Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 19 de junio de 2011

pegamos el primero vs sasso´s team!!

german robles jr. a sus 15 o 16 años ya es todo un jugadorazo con bastante diamante galopado y hoy lo demostró en la loma de los disparos por el equipo de la manga ya que vic magallanez le dió la gran responsabilidad de abrir el juego,y aunque en la primer entrada recibió un estacazo de 4 estaciones con caja llena,no fué motivo para que perdiera el temple,y despues empezó a sacar outs y la ventaja de jugar con el equipo de la manga es que les puedes permitir carreras al contrario debido a la gran ofensiva con que cuenta la manga,el caso es que el bateo de la manga no esperó mucho para salir en defensa de su lanzador y poco a poco se fueron emparejando los cartones.
y les digo que es una gran ofensiva donde el lanzador contrario no descansa ni con el primer bats ni mucho menos con el noveno,por que ya van varios juegos donde se hacen mas de 10 carreras y si me preguntan que si quien es el bateador que anda encendido....pues no hay ninguno sino todo lo contrario,todos estan haciendo su trabajo de gran manera!!
el marcador quedó 12 a 7,el pitcher ganador fue german robles jr. lo relevo damasso cuellar y cerró el juego alejandro coronado,el pitcher derrotado fué gerardo castañeda.
esta informacion me la proporcionó mi compadre german,asi que esta sujeta a errores  ya que por compromisos familiares con la familia no pude hacerme presente en el gavilan park,me heche una vuelta para alla como a la una de la tarde pero proteccion civil no me permitió el paso debido a que ya estaba lleno el complejo.
tambien me comentó que el ecsson le dió la sorpresa al chuy ornelas derrotandolo con una ventaja como de 5 carreras,como la ven ? yo pense que el chuy iba a pegar primero.
si alguien tomó fotos del juego por favor mandenme copias a mi correo para ofrecercelas a los seguidores del blog.

feliz dia del padre para todos y que se esten pasando un excelente dia en compañia de sus seres queridos!!

ya voy a dejar de escribir por que se me calienta la mano escribiendo y luego agarro la cheve helada y como que se me engarrota la mano por el cambio tan brusco,me van a salir riumasss o reumas!!  salud!!

saludos a la gente de obregon,de riverside,de punta abreojos,de los angeles,de tucson....de todo mexico y de todo el mundo.

ahh y muchas gracias por los buenos comentarios del video del padre,que bueno que les gustó por que el dia que lo hice termine como a las 3 de la mañana!!

13 comentarios:

  1. fijate mi rey q yo te pudiera relatar el juego pero no tengo las fotos todo el juego me lo avente por radio con el chanwis diria el bocho pero muchas felicidades y si piensan q ya la icieron haora es cuando hay q practicar mas para defender todo el trabajo q an venido desempenando q no el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. pues hay mucho que agregarle al comentario del juego...adelante con la cronica,las fotos son lo de menos,que no?

    ResponderEliminar
  3. puse la foto de la constructora xtra cuando militamos alla en la ganadera para ver que comentarios nos puede hacer el baby ya que tiene muy buenos aportes y muchos recuerdos muy bien grabados,saludos y esperemos que les hayan sacado los 2 juegos a muleje,por cierto recuerdo el programa de los aficionados en el canal 6 con el rojo gastelum que al ganador de la final le regalaban un viaje a muleje a cuentas del doctor monove, se acuerdan?

    ResponderEliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez19 de junio de 2011, 21:06

    ke ondas feliz dia del padre a todos y felicidades ala manga por el juego ganado el dia de hoy ke mejor regalo pa los padres del barrio verdad, no pues esa temporada no me acurdo muy bien en esa temporada nos ganaron los toros en los play off aya en campo de torres es bonito recordar voy acer memoria y despues comento lo de esa temporada gracias por esas fotos ke anios akellos kien no recuerda al teco salazar ke nomas se acababa el juego y arrancaba por sus ballenas jeje al julio y al paton leon al tremendo sinotez alos chiveros al chano alos bolsitas de champoo cuini y gera jeje al del toro al leyva , carlos ''el manotas '' salinas q.e.p.d, al mudito yo kreo ke a esa edad no ablaba todavia el wey jeje y al goyito estrada ke aki anda conmigo jugando el paisano, ahora en la gira a mulege el 1er juego kedo empatado lo pararon en la 11va 4 a 4 por limite de tiempo y el 2do ganamos 3 a 1 con ese juego pasamos al primer lugar todavia kedando 3 domingos por terminar el rol regular , por alla vi al galletas y compania les deje el correo del tremendo sinotez ok pues saludos a todos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. disculpame mi rey pero yo tuve tele como en los 90s era muy pobre olles de esos 4 trofeos en la casa q es su casa estan 2 a mucha honra y dedicacion q jovenes estabamos casi todos y el sr del toro lo llevaronal equipo el papa del zurdoel pariente del anwis o del negro pero por hay va la cosa el lupon castro quien no lo conose un jugadoraso q equipon verdad el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  6. rafael ''el baby'' dominguez19 de junio de 2011, 21:19

    simon ,tremendo sinotez no me acordava del lupon castro mas bien de su nombre si ke equipo en esos tiempos dimos buena pelea verdad y muy buenas temporadas alla por la ganadera aber esa foto de dicom aber cuando la sube pepe ai estabamos mas chikos verdad resibe un saludo de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  7. a ver si en la semana la pongo(foto de dicom),ya la chequé y parece que no estas baby a menos que seas uno de los que tengo dudas sobre quien es,pero cuando la ponga vamos a salir de dudas y muchas felicidades por el triunfo de hoy y la verdad no hay nada mejor que andar en equipos ganadores!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que al parecer ayer domingo día del padre, todo fue un día tranquilo y con mucha festividad gracias a dios. Felicitaciones a todos los papas.

    Pues por los rumbos del beisbol pepe, mi viejo tuvo que pagar para que lo cubrieran 4 horas para poder ir al juego, como todos sabemos estos juegos estan de infarto, peor en la primer entrada, que barbaro, que juegaso.

    a nuestro compañero Manuel Magallanes (hijo), no le importo al ampayer sacarlo del juego por que se puso a alegar una jugada y pobre porque era su cumpleaños, pal coraje no saco el jr. magallanes.

    de ahi todo fue muy bien, una paliza que ya se veia venir para los Saso's, ya que como todos sabemos el unico juego perdido que lleva la manga es con ellos, pero aqui esta la prueba que de la Manga va pa delante y como espuma.

    Ojala el proximo domingo sea solo un juego con esta pasaremos a la proxima si dios quiere.

    El Edgar, se discutio jugando en las ultimas entradas que lo metieron, tuvo muy buenas atrapadas, todos los jugadores estaban al 100 bien muchachos.

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  9. de todos se habla menos de pepe estrada q o me van adecir q andava atras de la barda como perrito comprado no creo si es un jugador muyyyy cumplido. como le fue a pepe miren para cuando ustedes van x la leche yo tengo el queso creo q pepe no fue al juego x q le diron mucha carrilla en el trabajo y andava cansado [ mentiroso ]dijo el guero gonzalez miren ese tipo de jugadores ala manga no le hacen falta yo siempre lo e dicho pero la culpa no es de pepe es de los manejadores si no se presenta a jugar pero va al juego amirar y pistiar el proximo juego no juega y me vale madre un cabron de esos para q chingados lo quieres en el equipote imaginas q vallan nomas 8 y el sr pisteando nono no ala v ;'./;[-=;./;''],./ lla me encabrono ese wuey al rato los miro el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. jajaja rudy no hagas corajes ...pa que? no ganas nada, y muchas gracias inna por tus comentarios!!
    se me hace que ya puedo salir de vacaciones y dejarte encargada de la redaccion,lo haces muy bien, y no sabia que era el cumple del meño, asi que le mandamos una gran felicitacion!! esperemos que se la haya pasado muy bien!! recuerdo el año pasado que alli estabamos en el gavilan park y teniamos las bocinas y su novia me dijo que cuando se presentara a batear el meño le mandara una felicitacion y las mañanitas,muy bien entonces esperemos ganar en la mañana el domingo!! y no me gusta hablar mal de la gente pero a pepe estrada lo vamos a vetar un rato del blog

    ResponderEliminar
  11. asta suerte tienen mangeños saperos

    ResponderEliminar
  12. rafael ''el baby'' dominguez21 de junio de 2011, 12:46

    ke ondas es cierto rudy ya no agas coraje como te dice el pepelc ni modo el pepe estrada es asi y ke le vas acer desde ke andavamos con el yunke sta. lucia te acuerdas ahi no se enojaba el beto estrada y despues ke el andaba con don nacho, lo bueno ke la manga tiene mucho jugador ke saca la casta y eske la verdad nadie es indispensable menos en el equipo de la manga nokres gracias por la foto pepelc si en ese equipo jugabamos ese ke apenas se ve aya atras es gilberto moraga ,el mocho,el julio,el cuini y gera,el zorro,el chano ,el martin mada,el chacho del ejido el chanate,el coyak,ramon mada,pelon gonzales,el de la vara, faltaron bastantes ahien esa foto recuedo ke en esa inaugracion no estuvimos en la foto fue ahi en el campo 1 de la luis orci yegamos tarde a la inagruacion y nos kedamos aya atras por cierto nos toco jugar en el campo 2 ke estaba donde ahora esta un fraccionamieno

    ResponderEliminar
  13. orale se me hace q ami no llegaron al precio jajaja pero si juge en ese equipo creo de la vara consigio el patrocinio bueno me acuerdo del neto dominges q manos tenia con el guante era segunda base ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar