Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 8 de julio de 2011

la hora de la verdad se ha llegado!!!

ya es viernes por la tarde y como quien dice ya es domingo, por que la noche se va devolada y el sabado ni se diga,entonces el primer juego por la serie final entre la manga y emshson esta por arrancar y se ha generado mucha espectativa durante la semana y los dos equipos han dado muestras de que van a hechar todos los kilos al asador!!! le van a poner muchas ganas puessss,los ornelas estan llendo a entrenar al gavilan park y recorriendo cada centimetro del campo para jugar como en casa y los muchachos de la manga tambien haciendo lo suyo por que estan decididos a lograr un campeonato mas para toda la bonita aficion de la ciudad de la manga mexico,obviamente nosotros queremos que gane nuestro equipo y para lograrlo hay que ponerle mucha atencion al juego,y  fildear cada rola como si fuera la del campeonato,aplicarse con todo a la hora de batear!! y correr las bases con inteligencia y siempre teniendo en mente las debilidades del contrario y con mas razon las fortalezas.
a la porra de la manga le pido de favor que siempre apoye las jugadas del equipo y que no griten comentarios negativos a los jugadores ya que ellos lo ultimo que quieren es equivocarse y por lo tanto siempre hay que levantarles el animo con buenas porras y vibras!!  que no?

GENTE HAY QUE ESTAR TEMPRANO EN EL CAMPO Y CON EL FISICO AL CIEN Y LA MENTALIDAD 100% GANADORA,NO HAGAN DESARREGLOS EL SABADO, BUENO?

se espera muy buen ambiente en el juego ya que el mere contrató al sr. torres para que me ayude en la narracion del juego jajajaja modestia aparte!!, y  como comenta el leyva es la voz oficial de los naranjeros y del hipodromo,
y tambien por lo que se ha visto en las redes sociales ya que todos los comentarios estan enfocados a este gran juego,si no lo han visto chequen el facebook,el tweeter y el mangafeis para que se den una idea.

bueno gente nos vemos el domingo CEFDD!! y a ver que me pongo a hacer para que transcurra mas rapido el tiempo,saludos al baby y al rudy y si ya tienen el boleto de avion....cancelenlo por que ya se agotaron todas las entradas o comuniquense conmigo por que los puedo meter como reporteros en la cabina de transmisiones

4 comentarios:

  1. ayayayayyyyy qe buenose ba poner esto

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy muriendo de nervios, porque no llega el domingo, que con el favor de Dios nos va a favorecer en el triunfo, primero dios.

    Equipo hay que ir con todo, preparados mental y fisicamente para sacar un partido de a 100, y pues si ahi veces que la porra grita pero hay que atender al llamado, que no tarden mucho las autoridades en hacernos caso, ya que como muy bien saben pues somos cardiacas y nos encanta el beis.

    ni hablar primero muerta que sencilla, que no.

    Suerte, por mi parte yo voy a hacer unas oraciones para que nos vaya muy bien e ire antes de ir al campo de beis a ver a mi hermano y a mi suegro que en paz descances para encomendarlos a que nos manden de nuevo el triunfo... es una promesa.

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  3. claro k si bamos con todo equipo k tenemos equipo para rato y ay k echarle toda la energia k traigan pk son unos partidos muy pero muy buenos y suerte k ganen son mis mejores deseos haber si asi se anima el popo en benir no no animado esta pero no lo dejan si no se manda solo k no

    ResponderEliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez9 de julio de 2011, 13:30

    ondas saludos y desde aki mandandole la buena vibra al equipo ke kon el favor de dios obtendremos otro campeonato mas y otro trofeo en las bitrinas del equipo en lo largo de su historia me preguto yo cuantos campeonatos tendra la manga si alguien lo sabe ke por favor lo publike y si pepelc tienes mucha razon no encontre boleto pa este fin de semana pero pa mediados de la otra por ai les caigo ya ke manana tenemos la gira a bahia asuncion vamos contra navegantes de bahia ya para cerrar el rol regular y el otro domingo nos toka descanso y tendre chance de arrancarme para hermosillo voy a invitar al goyito aber si lo dejan ir otro mandil igual kel rudy saludos a todos por aya me saludas a mi viejo ai por el sonido lokal y les das mis saludos a toda la raza de la manga y la buena vibra al equipo suerte y ai ke ir con todo saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar