Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 24 de julio de 2011

se acabo el blog y mi apoyo al equipo

se acabo el blog y mi apoyo al equipo y no quiero entrar mucho en detalles,a si levemente les digo
que es muy difcil estar donde la gente (aunque muy pocos) se quiere desquitar las presiones con uno,
y luego conmigo pues... que soy el menos indicado y entre otras cosas,algo que estuvo bien sarra
tambien;fue que se me perdió una silla,y no por lo que valga la silla,si no la confianza,yo le pongo todos
mis medios humildemente y luego que salgan con eso....va a haber gente que me va a decir.-yo te pago
la silla,pero pues no se trata de eso.

un gran agradecimiento para rudy sinotez por el presente que me trajo,yo se que el va a entender mi
decision,aunque va a ser de los mas afectados,gracias rudy por que eres de las personas mas agradecidas
que conozco!!
tambien un gran agradecimiento para la olguis,yulian,aram,arturo,wititingo,nereo,manuel y a todos los
que me ayudaron a poner y a quitar el circo.

y lo bueno es que dejo todo este rollo siendo campeones,para que no vayan a decir que por que perdimos

un cordial saludo a todos y mil gracias por sus visitas al blog.

5 comentarios:

  1. Pues usted save sus motivos y eso dek no son agradecidos no es de ahora es de siempre y pues la
    verdad este no es un equipo xk un equipo se parte la madre kon los jugadores k tiene, kon los k
    dieron todo en el rol regular pero pues siempre asido asi un ejemplo donde estubo el wuarumo k todos
    los domingos estubo hay puntualmente dando todo ´por la manga sudando la kamiseta otro es su
    hermano el woker k tampoko se vio k tambien domingo a domingo hay estaba y otro donde kedo el diego
    rivera k todo el rol regular estubo tirando bien y andubo entre los primeros lugares de picheo pero
    pues siempre son los mismos k kieren llevarse el merito yo les llamaria aprovechados y luego akusan
    alos morros dek seles habre la argolla komo no seles va a abrir la primera vez si todos deben de
    pasar por hay y deben de agarrra konfiansa en el juego y kon la adrenalina peropues si no los dejan
    asi komo k dicen del mudo ya segun ellos es kaballo y aun asi sele abre la cajuela es komo todo pero
    pues gracias a ellos se van los jugadores k apenas ban levantando de la manga nadamas cheken les voy
    a mencionar algunos k an pasado por hay y k an echo a un lado y son buenos elementos y mangueños
    para k les guste:
    El robertito, el buly, el guere acedo, el lalito, el gerardito galvez, el chino dora, el cango del
    jorge, el parka (nunka a jugado pero por lo mismo xk sele a invitado), el loncho, el hugo
    cacher,....
    Son solo algunos pues siempre los k juegan son:
    El chivero, el mudo, el chano, el beto,el feno, el piko, el leyva, el meño y el choro..
    Asi es todas las finales y lamera neta si se vieron miedosos trallendo al gollito teniendo tanta
    gente sentada..
    Y pues la neta los morros si traen sino preguntelen al medo, al feno, al chivero y al nano la ves k
    se fueron kon mendivil y les gano la manga y eso k eran puros morros peropues en fin asi seguira
    siendo si esk no se desintegra el equipo....
    Bueno pepe muchas gracias por el apoyo k a brindado ala gente kon este blog se be k usted da todo
    por equipo bueno por la manga mejor dicho y pues el equipo no da nada ´por usted y eso no se hace
    shingan y chingan por las bocinas y ala hora de la hora k les enfada el ruido y k nos los dejan oir
    pero pues la verdad esa gente no merese apoyo de gente komo usted mil gracias por su apoyo k gente
    komo usted hay poko ya lastima k no la sepan aprovechar

    ResponderEliminar
  2. fijate mi estimado anonimo,has dado en la yaga!! a veces yo en mis sueños pienso en hacer un equipo de puros chamacos y primero que nada sacrificar 2 o 3 temporadas perfeccionando el modo de jugar y para agarrar experiencia y luego ya que estan fogueados antonces si buscar campeonatos, yo pienso que si debieron de jugar con el edgar,con el woker,con el diego...por que en la temporada lo estuvieron haciendo muy bien,o sea que se ganaron el derecho machinn, pero pues uno no decide quien juega y quien no.

    lo bueno es que se ganó el campeonato,que viene a calmar un poquito los animos de todo este rollo.

    ResponderEliminar
  3. ahh y otra cosa que veo yo y se me hace muy mal es que a la hora de los comentarios es pura cheve,el dia del juego no fui a la fiesta por la axion que ustedes ya saben,pero les hago una pregunta...les agradecieron el gran apoyo al germansito robles,al nano,al edgar,al meño entre otros? y digo esto por que ellos no pistean y sin ellos no hubieramos sido campeones simple y sencillamente,yo compraria la mitad de la cheve que se tomaron y la otra mitad agarraria el dinero para repartirselo a ellos y que se compraran algo para la escuela, o unos spaikes como la ven?

    digannos que opinan por fa!! esta bueno el tema y el equipo debe de seguir y esperemos que mejore en estos aspectos que estamos comentando

    ResponderEliminar
  4. pues ojala y usted si se aninmara a hacerlo ya k nadie lo a echo mask lalo juzaino una vez k le ganaorn alos mayk k andaba elchivero y elmudo kon ellos y kreo k usted si sabria manejar alos morros y muy bien ya k lo a echo muy bien en los dos encuentros navideños k a manejadousted animo y animese nada pierde alcontrario gana xk muchos morros estarian kontentos de jugar juntos kon puros morros delamanga y asi demostrarle alos demas k si pueden y k por algo son mangueños k nooo...
    y k no nomas sus papas, tios, primos o parientes pueden ganar campeonatos no kre usted k los morros se meresen esa oportunidad y ese apoyon ya los demas ya estan viejos no digo k nop las pueden pero pues ya dejenle el lugaralos chamakos para k se fogueen y asy les pueden enseñar los k los viejos saben y pues los morros apenas ban para arriba k nooo meresen mas apoyo ya agarren la onda..

    no les kiten las oportunidades alos morros
    sale me retiro bay...
    ahuevo we k nooooo..

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el apoyo estimado anonimo,vamos a ver mas delante que pasa,pero si es muy factible que se haga un equipo de puros jovenes y meterlo de primera mano a una liga tranquilona,y darles rienda suelta para que hagan y deshagan,que no?
    pero lo que si me he dado cuenta a traves de mis experiencias en el juego es que para que los chamacos jueguen mejor ES QUE HAYA UNO O DOS VETERANOS DE PESO EN EL EQUIPO,
    y aqui es donde chocan los diferentes puntos de vista,por que siempre se debe de inculcar a los muchachos una mentalidad ganadora y se deben de tener pilares importantes en el grupo para que pongan ejemplo.
    y te voy a poner un ejemplo:
    te acuerdas cuando le ganamos el campeonato al ct international? si te fijas eran puros chamacos talentosos y muchos ya firmados con equipos grandes,un equipo semiprofesional pues,pero les hizo falta la experiencia y el peso de un gran veterano en el equipo,para que los motivara con el accionar del juego,
    y en nuestro equipo esa funcion la hacen el beto y el güero chano,pero se puede conjugar todo esto en el equipo pues....mira para no hacerte muy largo el cuento,....ES MUY DIFICIL LA VIDA DEL PELOTERO!!! Y LA DE LOS REPORTEROS NI SE DIGA!!

    ResponderEliminar