Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 13 de julio de 2011

que buen detalle nora!! muchas gracias!!

fijense que el domingo cuando andabamos instalando toda la infraestructura para presenciar el juego y hacer la narracion,llego la nora y me dijo:tio esto es para ti!! y la verdad que me sorprendió ya que se trata de la camiseta de la porra del equipo,pero viendola bien no me sorprendió tanto (quien me entiende,si o no?)ya que la nora es de las sobrinas que mas se pone las pilas con la gente,asi que nora.-muchas gracias por el regalo y ya que estamos en los agradecimientos va tambien la mencion para la olguis y el arturo que fue los que me ayudaron a levantar todo el circo,muchas gracias!! ya que los jugadores no me pudieron ayudar por que estaban en shock con la derrota,esperemos que ya lo hayamos superado y le rememos todos machin al barco para sacarlo a flote!! que no?

va un saludo para todos,en especial para los malimpuestos de riverside,que estan acostumbrados al triunfo,no se desespere mi rudy,el domingo vamos a volver a la senda de la victoria!!

5 comentarios:

  1. no tanto digamos pero si batallas tada la temporada x asi decirlo x q enla final no ponerte las pilas machin ccomo dices tu en tu dichopero ya no lo agan x ustedes aganlo x mi chinge pedo este juego va x el rudy x este es el q me interesa q ganemos el otro cay solo miren medan ganas q si ganan este domingo hago el esfuerzo para el campionato y compartir las emociones el otro domingo como la ven esta tentadora la oferta apoko no ok el tremendo#55sinotez

    ResponderEliminar
  2. de nada tio sabes k se te aprecia mucho haa y gracias x tu komentario pero espero vertela puesta ehhh......
    y animo ekipo hay k ser optimistas y concentrarns en el 2do juego k es nuestro boleto ha un tercero asi k ha ganar se ha dichooo
    =) ya viernes y en la manga no se habla de otra kosa k no sea el juego del domingo asi k se recomienda llegar temprano al gavilan parck x eso de la buena ubikacion y la reventa =)




    nOrA jUzAiNo

    ResponderEliminar
  3. hay norita tu pensando en la reventa verdad q eres del mudo oyes siganan el domingo me pudes apartar un boleto para el otro en central numerado pliz si de esos de dolar jajaja asi q si mequieren ver x esos rumvos aganar d adicho ok el tremendo rudy #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. jajajja hay sinotez #55 k estar en todo y ver x el patrimonio familiar ya sabes jajjaja ha y no te preokupes k si ganams primero dios esperemsss k asi sea =) tienes tu boleto no de dolar regalado jajajja y no en central numerado si no en la cabina especial y refrigerada pa k veas k somos hospitalarios jajajja asi k ya sabes tratams bien alos gringos en el gavilan parck......

    salu2


    nOrA jUzAiNo

    ResponderEliminar