Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 17 de junio de 2011

feliz dia del padre para todos!!! que se la pasen de lo mejor y no se emborrachen!! (ta´güeno)

17 comentarios:

  1. inna cuando no aparezca un video es que hay problemas con la pagina,debes de cerrarla y volverla abrir,y si sigue habiendo fallas hay que esperar un rato,es que cuando se satura el blogger hay problemas con los videos, saludos y gracias por ser la fans numero 1 del blog...y que le vas a regalar al chivero este dia del padre ehh?

    ResponderEliminar
  2. mi rey yo valoro mucho tu trabajo como comentarista no es facil y lo entiendo pero esto q acabas de suvir esta vien bonito yo en lo personal te felicito y quiero q este dia del padre lo pases de lo mejor acompanado de tus hijos y esposa y todos tus seres queridos de ante mano recive un caluroso saludo de tu amigo el #55 sinotez yel domingo si llevas las bocinas al juego x fa saluda a todos los papas y que ganen y q tengan un feliz dia del padre el tremendo @55sinotez

    ResponderEliminar
  3. Pepe primero que nada me uno al Popo, en su comentario te volaste la barda con este video que ahora si lo pude mirar (yo pienso que es mi maquina la del problema), sinceramente haces que hagamos remembransas de todo lo que hemos vivido a lo largo de la trayectoria del equipo, con decirte que hasta foto con paisaje verde miramos que tiempos, que barbaro, te pongo un 100, y gracias tambien por siempre tenernos informados de esta forma tan bonita ya que no es la misma estar en el evento y despues verlo en fotos, ya que muchas veces uno se pierde detalles, a caray a veces hasta pena da jajaja.

    Y que todos los papas tengan un excelente día este proximo domingo les mandalos un gran abrazo y que reciban muchas bendiciones, saludos popo un gran abrazo tambien.

    Y a mi viejo ya le compre su regalito, te voy a platicar pepe lo que se puede decir nomas, lo otro usa por favor la imaginación, mira
    le compre unos zapatos y pues lo llevaré a comer a mi viejo porque dice que esta muy desnutrido, como la vez le creere, pero mañana sábado ya que el domingo va a trabajar y tambien un gran abrazo y su respectivo kikito con todo mi gran amor.

    Saludos a mi hermano Mito, que el dia de hoy se convirtio de nueva cuenta en papa de una hermosa niña "Sabine".

    Inna y familia

    ResponderEliminar
  4. no cabe duda que es un ecselente comentarisata compadre todo lo que publico las fotos que subio todo esta muy bien y como dijo la inna te ponemos un 100. y muchas felicitaciones a todos los papas por el dia del padre k se la pasen bien y a usted compadre pepe felicidades k se la pase super en compañia de su familia.
    y al compadre popo felicidadez por el dia del padre k se la pase bien saludos a la comadre pony y alex


    pancho y familia

    migdalia

    ResponderEliminar
  5. rafael ''el baby'' dominguez17 de junio de 2011, 19:22

    ke ondas no pues yo les mando muchos saludos al popo sinotez al chiverito a su esposa inna,al mudo y al feno al cejon al cuini al chano al hugo juzaino a julio juzaino a israel el paton juzaino al gran mere al beto estrada al pepe estrada al piko al chon al lalito y al lalo viejo ami tio bocho al chuki al chechi al piriguitas al zorro lopez y asu esposa mi tia migdalia a mi hermano julian el baby dominguez y a ma apa rafael dominguez que es mi querido viejo ke lo kiero mucho y a toda mi familia resiban un saludo desde punta abreojos baja california sur de rafael ''el baby ''dominguez

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todos los padres que aparecen en este video, y darte las gracias a ti por tu trabajo por que para los que estamos lejos ver y recordar a tanta gente que hace tiempo no vemos es algo muy especial.
    Le mando un fuerte abrazo a mi viejo querido que con el favor de dios espero verlo pronto, y ami hermano me tocara darle un fuerte abrazo y por supuesto un regalito.


    HAPPY FATHER'S DAY

    ResponderEliminar
  7. uyyy que noche voy llegando del trabajo y lo primero que hago es saludar a mi familia y despues me quito los pesados zapatos y luego checo la pagina para ver que hay de nuevo y vaya que sorpresa!! primero 6 comentarios del video del dia del padre (5 por que uno es mio,pero de todas maneras 5 son muchos en estos tiempos de crisis jajaja)segundo que el mere es papa de nuevo,muchas felicidades al mere,que recibió su regalo anticipado,tercero veo un comentario de tremendo jardinero central de la manga el sr. baby dominguez,la verdad me da mucho gusto saber de ti baby y que bueno que te hiciste presente en la pagina,muchas gracias,luego el gran rudy 55 que es el fan #1 del blog(por que como le dije a la inna que ella era la fan #1 del blog,pues rudy "el" fan #1)me manda sus buenos deseos,muchas gracias rudy!! tambien mi compadre pancho se hace presente con sus buenos deseos de igual manera,tambien betty sinotez aportando sus felicitaciones!!muchisimas gracias a todos y aqui andamos en la frecuencia

    ResponderEliminar
  8. rafael ''el baby'' dominguez dijo...

    que ondas bien recuerdo ese equipo en esa temporada me jalaron al juego de estrellas recuerdo el leyva y yo corrimos las bases contra uno de socogos y otro de fassa nos gano el de fassa era tercera base el morro no recuerdo su nombre tambien hubo prueba de tiro de catcher gano horacio guzman que andaba co zetta gas entiro de filder tire encontra de el botellon que andaba con zetta gas recuerdo que hicimos 2 tiros de calentamiento y los 2 tiros los mety arriba de las gradas esas gradas son las que estaban en la manga en el campo 2 enfrente de la casa volviendo a los tiros ahi me reganio armaquio el pelon gonzales me grito desde home ke los picara ala altura de la loma siguieron los tiros buenos meti uno de aire y uno de un bote le toco al botellon y metio los 2 de aire pero uno salio desviado el ganador fue el ni modo en ese juego de estrellas andaban de jueces de las pruebas erubiel durazo y elmer dessens dos grandes peloteros oriundos de hermosillo sonora esos tiempos nunca se me olvidan siempre los yevo bien presentes resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    copie este comentario del baby por que se me hizo muy interesante y como estaba en una entrada ya pasada,hay gente que ya no lo lee y por eso lo copié y lo puse en esta que es la entrada mas reciente...y recuerdo muy escuetamente ese juego de estrellas que comenta el baby y si recuerdo al tercera de fassa y los tiros a home

    ResponderEliminar
  9. rafael ''el baby'' dominguez dijo...

    ke ondas ablando de carlos salinas q.e.p.d. yo tengo bonitos recuerdos de el jugamos juntos en muchas temporadas desde ke andavamos jugando kon equipo tigres aya por el rumbo de la liga industrial ganadera el manager era el gran chuma tambien jugaba con nosotros el chano juzaino, el coyote sinotez,pelon gonzales,el gran chapulin veteranazo, manotas salinas y yo rafael el baby dominguez,tambien juguamos juntos en el estatal de empalme y en el nacional aya por guadalajara en ancarnacion de diaz jalisco en el 2001 donde el manager era el mocho carrasco tambien iba su hijo mayko carrasco,carlos y yo fuimos amigos mucho tiempo junto con oscar mada y german arvayo la ultima vez ke lo vi con vida fue ala casa hacerme un encargo ke si e podia comprar unas cosas para acerle la fiesta de cumpleanios a su bebe ya ke aca en la paz baja california las vendian yo ice lo posible por comprarselas pero jamas supe de el asta ke me avisaro de su muerte lamentablemente no pude asistir a su funeral ya ke me enkontraba jugando por aka prero para mi fue un gran pelotero, ungran amigo y una exelente persona ke dios lo cuide y lo bendiga siempre lo recordaremos familia dominguez alvarez en hermosillo y familia dominguez jemenez aka en punta abreojos baja california sur saludos a toda la raza manguenia

    ResponderEliminar
  10. les digo algo no me canso de mirar el video mi rey que te tomas de veras nomas q valla yyo te las picho no mejor no x q sino las llego mejor te llevo un 36 de las azulitas de aca olles q vien se mira el mudo con su torito bueno ese es otro rollo el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  11. que sean michelob ultra de las que toma el berry, ja que chiquion sali no?
    puras curas!!

    no se que te habra contado mi compadre pero tu sabes que agua helada con mi compadre y su elegante esposa mi comadre caro.luego se ve que hay cariño.

    y como la vez con el baby dominguez,la verdad que buena onda que dió con la pagina y luego tiene muy buena memoria se acuerda de todos los acontecimientos alla en la ganadera.

    oyes baby cuentanos como diste con este blog por fa... y saludos hasta punta abreojos ca.

    ResponderEliminar
  12. el chisme buela el baby se le da ese don jajajaja es cura tal vez para punta breojos no hay compu jaja son curas q bonitos recuerdos de la baja california sur ok baby hay te miro el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  13. rafael ''el baby'' dominguez18 de junio de 2011, 15:53

    ke ondas resiban saludos desde aka de punta abreojos lo ke pasa ke jugar con la manga fue unos de mis suenos yo recuerdo ke cuando empece a jugar con la manga era equipo de dicom en la liga del sahuaro alo mejor no me acuerdo bien ai en esa temporada el viejo mendez me regalo unos spikes y una camiseta yo jugaba el short y el viejo mendez tercera base me enseno muchas formas de jugar ya ke el venia de jugar en una liga por alla por tepic si bien lo recuerdo igual ke mi apa mi viejo me enseno como agarrar y tirar y pues aki andamos jugando con los ostioneros de punta abreojos a mis 38 anios de edad juego el filder derecho de repente el jardin central todavia tiro durito todavia saco en primera desde el jardin derecho, la pagina la encontre buscando la liga interbarrial norte en el gogle y ai aparecio esta pagina y pues me intereso y aki estamos para seguir apoyando a toda la raza manguenia ke tengan suerte este domingo y mandandoles un saludo a todos los padres y en especial ami apa rafael dominguez y ami hermano julian dominguez si los yegan aber maniana por ai por el stadio ke se la pasen de lo mejor a wey si ay computadoras pa ka y abulon y langosta jeje resiba saludos

    ResponderEliminar
  14. ta bueno pero no te enojes menos con el coyote q los guio x el buen camino si una quiotra cheve si es cierto un quiotro baile si es cierto pero creia q no habia red por esos rumbos a cuando lleges aver ala gente de santa rosalia y de la isla san marcos x fa me la saludas o les das mi coreo al pio al nereo a todos me los saludas al galleta al oscar al warawawmi coreo es rudyybeasinotez@hotmail.com ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  15. rafael ''el baby'' dominguez18 de junio de 2011, 19:43

    no si no me enojo al kontrario me da gusto tener contakto con gente de la manga si fuimos a varios bailes bueno pa bailar el coyote la ultima ves ke lo vi bailar fue en la boda de la prima luz del carmen y pili aya en las caballerisas del loko soto jeje lo estimo al cabron ta bueno yo le doy tu recado ala gente de aka de sta.rosalia y la isla y de corazon mucha suerte alos manguenios maniana ''animo manguenios'' nosotros maniana vamos a mulege contra los cardenales en doble jornada sale pues resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar
  16. que barbaro,vale mas que me haga a un lado...ya se adueñaron del blog el rudy y el baby


    jajaja puras curas!!
    y aqui en el blog anda una foto de dicom al rato la vamos a poner pa que la cheques saludos y que ganen los 2 mañana

    ResponderEliminar
  17. hola raza feliz dia del padre oyes esque tenemos mucho q platicar no es q no aduenemos no mis respetos para el baby yo lo estimo mucho y saves uno nunca tiene pensado dejar su tierra pero el destino asi es aveses tiene que salir abuscar otros horisontes buscando mejor futuro pero eso no nos hace olvidar nuestra gente nuestras tradiciones fijence el baby y yo #55 sinotez eramos unos deportistas x asi llamarlos tan entregados como si deveras de eso uvieramos vivido llegavamos del trabajo y al estadio para ensayar y terminar corriendo aveses lla obscuro recuerdo ese equipo los tigres q metocavan casi puros juegos de 10 de 13 ining y yo inisiandolos y el lunes x la tarde ya en la manga practicando co el baby q tiempos pero es muy bonito cuando estas pasando tus mejores momentos lo digo x q me usaban como abridor como relevo largo y corto pero q es lo q pasa q estas en perfectas condisiones hablando fisica mente fijence el baby y yo llegamos adarle 32 vueltas a un campo corriendo pero miregla diaria eran minimo 12 bueltas de lunes a sabado aveses en sabado lla se escullava el conjunto afinando y yo tada via corriendo y un bano y a bailar toda via fijence si me gustaba correr ami cuando llovia pues los campos no servian nos toco ir corriendo ida vuelta de hai delas gradas del campo #1 hasta el canal 6 de la telemax como la ven chavos. no no baby te mando un fuerte abrazo y cuidate x q estar lejos de los seres q lo quieren es aveces es medio cabron x asi decirlo ok adios el #55sinotez

    ResponderEliminar