Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 17 de octubre de 2011

complacemos una amable peticion!! va para punta abreojos BCS



por que el publico lo esta pidiendo,aqui les dejamos este videito de
la inauguracion de la liga,esperemos que sea de su agrado.

y hoy domingo no hubo juegos,pero anduvimos por los rumbos de la
expo-manga 2011,y estuvimos dandole uso a las camaras por aquello
del no te entumas,a ver si mas adelante les comparto algunas fotos
y videos.

bueno pues,hay que dormir por que andamos cansadones,parece que no
cansa la artistiada,pero siii y mucho.

que tengan una bonita semana y a todo lo que hagan,hechenle ganas y
alegria y veran que machin se la van a pasar!!

saludes a todo mundo y felicidades al baby dominguez por su gran juego con
el bats y el triunfo del equipo y tambien a rudy sinotez,que aunque no
ganaron,pero alli estan al pie del cañon y a ver si para la otra
temporada se llaman los naranjeros!

4 comentarios:

  1. El domingo vamos vs el snte 54 y los juveniles vs el cesues aguass con este ekipo del cesues parece ke ya enderezaron el barco traen muy buenos peloteros ke si van completos le dan la pelea a cualquiera, pero los morros deben de ganar sin duda esta bueno el tiro..por lo pronto mañana arranca la serie mundial..
    saludos
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  2. pues ya dijo el leyva el programa para el domingo, lo malo que falta mucho,apenas es martes!!

    ResponderEliminar
  3. rafael ''el baby'' dominguez20 de octubre de 2011, 13:30

    ke ondas como stan por aya muchas gracias pepelc por el video y la expo manga ni se diga una tradicion en el barrio aber si ay chance de darnos un vuelta por aya e tenido mucho trabajo y eso me detiene lo bueno ke ai trabajo no ai cuando vaya te prometo yebarte unas langostitas ok pues aki andaremos me saludas a mi padre y hermano si los ves el domingo en el juego sale ok pues resibe saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar
  4. ok baby!! muy bien,yo les doy tu recado,y que bueno que haya trabajo, conejo!! que no?

    saludos!!

    ResponderEliminar