Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 30 de julio de 2011

la manga, mexico un equipo con mucha magia!!



y como no va a tener magia la manga...si nomas chequen este video,
pura calidad de la melcocha!!

viendo las fotos y videos que tengo del campeonato,la mera verdad
vuelvo a sentir la adrenalina del juego,y es que me perdi de muchos
detalles al estar ocupado en la cabina de transmisiones.

y le mando un agradecimiento muy especial a miguel lugo "el maik"
por hacerme llegar las fotos y videos de la final,desde este momento
lo nombro mi colaborador estrella!! hay luego no hechamos unas
bebiditas amenizantes.y asi como informacion les digo que desde que
el maik pisó las misticas calles de la manga y vio jugar al tremendo
y aguerrido equipo de la manga....no la pensó dos veces e inmediatamente
se dijo asi mismo: "este es mi equipo y desde este momento me pego la
camiseta de la manga,para traerla bien puesta"

muchas gracias maik!! por formar parte de este gran engranaje que hace
funcionar a la perfeccion al equipo de la manga mexico.

8 comentarios:

  1. el pollito cocholi tan seriesito que se ve,el y el maguito se la rifaron...awebo wei

    ta chilo el video,GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. no pues si esta chilo el video pero no la chingen escrivan algo kieren q nomas mi rey yla inna y rudy estemos escriviendo ustedes saven q para cosechar hay q sembrarle q no orale pues y aprovechando quiero darle las gracias atodas las personas q le hacen llegar las fotos amirey fijence en esa ultima foto tenia 6 anitos el rudy no estoy hai no se x q pero mi papa si es el q tiene el uniforme del mesquital del oro esta ala darecha en la pantalla ok los saluda el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. oyes rudy..tienes el mismo parandio que chujinio,que es tuyo eh?

    en la semana estaré subiendo las fotos de la final y ya tengo otro video en el you tube este es el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gy4vR1ficL4

    saludos y que tengan una semana bien chila!!

    ResponderEliminar
  4. ok mi rey muchas gracias pero con eso de q es mi papa pudiera ser q si jaja olles andas chamviando en la tarde q bueno ok saluditos para todos fijate q ayer tuvimos un juego de practika y pues me toco abrir el juego estuve x 5 ining lo deje ganado 4 a 1 era contra yucatan es x q viene los torneos de estados y pues me senti muy vien apesar q estava llovisnando estava muy sofocado pero hay andamos y le dedique esos 5 ining a una persona muy especial en mi vida y a quien kiero mucho amo y respeto y su nombre es /...... / ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. quiere decir que ya andas al cien de la muñeca,que bueno,si te sirvió la venida para aca,te recargaste las pilas y te ha de haber enseñado unos picheitos nuevos el chivero jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lastima ke el chano salga del equipo ya que el y el beto son los caballos, los ejemplos a seguir por la trayectoria ke tienen y por la pelota ke todavia juegan, pero en fin sus motivos tendra en aceptar la invitacion de mendivil y pues se respeta..
    saludos campeones
    R.Leyva 9

    ResponderEliminar
  7. ke buenas pictures pepe ya te puedes graduar hasta parece ke estube ahi y el video ni se diga hay ke buscar patrocinadores para comprar un nuevo ekipo periodismo,, ke se vea tipo telemax jajja como kiera te la rifas hay ke alistarnos para la siguiente temoporada,, muchas felicidades a la manga point¡¡¡


    leo medrano

    ResponderEliminar
  8. eso es todo leo!!
    la lucha se le hace ya sabes!!

    que bueno que te reportas.

    ResponderEliminar