Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 14 de junio de 2011

el juego en imagenes

omar juzaino prendió una bola por todo el prado central hasta la franja de aviso y atarantó al jardinero para anclarse en la segunda base

el equipo bastante tranquilo!! como que el calorcito los tenia muy quietos

ruben leyva con otro gran juego en cuanto a batazos se refiere y tambien siendo llave para dobles matanzas

el meño en plena concentracion mental para pegar un buen batazo!!

jesus duarte una de las glorias del pitcheo del equipo de antaño,ahora todo un espectador siguiendo a los muchachos!!

mi compadre german juzaino llegando a primera con un indiscutible!!

una panoramica del dog out

el gran rafael dominguez una persona super fiel al equipo y es el unico que no ha faltado a ningun juego!! alli esta acompañado de sus guaruras

roberto carlos el pico tuvo que salir temprano en el partido por un pequeño tiron,vale mas cuidarlo por que vienen juegos mas complicados,y el pico siempre le ha jugado muy bien al sasso,yo creo que es el equipo al que mas le batea,y no fué problema cambiarlo ya que en la banca habia otros 5 o 6 titulares,nomas pa´ que vean.-el nano,jesus juzaino,diego rivera,el edgar,el german robles....que mas quieren?? de lujo la banca.

carpa el oasis!! o sea el centro de hidratacion del desertico clima de la manga mexico

el tremendo "de la vara" saben cual es la nueva que trae....cuando llega al juego le dice a la raza.-no vengo a apostar quien va a ganar,vengo a apostarle cuantas carreras les vamos a hacer"...esta buena no?

si se los platico no me van a creer,mejor les pongo la foto,roberto estrada tocando la bola y fijense que si sorprendió con muy buen toque por tercera,pero lo malo es que la unica piedrita que habia en el campo desvió la bola para foul,el caso es que en esa entrada hubo como 3 toques y todos lograron hacer mella en el contrario anotando carreras y provocando pifeas.
y me falto la foto del chico woker que ya casi bateaba el ciclo,pegó triplete,luego doblete y tambien un sencillo,y en la receptoria estuvo bastante bien,les debo la foto para la proxima.
mas delante tambien les voy a poner fotos del evento social del año,la fiesta de la carito,donde la familia juzaino alday hizo alarde de buenas atenciones y se volaron la barda con sus cualidades de grandes anfitriones,muy bien!! muchas felicidades a la familia juzaino alday y muchas gracias !!

ya cambiando de tema me acaba de hablar el alto mando del equipo y me dice que ya esta quedando listo el nuevo gavilan park,muuy bien!! esperemos que este si tenga rociadores de brissa por aquello de los grandes calores.

y en la entrada anterior me pusieron un comentarito que esta un poco salido del tema,pensaba dejarlo por la razon de que siempre les estoy insistiendo que me dejen sus comentarios,pero si van a ser de este tipo vale mas que no lo hagan.

entonces gente del equipo hay que hacer entrenamientos en la semana para que el domingo brindemos un gran juego a todos los seguidores del equipo

10 comentarios:

  1. te digo mi rey alos comentarios q se agan llamar anonimos ni les demos interes x q yo no voy apermitir que la pagina ya no continue o si piensas dejarla cuanto me cobras por mandarme la informacion semanaria del resultoda de la liga donde participe el equipo no lo permitiria nunca nunca dije q madre nunca ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. la neta raza los invito a no perder la cordura digo x q el victoor esta molesto y me imagino q 2.3 lo estamos i pues x unas estupidas palabras q no tienen sentido mejor vamos a enfocarnos en nuestro mundo en el equipo q siempre asido una familia y dejemos esos pinchis putos comentarios x fuera de nuestro rollo x q no dan el nombre x q son [.......]ok el tremendo #55

    ResponderEliminar
  3. felicidades al ekipo k se han mantenido komo siempre victoriosos y muy animados y todo indika k vams x uno mas cfdd ustedes saben k x porra nunka va kedar =) asi k el gavilan parck lucira km siempre en su lleno total.

    salu2 al tio biny y sin una vez mas se te felicita y agradece x el tiempo espacio y dedicacion al ekipo y a tus komentaarios =)


    nOrA jUZAiNo

    ResponderEliminar
  4. que barbaro rudy,no hagas corajes,como tu dijistes.- a los anonimos ofensivos no hay que pelarlos,me daban ganas de dejar el mensaje,pero estaba muy pirata y era con el afan de molestar,mejor lo borré,esperemos que si hay corajes que los saquen jugando beis ...que no?

    ResponderEliminar
  5. ahh y muchas gracias a todos por el gran apoyo al blog y va a seguir claro que si,tengo 651 comentarios y solo 2 o 3 negativos lo cual quiere decir que estamos excelentes,acuerdense que no somos moneditas de oro..y si alguien tiene fotos del ayer que quieran que salgan publicadas solo diganme para que me las presten y ponerlas para que las vean toda la raza

    ResponderEliminar
  6. orale olles esa fotito como que tamvien era un equipon no cres olles mi rey ya no se podra regresar el tiempo quisiera volver a cer el picher aquel que le dio un chingo de juegos ala manga que chulada era cuando amarraban los perros con chorizo y no se los comian ok gracias x la foto ok el tremendo #55SINOTEZ

    ResponderEliminar
  7. fijate que si,anoche que puse la foto la estaba checando bien y me dije a mi mismo.-el pancho el beto el lalo el baby el leyva el pelon , etc tremendo equipo,pero luego me dije y el pitcheo que ondas? el chivero esta muy morrito todavia no era bueno.....pero luego cai en cuenta que alli estaba el rudy sinotez!! y pues no necesitabamos mas ya que alli fue cuando tuvistes tus mejores logros...yo creo que contigo fue donde aprendio a tirar el chivero
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. mira el chivero el q esta alla atras sentado de chors morado el berra y 2 3 mas olles si yo era siempre en domingo apoco no te acuerdas olles pero la inna se va enojar x q dice q al chivero lo enceno el carruchas dice q yo no fijate desde cuando los ando lidiando alos chiveros del ano dela hebra tu cres algo seles tubo q pegar q no dijo tu nino ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  9. QUE PASO POPO, NO QUE YA NO IBA A VER AGRESION CON LOS COMENTARIOS, PUES.

    LOS BUENOS APRENDEN DE LOS BUENOS, Y ESO ES LO QUE LE PASO A MI VIEJO TUVO BUENOS MAESTROS PERO EL DETALLE QUE EL ALUMNO YA SUPERO AL MAESTRO, JAJAJAJA.

    SALUDOS POPO Y ME SALUDAS MUCHO A LA PONY, Y AL ALEX.

    EN ESTE MOMENTO ESTOY DISFRUTANDO DE UN CLIMA A TODO DAR, 43 GRADOS, COMO LA VEZ, A VER COMO NOS VA EL DOMINGO SI SIGUEN ESTOS CALORCITOS.

    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  10. rafael ''el baby'' dominguez17 de junio de 2011, 19:59

    que ondas bien recuerdo ese equipo en esa temporada me jalaron al juego de estrellas recuerdo el leyva y yo corrimos las bases contra uno de socogos y otro de fassa nos gano el de fassa era tercera base el morro no recuerdo su nombre tambien hubo prueba de tiro de catcher gano horacio guzman que andaba co zetta gas entiro de filder tire encontra de el botellon que andaba con zetta gas recuerdo que hicimos 2 tiros de calentamiento y los 2 tiros los mety arriba de las gradas esas gradas son las que estaban en la manga en el campo 2 enfrente de la casa volviendo a los tiros ahi me reganio armaquio el pelon gonzales me grito desde home ke los picara ala altura de la loma siguieron los tiros buenos meti uno de aire y uno de un bote le toco al botellon y metio los 2 de aire pero uno salio desviado el ganador fue el ni modo en ese juego de estrellas andaban de jueces de las pruebas erubiel durazo y elmer dessens dos grandes peloteros oriundos de hermosillo sonora esos tiempos nunca se me olvidan siempre los yevo bien presentes resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar