Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 28 de julio de 2011

un verdadero tesoro!! y una foto que no debe faltar en todos los hogares beisboleros de la manga!!

pues como voy a dejar el blog si la gente gustosamente me hace llegar sus preciados tesoros,nomas una muestra aqui tienen a los heroes del ayer y mas de dos van a aventarse un suspiro muy profundo al ver esta gran foto.

de izq. a der. y primeros los que estan parados

ROBERTO MEDRANO,CHECHI JUZAINO,DIEGO JUZAINO,CHUCHI MEDRANO,CONCHITA CORONADO,TITO CAMPILLO,EFREN CAMPILLO "EL POPOCHAS", Y MARCOS FRANCO:

ahora los sentados mismo orden

MENDIVIL(EXTRANJERO INVITADO DE FONCHIN),CHATO ESCALANTE,CHICO JUZAINO,JESUS DUARTE "EL CARRUCHAS",LUIS BALDENEGRO,CALALO JUZAINO,JORGE BENNET Y MIGUEL JUZAINO.

como la ven con esta foto ehh?
muchas gracias a diego juzaino por facilitarme estas maravillas!!
estesen pendientes por que poco a poco las ire poniendo.

nota:ya libere los comentarios para que me dejen sus opiniones y acuerdense que los comentarios son la gasolina para el blog camine. y una disculpa!! ya me paso el coraje.

un saludazo a todos!!

2 comentarios:

  1. denle click en la foto para que la amplien.

    ResponderEliminar
  2. pues fijate mi rey q va aver muchas gentes q te lo van agradecer pero yo todavia ando como sacado de onda yo se q la silla no loes yo se q la axion y se me retruercen las pinchis tripas al pensar q fuera alguien de nosotros mismos pero yo no les digo adios del blog pero talvez si me dure mas el coraje asi q si no escrivo no se preocupen sinceramente me duele q pase esto en un barrio tan unido y tan familiarisado en este rollo pero asi es hay nos vemos al rato aver cuando se me baja el pinchi coraje se va tardar selos aseguro ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar