Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 22 de junio de 2011

las piedras rodando se encuentran!!

fijense que hace rato estuve platicando con hector "el boli" campillo y la razon era para ver si en su baul de los recuerdos podria tener fotos del equipo de la manga de aquellos tiempos y me dijo que iba a buscar,pero de buenas a primeras el en su casa no tenia,que probablemente en la casa de sus papas pudiera haber y me dijo que le iba a decir a su hermana que checara para ver que ondas,tambien me comentó que tenia varios uniformes bien acomodaditos y completos hasta con las muñequeras me dijo,pero ustedes saben como son las mujeres,ellas quieren tener hasta el trajesito de su bautizo pero a uno no lo dejan guardar nada,en fin el caso es que ya no existen esos uniformes.
tambien me platicó algo que yo ignoraba y se trata de que armando colores era tremendo filder central y muy buen bateador!! como la ven? jamas me lo hubiera imaginado, me dijo que victor arce era catcher antes que su hermano efren campillo. yo le comente que en el blog tenia una foto de chujinio pitchando en el hector espino y me dijo.-fijate que yo tambien estuve alli,le jugamos al vh ,yo tambien pitché.
y la foto esta que puse en blanco y negro me platicó que esa vez fueron a mazatan a jugar un cuadrangular y que iban como 40 gentes entre jugadores y porra y los llevaba el tin meza (qepd) y resulta que ganaron en la mañana y en la tarde tambien iban ganando lo que molestó a los mazataneños que le fueran a ganar a domicilio desatandose asi la trifulca y haciendose los chingazos (de por si los mangueños son risueños y luego haciendole cosquillas!!) y como nos superaban en numero pues todos a correr al troque pero la pregunta del millon..donde esta el chofer? y el chofer como era jornada larga se fue a hecharse unas cheves bieeennnn heladassss a la cantina del pueblo,entonces a la hora de la huida ya estaba botado,y los mangueños a recular rumbo a la salida del pueblo y a esperar que se enfriaran los corajes,dice el boli que hasta con piedras les tiraron....nomas les pasaban zumbando por los lados!!

bueno pues...luego seguimos platicando y que bonito seria que salieran muchas fotos de estas...del ayer puess,por que a todos nos da mucho gusto ver a estos grandes heroes del equipo en sus tiempos mozos,
luego luego le noté a campillo la cara de gusto de platicar de aquellos tiempos,es muy bonito recordar!!


le mandamos una gran felicitacion a panchito juzaino ortega por su 7mo. aniversario,muchas felicidades panchito!!


ahh y luego les platico por que le puse el titulo "las piedras rodando se encuentran" es algo muy curioso que me pasó hace algun tiempo

10 comentarios:

  1. esele panchito ya estas viejo ya 7 anos ono son muchos tiene 7 pero hace desmadre como 25 es cura panchito no te aguites y los dukces son tuyos ok no pues me imagino ala familia juzaino ortega va estar de manteles largos el caso es q no falta verdad chivero boca seca jodido este / bueno si es cierto o no del boli pero recordar es vivir y hojala encuentren fotos pero si se pudieran poner los nombres mas curado que no el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. mira rudy estos comentarios me pusierion cuando publique por primera vez la foto,el primero es del cuiny y el segundo es anonimo,hay saca conclusiones sobre los nombres por que cada uno tiene su version,se me hace que el segundo comentario es mas acertado,pero como el boli dijo que alli andaba le vamos a enseñar esta foto para que los identifique plenamente..que no?

    cuiny:
    mira esta foto es delos 60,tas y alos que identifico son por que mi tio lalo medijo y me acuerdo nomas de estos que son sentados de izq. a derecha son mi tio chito y luego al de camisa de nacoa es mi tio lalo,rafay el guisari el rallado y los que estan parados de derecha a izq. son el campillo y diego jusaino los demas preguntale a mi tio lalo atte.el cuini
    4 de noviembre de 2010 11:20

    Anónimo dijo...

    fila de arriba de izquierda a derecha
    calalo,modesto,chayo tanori,roque olvera, francisco,tacho juzaino, diego juzaino y alfredo dominguez
    fila de abajo de izquierda a derecha
    el chito, heriberto miranda,lalo juzaino,rafa juzaino, astroberto, jose ramon cañez, temo balderrama, yaqui lara, es el estadio de mazatan

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a mi hermoso Panchito Juzaino Ortega x sus 7 añotes y k diosito no los siga llenando de bendiciones y salud hoy y siempre...

    son los mejores deseos de tu nina


    nOrA jUzAINO

    ResponderEliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez22 de junio de 2011, 13:44

    ke ondas no pues esta bien la foto, oye pepelc el ke deve tener fotos a de ser la familia del chato escalante q.e.p.d, a le preguntas al boli de parte mia ke si ke pitchada hiba hacer cuando se le safo la bola y fue a caer ala calle enfrente de la casa de mi tio chico juzaino q.e.p.d. estaban jugando en el campo 2 de ai de la manga aber si se acuerda me lo saludas de mi parte

    ResponderEliminar
  5. VAMOS POR TODO ESTE DOMINGO EQUIPO !


    ARRIBA LA MANGA

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA VER LA FINAL ENTRE LA MANGA Y EL EQUIPO DE CHUY ORNELAS

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI HIJO HOY QUE CUMPLE 7 AÑOS GRACIAS A DIOS, Y QUE MI DIOS ME LO CONSERVE UNA ETERNIDAD.

    HOY ANDABA VOLADO, PORQUE APARTE DE QUE A ESTADO MUY AGASAJADO, LE ENTREGARON DIPLOMA DEL TERCER LUGAR CON PROMEDIO DE 9.8, Y SE MOLESTO PORQUE DICE QUE EL QUERIA EL DE PRIMER LUGAR.

    PERO MUY MONO, DICE QUE CUANDO ENTRE AL OTRO SALON EL LES VA A CHIN....R EL PRIMER LUGAR A TODOS PORQUE VA A SACAR PUROS 10.

    GRACIAS Y YA SABEN EL VIERNES A LAS 5 PM, EN LA PRIVADA DEL CHIVERO

    INNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. que barbaro los juzaino!! como el chivero tiene su privada,mi compadre german no se quizo quedar abajo y tambien ya tiene su privada, que sasones los bukis diria mi nino javier,a ver con que sale el omar...

    y nuevamente felicidades al panchito por su diploma!!

    ResponderEliminar
  9. oyes como cuantos diplomas tendra el panchito digo para ver si puede regalarle uno al mudo creo q el mudo si alcansava en la escuela pero siempre llegaba tarde el dia de las graduaciones y le decian se acabaron los diplomas jajaja es un pequeno chascarilla jaja ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. a panchito muchas feliocidadez x tu cumpleaños y tu diploma sigue sembrando para que sigas cosechando muy bien esperemos con todo el favor de dios k el otro año tu deseo se te cumpla de traerte el primero k este tambien es bueno tu promedio y puro para adelante para atras ni boltees felicidadeseses panchitoooooooooooo


    y a tus papas los felicito por tener a estos hijos tan hermosos k son netitio y panchoto dios los bendiga siempre y los cuide

    ResponderEliminar