Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 26 de agosto de 2011

estamos de fiesta por las 20 mil visitas al blog!! muchas gracias a todos!!!



20 mil visitas al blog se dice facil,pero no lo es,pero gracias a la atencion que ustedes le ponen le hemos llegado a esa gran cifra,fijense que cuando arranqué con este blog mi idea era escibir en mis ratos libres,no se de que,pero nunca me imagine que fuera de beis,y tampoco pense que iba a tener tantas visitas,es por eso que el nombre del blog no tiene nada que ver con el beis,le puse "mi fuerte no es la escritura" por que fue lo primero que se me ocurrió,si hubiera sabido que iba a escibir de beis le pongo otro nombre mas adecuado,de hecho pensé en cambiarlo,pero por respeto a mis primeras ideas asi se quedó,y contra vientos y mareas aqui seguimos,ya que le hemos ido agarrando cariño a este show,y tambien me agrada mucho que la gente me pide que le tome fotos para subirlas a esta pagina y cuando ando con la camara agarran sus mejores poses y pues es agradable saber que estas haciendo algo que a la gente le gusta,pero tambien el ingrediente principal es que estamos en un gran equipo con mucha historia y con mucha tradicion y tambien con muchos seguidores y muy fieles lo cual es muy motivante para los jugadores y sobre todo que es protagonista en la liga que juegue y con muchos campeonatos cosechados a lo largo y ancho de hermosillo y que mejor forma de festejar las 20 mil visitas que con este video del 5to. campeonato de las ultimas 6 temporadas del equipo,disfruten el video por que se tardó como 15 horas en cargarse al youtube,y aparte que esta kurado,no lo habia puesto por que estaba esperando este momento.
asi que muchas felicidades para el blog y el domingo tengo un compromiso con mi hijo,y espero desocuparme temprano,para ir a festejar al gavilan park con una viejitas con chamoy y soda!!! estan todos invitados!!

saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el exito de tu pagina pero estubiste como Espinoza Paz soloamente que tu dijiste no escribo pero lo intente jaja .

    Saludos y bonito fin de semanas para todos los que pasen por este blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias betty!!
    saludotes y hay te encargo a rudy,digale que se reporte,por fa

    ResponderEliminar
  3. Hoy festejaremos es cumpleanos de rudy a ver si no se hace el incendio cuando prendamos tanta velita

    ResponderEliminar
  4. jajaja no vas a creer pero si vimos la humareda desde aqui...muchas felicidades al gran rudy sinotez!! esperemos que le siga caminando la bola como siempre lo ha hecho!! saludos !! y que siga cumpliendo mas años plenos de mucha felicidad!!
    desde aqui le deseamos sus grandes amigos de la manga mexico.

    ResponderEliminar