Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 4 de julio de 2011

fotos del ayer

aqui tienen a los cuates juzaino recibiendo trofeos!!
como ya cambié de turno y tengo las tardes libres,la semana pasada estuve platicando con varios personajes del beisbol mangueño,y estan puestos a prestarme las fotos que tienen de aquellos tiempos,nomas que no se me desesperen por que ustedes saben que hay que buscar muy bien en las petaquillas y belizes y con mucho cuidado,no vaya a ser que se maltraten las fotos,y para que no batallen los que quieran ver las reliquias estas, las puse en una sola publicacion para que se deleiten la pupila

puro juzaino!!

que buena foto del equipo de la manga!!

alla en la ganadera cuando patrocinó el expendió la manga,o sea que le toco al chino regresarnos un poquito de lo que le habiamos dado

una mas alla en la ganadera

dicom

esta foto tambien esta muy buena y es tambien en la liga ganadera

recordando al monchi escalante!!

equipo de asa

el equipo de la pepsi

la manga "campeon de campeones" con un gran torneo pero mejor juego de campeonato

la manga en el campo del ith

constructora extra

ramonet alla en un cuadrangular en mazatan

mi compadre pancho en el reforma acaparando los titulares de los periodicos!!

esta foto tambien esta muy buena!!

seleccion de nuevos valores de hermosillo que quedó campeon ayudado por un cuadrangular de lalo juzaino!! ganandole a los buhos de la uni

seleccion de la ganadera donde participó lalo juzaino

los gavilanes,campeones de la liga,ganandole la final a nuestros hermanos de la manga,ya que habia dos equipos de aqui mix


el chechi y el diego juzaino

el equipo del aeropuerto

a quien conocen en esta foto?

ramon "el chato" escalante (qepd) todo un icono en el equipo

esta tambien es del equipo del aeropuerto



una mas de la nacoa

mas fotos de ramon escalante


puro sinotez!!

chujinio sinotez en el hector espino!!

otro angulo para la foto del gran jesus sinotez!!

mas de los sinotez!! puro beis bol pòr las venas!!

los mangueños en el campo de la portek

esta foto es nuevona pero se coló,asi que la vamos a dejar,total ya esta aqui!!

otra foto que se coló,pero en esta si fuimos campeones!!

ay les ancargo que me dejen sus comentarios y a los jugadores hay que ponerse a entrenar para estar de la mejor manera para la final, que no?

6 comentarios:

  1. Muy bien pepe, te esta cayendo bien que llueva en Hermosillo, ya que nos surtes el blogspot con puras fotos buenas del recuerdo. Estoy pendiente con una ya di con la petaquilla que pienso yo que ahi esta.

    Que bonita foto pusiste pepe, la de los campos, para que estuviera bien verde pero igual asi se mira bien bonita, felicidades.

    Hagan caso jugadores, ya saben tienen que ponerse las pilas a entrenar porque nos toca con un equipo que hace rato que quiere ser campeon y pues no se la vamos a dejar muy fácil que no, asi que a ponerse las pilas para el traernos el próximo trofeo. con el Favor de Dios.

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  2. si inna fijate que si nos esta cayendo muy bien la lluvia,y luego aparte que el calor se ha calmado,ahh pero que caloron hizo el domingo noo?
    parecia sauna el gavilan park,pero que nos importaba y eso que no estaba jugando la manga ehh

    saludos a todo mundo y me encargó la gerencia del equipo que les dijera a todo jugador y porra llevara el uniforme completo para el juego del domingo.

    ResponderEliminar
  3. si el equipo completo el crudon q van a llevar empesando con el chivero es el q pone el ejemplo olles una pregunta el muchacho este q jugava con ustedes de cacher como se llama q paso con el a lla me acorde pepe no lo evisto en las ultimas fotos de seguro lo tine trabajando el mere como es buen elemento fijence q un dia me los lleve atrabajar con ramon dominges si lo conosen bueno medieron de ayudante al pepe estrada jajajajajaja y al mudo imajinate pues yo iva como soldador bueno al mudo lo puse a cortar unos p.t.r.bueno me dijo de k medida d 14 1/8vo le medi uno pues agaro un palito para medirlos todos pero ivan variando jajajajaja cuando vino epe ok los q tu me vas cortar van hacer d 13 3/4 jajajaja me dijo dejate d chingaderas y dime trece y cuantas rallitas pero si del les digo donde anda ok bueno luego les cuento mas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. jajaja te las avientas buenas rudy,y ojala la gente vaya al cien el domingo por que este campeonato se merece toda la atencion posible

    ResponderEliminar
  5. atencion toda la porra ai ke llevar el uniforme y la porra qe no tenga lleve una camiseta qe sea de los colores del equipo
    (rojo azul o blanco)
    ay que apoyar este domingo de seguro toda la manga estara echando porras al equipo

    ay que pegar el primero con el favorde DIOS

    wera fuentes ya esa puesta

    ResponderEliminar
  6. ya estamos mas ke listos pal juego parece ke el ekipo va estar al 100 segun me informo el gerente del club "chivero" , la mayoria nos estuvimos preparando en la semana ya que tenemos un rival ke viene enrachado y no queremos sorpresas.. por otro lado tambien me comento ke contrataron al anuciador oficial de los naranjeros y del hipodromo de hillo el sr. manuel torres para ke narre el juego y ponerle mas pimienta a esto, asi ke porra x favor lleven matracas, botes con piedras todo lo necesario pa hacer ruido pq va hacer falta su apoyo....
    saludos y nos vemos el domingo
    ruben leyva 9

    ResponderEliminar