Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 10 de junio de 2011

magallanez #24 se declara listo pal domingo

nuestro flamante manager victor magallanez #24
todo listo ya para el domingo,la gente anda desesperada por enfrentar el siguiente compromiso,
y como el domingo anterior no hubo juego pues mas ganas todavia para el juego,y aunque se pronostica
mucho calor!! no es punto para preocupar ya que estamos acostumbrados a jugar en estos
calores,le preguntamos a la gente de la direccion sobre una probable alineacion pero no quizó
dar detalles,no se si sea para que el otro equipo no la sepa o no quiere adelantarse...por aquello de que
los jugadores le lleguen tarde,al cabo que la gente no sabe llegar tarde ....

entonces va la manga vs los 33 spinemed
emhshson vs sahuaro (benny´s importclub)
ecsson vs. rancho el represo
y sasso´s vs albercas de sonora
el domingo por la tarde ya deben de quedar 4 equipos.

bueno pues gente ya es viernitos!! si se van a enfiestar aganlo ahora para que el sabado
descansen y que esten al cien el domingo.
un cordial saludo a todos!!
 

3 comentarios:

  1. no pues yo la verdad lo unico q me preocupa es si la porra va atener bastante cheve lo de mas es como todo un juego normal ok eso digo yo el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. hay hay x q chingados no escriven algo deperdida bueno vale mas q me calme x q cuando yo me enojo hasta la tierra tiembla bueno les deceo la mejor suerte para el juego de manana y mi rey como te salio el famoso thermo le deverias de llevar cafe al mago llanez como el toma cheve aproposito como esta delgado q ya no hacen carnes asadas ni mantitas en el disco x q si esta muy delgado o esta aciendo ejercicio jajaja como no ok raza hay los miro el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. le digo a la raza en la chamba que este termo tambien me salió defectuoso.....y esque al momento de servirme el cafe todavia esta hirviendo parece que trae un quemador integrado,hay le preguntas a la gente que te lo llevó que si donde se le hecha el gas o si es solar o que rollo jajaja, no, este si esta al chingazo.
    yo creo que le tienen muy bajita la despensa a magallanez por eso del colesterol o quien sabe que serä,a lo mejor necesita visitarte unos dias para que se reponga que no? jaja
    saludos!

    ResponderEliminar