaron a nuestro equipo y mis respetos hicieron un excelente trabajo!!
mil gracias

y como no va a  tener magia la manga,con esta gente tan profesional atras de los microfonos y de la ambientacion!!

y como no va a tener magia la manga,con este gran manejador como lo es el gran victor manuel magallanez #24,tres temporadas en los controles del equipo y tres campeonatos,GRACIAS MIL MAGALLANEZ !! A TI A TU GRAN FAMILIA!!

y como no va a tener magia la manga si tenemos al jefe mayor,el gran güero gonzalez como presidente honorario de toda la porra!!

y como no va a tener magia la manga si tenemos al rey del chanazo de 4to. bats!!!
y como no va a tener magia la manga si desde chamacos ya se empiezan a mentalizar para en un futuro ser de los titulares y campeonisimos del gran equipo!!

y como no va a tener magia la manga si hay esta gran clase de porra que esta bien puesta con lo que haga falta para que el equipo siga cosechando campeonatos!!


y como no va a tener magia la manga,si tenemos al mejor patrocinador del mundo!!
gracias mil a la topografia ortega y a su director general el sr. mere ortega!!

y como no va a tener magia la manga,si nuestras familias matan dos pajaros de un solo tiro,hacen su comida familiar dominical y aparte disfrutan de un gran juego de pelota apoyando a sus retoños,felicidades campeones!!
y como no va a tener magia la manga,si el nano sigue escalando peldaños rumbo al profesionalismo,y siempre defendiendo los colores del equipo!! gracias mil nano!!

y como no va a tener magia la manga,si esta toda la familia apoyando a su gente!!

y como no va a tener magia la manga si la porra ignora los 50ºc y hecha toda la carne al asador para que el equipo se motive!!

y como no va a tener magia la manga,si los refuerzos pegan chanazos!! hay nomas!!

cada carrera vale oro!!

gran esfuerzo del patrocinador mere ortega por traer al anunciador oficial de naranjeros.

cual calor,si el acontecer del juego no dejo sentir el calorcito!!

pura manga !!

todos bien centrados en los movimientos del pitcher estudiandole los lanzamientos!!


y como no va a tener magia la manga,si nomas chequen el gran ingenio de las mujeres para sacar estos personajes!!y hacer sentir su incondicional apoyo al equipo!! como les quedó el ojo ehhh

y como no va a tener magia la manga,con esta gran gente que sin hacer mucho ruido apoya machin al equipo!!

y como no va a tener magia la manga,si nuestros grandes amigos interrumpen sus actividades por venir a apoyar al equipo!!

y como no va a tener magia la manga,si la güera fuentes se da su tiempo para enseñar como se debe de poner el ambiente en las gradas!! quisiera que la hubieran visto bailar "la maria" !!!

y como no va a tener magia la manga,si nuestro refuerzo carlos zamorano del gran equipo sasso´s fue a donar sangre en la mañana y de alli se vino al juego,e hizo una estupenda labor!! eso es ser una tremenda persona!!!
gracias mil "navojoa"

y como no va a tener magia la manga,si nuestros grandes jugadores siempre estan a la disposicion del manger!!


y como chingaos no va a tener magia la manga,si en ningun lugar del mundo hay esta clase de equipo y que este rodeado de toda esta gran gente que vale oro.
donde hay un equipo amateur que tenga a estos grandes jugadores?
que tenga a esta gran aficion?que tenga mascotas?que su gente
se venga desde lejos para apoyar?que tenga mujeres que
den la sorpresa y se vistan de algun personaje?que tenga
un gran patrocinador?...

ahh se me estaba olvidando...tambien tiene magia por que hay un morrito (jajajaja) por hay en el anonimato que tiene un blog al barrio de sus amores  y sobre todo que pone su trabajo y sus bocinas para estar en el campo tempranito por que el show ya va a empezar
muchas felicidades para mi!!

y como no va a tener magia la manga,si aqui esta la mascota que les digo bailando con el jefe mayor!!
muy bien pues mi gente,vamos a darle tiempo al tiempo para ver que gente llega y que gente decide tomar otra alternativa,lo bueno es que el equipo sigue y sigue........
muchas felicidades!!! a todos por este gran campeonato!! no fueron los resultados que a mi me gustan ya que los juegos estuvieron muy apretados,pero nos enfrentamos a un gran equipo y mas no se podia pedir.

dejen sus comentarios por fa,un saludo no se le niega a nadie.


15 comentarios:

  1. te kedo genial del 1 diria yo y no cabe duda k aunke este uno en el kampo kisa no alkansas a darte kuenta de toda la gente k apoya al ekipo y mas en las finales... gracias byny x el apoyo incondicional k brindas y x tu gran trabajo y esfuerzos realizados alo largo de la temporada sin lugar a duda eres tb un gran kampeon salu2


    nOrA jUzAiNo

    ResponderEliminar
  2. oraleee, te sacaste un 100 pepe, no dejaste sentido a nadie, muy buena labor, esto es lo que hace grande al ekipo la neta, ay muchos ekipos muy buenos con grandes jugadores pero ninguno tiene el gran apoyo ke tiene este ekipo, como tu lo dices "la magia de este ekipo".. felicidades y gracias a todos los que participaron y vivieron este campeonato.

    R. LEYVA 9

    ResponderEliminar
  3. gracias nora y gracias leyva por darse su tiempo para sus buenos comentarios hacia mi,y para todo el equipo y desde mi punto de vista sus comentarios les dan vida al blog y tambien sirve para que los jugadores se motiven,por que aunque aqui se vea poca participacion,cuando ando en la calle la gente me hace muchos comentarios y cada vez me doy cuenta que mucha gente del barrio esta pendiente de lo que pasa en el blog y les gusta mi trabajo y tambien cuando ando en el terreno de juego tomando fotos la gente gustosa pone sus mejores poses para brindar una buena imagen en el blog y uno que otro me invita gustoso un refresquito de esos amargos(que bueno que no soy borracho no?)
    en fin.....yo sigo aqui desde mi trinchera entregado al equipo,yo se que algun niño sueña salir aqui en el blog como que fué el heroe del partido o del campeonato por que no? en el magico equipo de la manga mexico!! (como que le copie esta frase a jeter)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas las fotos tal y como me las esperaba pues con la experiencia que ya tienes no se esperaba menos, ya se me hacia tarde que no las subias y pensaba que sera cierto los de la amenaza de abandonar el blog.
    Muchas gente que hace ya ratito no veo, saludos y felicidades por el triunfo.

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta la madrina que aparece en la foto del blog, qien es.
    acaso es Angelita Medrano

    ResponderEliminar
  6. rafael ''el baby'' dominguez3 de agosto de 2011, 13:13

    ke ondas asta ahora me pude meter al blog ya deje mi tierra ya estoy en la baja yo tambien te felicito pepelc por todo el trabajo ke realizaste toda la temporada les dije ke se iba obtener el campeonato muchas felicidades me dio gusto ver a toda la raza y disculpame ke no fui a saludarte y eske como ke no hubo tiempo de nada mas ke de estar viendo el juego nadie se keria perder ningun detalle gracias por subir las fotos y ay ke olvidar los corajes y esa accion yo digo ke no fue raza del barrio ok pues aki andaremos aciendo comentarios resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  7. ok,baby ,que bueno que ya estas en tu casita, y tambien que disfutaste un campeonato mas del barrio,me imagino que te dieron ganas de estar en el terreno de juego!!

    pepelc

    ResponderEliminar
  8. si ledieron pero el baby lla no ve la bola pior si picheo yo ando tirando lumbre chingados un pequeno chaskarillo olles fijate q si es muy cierto lo q dice el baby no hubo tiempo para saludar atodos los amigos pero si vengo muy contento x q pudimos darnos la vueltesita de visitar alos seres queridos y recordar cuando dibagavamos por esos terunos medio mucho gusto saludar ami compa german arvayo hacia rato q no lo mirava al quito encinas x asi nombrar unos mire mucha gente gracias adios mi rey dejame decirte q tu tamvien eres un champion cosa q ya lo savemos todos y luego estavas solo comentando el partido verdad q bueno me da mucho gusto me imagino como te sentias en ese momento espero lo haigas difrutado al 100 ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  9. saludos rudy!! y a ti no te dieron ganas de tirarle al mocho figueroa en la novena?

    ResponderEliminar
  10. rafael ''el baby'' dominguez6 de agosto de 2011, 14:28

    ke ondas pepelc pues de ke dieron ganas dieron ganas stuvieron muy buenos los juegos si me gustaria jugar con la manga dile al chiverito ke me de d alta para la proxima temporada a lo mejor voy para despues del 15 de septiembre y para el 1ro de diciembre x ai andaremos para ver si puedo tirar unos jueguitos o relevos de perdida y fildear un ke otro juego, como la vez con el rudy yo pienso ke no pasa de las 70 millas asta con los ojos cerrados jeje puras curas rudy me dio gusto verte pero no avisaste ke volvias a riverside pero ai andaremos en diciembre con el favor de dios si bajas ai nos veremos, ok pepelc aki andaremos resibe saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  11. muy buen escrito muy buenas fotos muy buenos jugadores , muy buena porra, muy buenos apoyos como las bocinas .. pero sobre todo muy buen equipo sigan asii siempre !! pepe exelente trabajoo la verdad tener ese tiempoo extra y dedicarte a esto por gusto eso es una exelente labor graciass

    ResponderEliminar
  12. ok baby!! yo le digo al chivero que te ponga en el roster,claro que si !!

    saludes a todos y a ver que hacemos mañana domingo que no hay beis....por lo menos yo pienso pegarle una pela a la cama viendo el juego de los chil´s vs arizpe

    ResponderEliminar
  13. ahhh y muchas gracias al anonimo por valorar mi chamba!!

    saludes y ojala que siga en la comentada!

    ResponderEliminar
  14. akaray puros figuras internacionales de la manga grandes peloteros k dejaron hueya en el ekipo de la manga con esos grandes juegos cuando pichea rudy sinotez k porlo general eran toda la ruta y ni k decir de ese gran filder central del ekipo de la manga como lo es el beby domingues hasta la fecha no he visto otro filder central del ekipo de la manga como ese guey sin menos preciar alos k an ocupado esa pocision pero el baby es el baby si no preguntenle a cualkiera saludos para esas tres grandes figuras del beibol mangueño rudy,baby y biny lopez.atte omar 77

    ResponderEliminar