Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 26 de junio de 2011

uffff con un intenso calor de mas de 50ºc y tintos en sangre pero ganamos el juego y el pase a la final...disculpen la expresion pero es que traigo la presion a 1200/80

que juegasazasazo!!! un partido de antologia donde teniamos una ventaja de 8 a 1 pero luego el sasso sacó la casta y nos empató el juego..siiii!!  asi como lo oyen...nos empató el juego,pero como esto es solo un entremes por que ya me voy a la carne asada pa´que mi compadre pancho,solo una pequeña probadita de lo que fue el juego,el caso es que al final del dia desde mi punto de vista el jugador del partido fue el nano,ya que vino a sacar el ultimo outs con la carrera del empate por tercera y la del gane por segunda a tiro de hits y bateando el segundo en el orden hay nomas pa´que se den una idea de lo cardiaco que estuvo el juego y llegó bastante perronnn a la loma de los disparos demostrando por que es ya un jugador con pasaporte para el beis bol de paga y entró tirando autentica lumbre al pentagono y directamente a la zona de strike y dejo viendo las estrellitas de saturno al segundo bats y recetandole un delicioso y derretido milky way (chocolate) derretido por el calor que estaba haciendo!! para lograr asi una victoria bastante cardiaca y muy disfrutada por todos nosotros!!

muchas felicidades al nano y muchas gracias a todo el equipo por estar en una final mas!!


12 comentarios:

  1. la otra serie se encuentra empatada a 1,ya que ahora ganó emshson(chuy ornelas team)

    ResponderEliminar
  2. les dije q me pagaran el boleto pero les gusta sufrir bueno pero q bueno felicidadesy haora a darle mas ala practika y los otros no se difinieron o q rollo sale el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. se jugó solo un juego este domingo previo acuerdo en la junta por el exceso de calor que esta azotando a la ciudad, entonces el otro domingo noostros descansamos y se llevara a cabo el tercer y decisivo juego entre ecsson y emshson

    va a estar bueno ehh ,saludos rudy y ya me di cuenta de que estabas hablando por cel con el anwichs....tu tambien estabas nervioso eh?

    ResponderEliminar
  4. a descansar este domingo y esperar al equipo que se enfrentara por el campeonato 2011

    vamos a echarle todas las ganas para quedarnos de nueva cuenta con el trofeo !!!

    ATENCION GERENCIA DEL BLOG *

    esperamos que pepe lleve sus bocinas
    ya que a echo caso omiso a las solicitudes de la aficion

    Y ARRIBA LA MANGA

    ResponderEliminar
  5. EIT PEPE Q ONDAS.

    TE VAMOS A AGRADECER POR TODO LO Q ASES POR EL EQUIPO EL BLOG Y TODO LO DEMAS PORQ SIEMPRE ESTAS AHI CUANDO SE TE OCUPA.

    Y NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AHI PARA TI Y PARA TODA LA GENTE Q APOYA A LA MANGA.

    EL BLOG ES LO MEJOR Q AS ECHO POR EL EQUIPO Y LOS VIDEOS Q AS SUBIDO BUENO TODO PEPE MUSHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS Y

    ARRIBA LA MANGA Q NO SE RAJA

    AJUAAAAAA


    ATTE:LA PORRRA

    ResponderEliminar
  6. Algo de reflexión.....

    Quién planta árboles, crea raíces

    Quién cultiva buenos amigos también...

    Los árboles como los amigos producen belleza para los ojos, y para los oídos en el cambio sutil de sus colores.

    Es por eso que siempre seremos campeones.

    Con mucho cariño Inna y Familia

    ResponderEliminar
  7. inna q buen mensaje gracias x esas palabras estan muy bonitas .. y si mi rey no le agas al loquito lleva las bosinas osino mejor vendelas lla te dije una vez q las llevaras q esta pasando o acaso cobaruvias no quiere prestar el generador para ablarle a kalalo y veras si no lo presta desde el sabado va aquerer estar en el estadio jajaja sale pues y diganle al 24 magallanes q quiero la bola para el campionato ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por los comentarios de apoyo hacia mi persona,la verdad que me da mucho gusto recibirlos y yo crei que lo mejor que habia hecho por el equipo es pegar aquel doblete hace ya bastante tiempo para empujar la carrera del gane en aquel campeonato que ganamos alla en los campos del el sahuaro,pero el blog no se queda muy atras no? ta´bien muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. claro que ees un gran esfuerzo el que realizas para mantener al tiro este blog .

    gracias por siempre apoyar al equipo de la manga

    ResponderEliminar
  10. rafael ''el baby'' dominguez27 de junio de 2011, 22:40

    ke ondas saludos a todos muchas feliciadades a mi barrio a mi manga querida por el juego ganado el dia de ayer y a darle pa delante ahi ke entrenar bien para yegar mas fuertes a el campeonato otro campeonato mas ke kon el favor de dios lo ganaremos ahi ke tener animo y fe al equipo como dice la porra la manga no se raja y tienen bastante de razon la manga lucha por conseguir campeonatos resiban un saludo desde aki de punta abreojos baja sur aki andaremos dandole la buena vibra a los manguenios y ala porra por supuesto ya ke la porra es un jugador mas dentro del lineup felicidades y vamos arriba manga saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  11. rafael ''el baby'' dominguez28 de junio de 2011, 19:00

    ke ondas ke buenas imagenes pepelc muchas gracias por la foto de mi apa rafael ,martha ,erasmo, panchito,juliancito y demas saludos a el equipo muchas felicidades ay me saludas al guero gonzales cuando lo veas y al gran armaquio saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  12. ok baby!! dales click a las fotos para ampliarlas!!

    ResponderEliminar