Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 23 de junio de 2011

aventajan sus series ecsson y la manga


Eccson-Tepeyac y La Manga- Topografías Ortega tomaron ventaja en las semifi nales de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo al ganar el primer partido de la serie a Emhshson-Rubio Pharma y Saso Team respectivamente. En duelos celebrados ayer en los campos de Potreros, Eccson y La Manga comenzaron con el pie derecho las semifi nales que buscarán fi - niquitar el próximo domingo en series a ganar dos de tres partidos. Eccson derrotó a Emhshson 9-2 en duelo que tuvo como pitcher ganador a Aníbal Mayboca, quien entró de relevo con labor de cinco entradas y dos tercios, cuatro hits, nueve ponches y tres bases, el abridor fue Francisco Leyva y terminó Christian Sugich. El descalabro fue para Jesús Carrillo, que trabajó cuatro y un tercio, aceptó siete carreras, diez imparables, tres bases y cuatro ponches, lo sustituyó Víctor Aragón. Los ganadores, que timbraron en cuatro ocasiones en el quinto rollo, tuvieron como sus mejores a la ofensiva a Ricardo Mendívil, de 3-2; Arlan Ruiz y Christian Sugich, de 4-2; por los caídos destacó Jesús Figueroa, con par de imparables en tres oportunidades. Por su parte, los “topógrafos” se impusieron a Saso Team 12-9, en la repetición de la fi nal de la temporada pasada que ganó en tres juegos La Manga; en esta ocasión el pitcher ganador resultó Germán Robles; en tanto, la derrota la cargó Jorge Castañeda. La Manga t imbró una ocasión en el primer ining; aunque Saso Team hizo cuatro rayitas con hit de Tadeo Hernández y cuadrangular de Jorge Castañeda con dos hombres en base. Pero los “topógrafos” consiguieron “rallie” de cinco carreras en el segundo episodio y racimo de cuatro en sexto capítulo que sentenciaron el partido a su favor. 

fuente :periodico expresso

12 comentarios:

  1. ps los equipos estan buenos
    esperemos quedarnos con el campeonato de nueva cuenta

    AY QE LLEVAR LAS BOCINAS EL JUEGO LO AMERITA PEPE
    ES EL PASE AL CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  2. SI PEPE LLEVA LAS BOCINAS SIEMPRE SE PONE BUENO

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Pepe, pusiste muy bonita foto Gracias, era cuando mi viejo tenia el bigote negro, no es que quiera decir que ya tiene canas, solo que se hizo rayitos, y segun los comentarios de mi viejo, en la junta del beisbol, se acordo que este domingo solo va a ver un juego ya que el sol esta tremendo y pues ni hablar, esperemos con fe en dios, desocuparnos en este para que no se vaya a un tercer domingo.

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  4. TIO EL DOMINGO PASADO TUVISTE FALTA
    ASI ES QUE ESTE YA NO PUEDES FALTAR !!!

    ResponderEliminar
  5. no es que yo quiera perderme los juegos,pero salen otras cosas y ni hablar....pero este domingo con el favor de Dios alli estaremos,y esperemos hechar toda la carne al asador para sacar el juego y no tener que irnos al juego de la tarde,asi que magallanes hay te dejamos la tarea de hagas tu mejor alineacion y tu mejor programa de cambios,pero tambien a los jugadores se les pide que esten temprano,por que es una desventaja tener un titular de gran peso en la banca.
    el caso es que ya quiero que sea domingo...como si yo fuera a jugar!! que loco!!

    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que loco!! yo tambien ya quiero que sea domingo y
    suerte mañana en las carreras

    ResponderEliminar
  7. ok mi rey pero con toy bocinas te voy a decir x q mira yo como jugador el q tu lleves la musica me reanimo mas aclarando yo en lo personal x q porque es como cuando es la inagrucion el campo vien aregladito la lamoma del picheo al cien todo vien pintadito a como motiva al menos ami pero es tu decision yo se q es mucho trabajo lo q te estamos pidiendo pero se forma mas grande la algaravilla ok yo diria que las llevaras pero estu decision a y aprovechando este medio quiero mandar un saludo para todos los juanes y juanitas y muy en especial para mi hermana betty q hoy cumple como ............................................. sabra dios x q es mayor q yo jajaja muchas felicidades y q dios la bendiga siempre ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. ah pues de parte de la gerencia del blog le mandamos una GRAN FELICITACION !! A BETTY S.G.
    un gran abrazo y le deseamos que todos sus deseos se le cumplan!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ojala que mañana ya pasemos a la final cefdD

    ResponderEliminar
  10. ok raza mucha suerte x fa llegen tempra pobrecito el magallanez lo van hacer q agarre diavetes no raza echenle ganitas un ratito mis mejores vibras ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  11. ya ganamos pasamos a la final


    yupiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  12. va a ganar la tepeyac beras i no ;) ps lla esta el guero shano

    ResponderEliminar