Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 28 de junio de 2011

el juego en imagenes, la manga 10 sasso´s 9



haciendo calentamientos!!

la porra lista y desespereada por que arranque el juego

puras seguidoras del woker y tambien su seguidor #1 karim yadier

el sasso´s tambien alistando su caballeria

el gavilan park a la altura del gran encuentro!!

y play booollllllll

dos anotaciones muy buenas con hits de roberto c. juzaino!!


el woker con una gran tarde de 4-2 con 2 producidas y dos anotadas

y la ofensiva seguia....

el neto hidratandose acompañado de las bellas madrinas del equipo!!

ruben leyva 9 en turno al bats

roberto estrada en turno al bats

mi compadre german anotando carrera muy al estilo grandes ligas con las guanteletas en la mano

el tremendo rey del chanazo al bats,jesus juzaino

ramon a. juzaino "el nano" al bats


la porra siempre fiel!! parece que alli viven!! siempre apoyando al equipo

esta foto va hasta punta abreojos baja california sur mexico!!


eso es todo yulian !!  pareces modelo!!

pues alli estamos y con mis guaruras de super lujo!!  la olguis y la nora!!

muy relajada la porra!!

otro angulo de la porra!!


el gran güero gonzalez "el jefe mayor" en el dog outs!!

la platica de la confianza y como no si el beto estrada se las sabe de todas todas!!

preguntando al ampeyer que si que bateador seguia....

el nano con la gran responsabilidad de sacar el outs mas importante del juego!!

un recton de lumbre al puro centro!!

este bateador seria a la postre el ultimo outs!!

y se hizo la machaca!!!

eso es todo gente!!

ya mas tranquilos!!

los primazos!! el maik y el anwichs y el dueño del equipo,el tremendo mere y mi compadre pancho!!

que barbaro que clase de hermanos!! nuestra admiracion para toda la gran familia ortega corrales!!!

no trae cachucha el bato ehhh!! gracias rudy!!  salud!!!

el gavilan park ,mudo testigo de esa gran jornada!

mas sobre las huellas del gran juego!!

13 comentarios:

  1. no pues wau olles queria ir a un juego pero pa que si esto q estas haciendo ago d cuenta q estuve hai ok me saludas al gran ungaro osea al wuero gonzalez olles te felicito x tu trabajo y es todo gratis y ese vason d cheve tamvien es free o toda via lo tienes q comprar tu ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. yo y gerardo juzaino "el cejon" somos los encargados de llenar los cartoncitos y hasta donde alcancen jajajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  3. olles mi rey parece q andavas en la colecta dela cruz roja jaja un pequeno charasquillo okel tremendo#55sinotez

    ResponderEliminar
  4. ayyy rudy en todo estas ...ya sabes hasta cuantas fichas hay tiradas en la foto donde esta el anwich,gerardo juzaino y compañia jajajaja un pequeño chascarrete
    ahh y lo de la camiseta de la cruz roja es por que alli teniamos el punto de rescate de hidratacion para cachoras y liebres deshidratadas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. De nueva cuenta pepe, te sigues volando la barda con todas tus gráficas, muchas felicidades.

    La hielera de la porra, claro que tenia que tener otra función (detener la sombra), que barbaro, estos muchachones que bueno que siempre sigan al equipo y lo apoyen en todo.

    Y gracias Pepe, por los buenos comentarios hacia mi familia.

    Saludos Inna y familia

    ResponderEliminar
  6. los comentarios , las fotos , el ambiente , ls juegos ,el blog TODO TODO CADA VEZ ESTA MEJOR
    PURO PA DELANTE

    FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  7. no es q me fije en todo pero esos diez botes vasios q estan tirados y los doritos nachos y gato rade mmmm q rico olles la porra no mas va acomer verdad lla las mire no les para el diente tal vez x eso tienen tanta energia jaja aver si no se enojan con eso q son mangenas aguas jo de la vara ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. rudy tu sabes que para la tension del juego o estas en el campo jugando o le estas hechando algo al estomago y para esto sobran provisiones desde polvora(cacahuates) viejitas,sabritas,chicharrones,agua,soda,gatorades,y una que otra bebida amenizante de esas amargas,es mas y el chamoy no puede faltar y como dijo el de la vara:no vengo a apostarles quien va a ganar,vengo a apostarle cuantas carreras les vamos a hacer!!!!

    gracias a todos por sus buenos comentarios!! la verdad son la motivacion para que siga y siga con el blog!!

    inna hay te encargo la foto que me dijiste por fa,espero que la encuentres.

    ResponderEliminar
  9. inna nomas q no sean fotos del cejon esta muy feo el wey mucho menos del mocho meza x q hay no vuelvo aver la pagina jajajaja es un pequeno charaskuacho ok olles mi rey los weros nereos q onda no los vi en ninguna foto o tienes algo en contra de ellos o q pex jajaja es cura ya te la saves ok l tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. no te desesperes los weros van a salir en el video...esperalo pronto

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el comentario de deter jeter tiene toda la razon, ke nos sirva de ejemploo..

    ojala pudieramos entrenar la otra semana pa estar al 100 pa la final..

    saludos

    R. Leyva 9

    ResponderEliminar
  12. qe rica lloviznita apoco no?

    ResponderEliminar
  13. rafael ''el baby'' dominguez4 de julio de 2011, 21:53

    ke ondas aka tambien llovio el dia de hoy esta muy bien el clima como para ir ala playa aki me keda enfrente aber cuando se dan una vuelta para aka aki esta su casa estan invitados, oye pepe y como va hacer la serie de campeonato 3 de 2 o 5 de 3 aber si ay chance de ir pa este fin de semana o el otro kiero darme una vuelta para alla pa ver a mi gente y a echarle porra a mi equipo aviasme no saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar