Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 2 de julio de 2011

mas fotos de los juegos recientes!!

el montes manejador del chuy ornelas pidiendole consejos a nuestro manager y por que no,estos pudieran ser los managers protagonistas de la final,salvo lo que diga el ecsson

el primer juego contra el sasso

german juzaino al bats

alejandro coronado parte importante en la gran ofensiva del equipo

el veterano de mil batallas!!

omar juzaino 77 con un gran dia!!

es concurso de hieleras o que?

no importa como llegues al gavilan park!! lo importante es llegar,es mas hubo gente que hasta en helicoptero llegó al campo,nomas que ese no salió en la foto

mi buen que estas viendo? si para alla no esta el juego,de perdida ponte a ver la hielera como covarrubias

los espinoza añadiendose a la fanaticada de la manga,tremendas personas!!!

aqui esta toda la banda,puro cuarto bats!!!


la pura calidad de la melcocha!! falta enrique coronado


bueno gente espero que les hayan gustado estas fotos!! mañana no tenemos juego,pero a ver si nos hechamos la vuelta para el gavilan park para ver las acciones del tercer y decisivo juego entre chuy ornelas y mike mendivil ya que el ganador va a ser el segundo invitado a la gran final!!!

saludos a todos y voy a salir al patio a ver si ya pasó la tormenta de polvo y ya cae una lluvia buena!!


ahh y un agradecimiento muy especial para miguel lugo mi corresponsal de lujo en el gavilan park,ya que estas fotos me las proporcionó el, muchas  gracias!!!

3 comentarios:

  1. cuidado mi rey no te valla a caer un arbol esta muy fuerte el viento pero la llovida mas aguas con las goteras digo porque estan muy resecos los techos deverian de remojarlos 1 kiotra vez pero cuando si ustedes no remojan sus tripas con la cheve un pequeno chascaria ok #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. y piriguas a qien chingados qiere en ganar solto la cheve verdadsi es el echa aperder a todos el wey a diganle alos chamacos q falta mucho para el juego de chamacos y veteranos pero voy x la revancha y aguas x q me aregle el brazo ando al 100 tirando lumbre no se asusten pero ando peron hay brazo para buen ratook el tremendo#55sinotez

    ResponderEliminar
  3. mira mi rudy,estoy pensando que la proxima edicion del gran encuentro navideño sea o mejor dicho ya no sea entre veteranos y chamacos,por que la verdad dicha con la mano en el corazon los veteranos ya no tienen nada que hacer contra los chamacos y no es por que yo los maneje...si ayudo!!pero aparte los chamacos traen toda la leche,he pensado dividir a la manga en dos partes.-un equipo serian los que viven de la calle tercera rumbo a kino y el otro equipo seria de la calle tercera pero rumbo contrario,y la calle tercera es la que empieza enque tehechea hasta la yarda castellanos psando por el kinder,chano y el nuevo parke...como la vez?

    ResponderEliminar