Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 9 de octubre de 2011

la manga 1,ecsson 6

el ecsson nos madrugó con 4 carreras en el primer ining y ya no nos pudimos quitar esa pesada loza de encima,y el equipo de la manga jugó el peor juego de la decada al cometer demasiadas pifeas tanto fildeando,como con el bats y tambien en el corrido de bases.y dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo,les digo esto por que jesus juzaino les está poniendo la muestra de como se debe manejar a mas de tres,muchas felicidades a jesus juzaino por sacar este importante triunfo.

y los juveniles en las ultimas noticias que tenemos es que iban ganando 9 a 1 al sasso.

mas al rato les digo como quedamos

4 comentarios:

  1. No pasa nada, simplemente ellos jugaron mejor ke nosotros pq tenian mas sed de triunfo ke nosotros, pero apenas viene lo bueno, de seguro nos vamos a volver a ver las caras y veremos ke pasa ya no iremos tan confiados como ayer, hay ke reconer traen muy buen ekipo pero si nosotros jugamos con ganas desde el principio veremos ke pasa...
    saludos y animoo
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia que ya se pueden poner comentarios,o sea que ya me los desbloquearon,que bien,asi que adelante gente con sus opiniones!!

    y sobre el juego de ayer...pues simplemente una derrota que ya nos hacia mucha falta para volver a tener ganas de triunfo,nomas con decirles que despues del juego la gente de nosotros andaba muy contenta por que se iba a hacer una fiesta grande ya que hace mucho que no perdiamos...como la ven? pretextos quiere mi tia noo?

    ResponderEliminar
  3. Como se les dijo en el campo de juego, a los contrarios "La Manga, solo pierde una vez" y pues le toco el día de ayer.

    Lo impresionante es que parecia que habian ganado un campeonato, el equipo contrario, solo era un juego ganado el campeonato como todos sabemos es para la Manga, que rapido se les olvida a los adversarios.

    Y yo estoy contigo Leyva, el equipo no venia por ahí, pero que bueno que comentes que para la proxima iran con todo porque esto no debe pasar, ya que la porra de los contrarios como ustedes mismos se dieron cuenta, estaban muy amenazantes y ebrias, bueno eso no es novedad, pero nos tiraron con todo.

    Felicidades por haber logrado quitar la mágia como comentaban en la porra contraria, en verdad eso fue lo que me saco del hoyo.

    Me dio mucho gusto escuchar eso, porque asi me di cuenta que todo mundo le trae ganas a la manga, en cuestion de querer quitar "LA MAGIA" el campeonato, yo pienso que el que logre quitar ese lugar, es porque la manga no se incribio a la temporada.

    La competencia es buena, pero nosotros somos mejores... y eso que no se les olvide

    Saludos

    Inna Y familia

    ResponderEliminar
  4. no pues wuau k chila la loma de picheooooo wuau el campo bien arregladito se nota k juegan todos los domingos felicidades muy buen mantenimiento no cabe duda

    ResponderEliminar