Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 10 de octubre de 2011

que fin de semana tan extenuante!!

aqui tiene a los juveniles de la manga,que siguen rebasando las expectativas de juego, y siguen cosechando triunfos ante grandes equipos ya consolidados en la liga,le mandamos una gran felicitacion a este equipo patrocinado por el taller de soldadura el gellito. ya que estan teniendo una grandiosa campaña y tambien por que ayer ganaron ante el sasso al son de 9 carreras contra 2,muy bien!!



LA MANGA MEXICO EN ESTA OCASION PATROCINADA POR TOPOGRAFIAS ORTEGA QUE ESTÁ TENIENDO UNA GRAN CAMPAÑA Y RECIBIENDO LOS TROFEOS QUE NOS ACREDITAN COMO MULTICAMPEONES!!


Y DEJENME DECIRLES QUE LA MAGIA QUE TIENE EL EQUIPO DE LA MANGA NO ES DE AHORA NI DE AYER,NI DE ANTIER.....ES DE HACE MUCHOS AÑOS,PERO MUCHOS,CUANDO LOS GRANDES PELOTEROS DEL AYER EMPEZARON A FORJAR LA GRAN TRADICION QUE HA CARACTERIZADO A LA GENTE DE LA MANGA MEXICO A LO LARGO DE VARIAS DECADAS.


Y HAY MUCHA MAGIA PARA RATO,PODREMOS PERDER UN JUEGO,PODREMOS PERDER UNA FINAL,PODREMOS PERDER MUCHAS FINALES,PERO LA MAGIA HAY VA A ESTAR, Y SIGUE Y SIGUE,MIENTRAS HAYA EQUIPOS EN LA MANGA Y UNA GRAN HISTORIA QUE NOS RESPALDE,LOS CAMPEONATOS VAN A SEGUIR LLEGANDO!!

puro juzaino!! el nano,el chico y el gran niñito juzaino que por algun tiempo se fajó en la receptoria del equipo de los multicampeones!!


el siguiente domingo la manga descansa,pero vamos a ver contra quien les toca a los juveniles para irlos a apoyar


un gran saludo para todos y que tengan una excelente semana y a cuidarse de los cambios del clima,por que da pa´bajo andar con gripa y no poder hecharle agua al cooler el fin de semana.


y un fino saludo al gran rudy sinotez que ha estado muy pendiente del equipo y gracias por hecharnos la llamada para estar al tanto de su gente.
y tambien para el gran baby dominguez que le hemos extrañado sus acertados comentarios,esperemos que ahora que se solucionó el problema de la pagina con respecto a que se perdian los comentarios,ya vuelva a poner sus impresiones.

9 comentarios:

  1. y fijense que hasta yo cometí un error de kinder el domingo,o sea que el equipo entero andabamos por la calle de la amargura.

    ayer me puse a checar los videos para subir a la pagina el video del alejandro cuando recibe el trofeo del jugador mas valioso y tambien cuando nos dan el trofeo de campeones,y cual fue mi sorpresa que solo aparecia el puro terreno de juego y se oia el sonido del anunciador,y aqui que pasó? fue lo que me pregunté y me dijo manuel mi hijo.- sabes que...ya traias prendida la camara y cuando le aplastaste para tomar video,pues la apagaste y cuando le volviste a aplastar para apagarla,pues la volviste a prender y tu creias que la traias apagada,pues que caray,tengo mas de veinte años ablandome de tu con las camaras y fijense nomas lo que que vino a pasar,total que nunca deja uno de aprender.

    voy a hablar con mi gran amigo cristobal para ver si el tiene videos,por que andaba gente tomando video.

    yo que de la cama me fui derechito al carro,por que me quedé dormido,especialmente para tomar estos videos y vean nomas que oso hice!!

    ResponderEliminar
  2. ok aver si se van los mensajes x q ya e escrito mucho y no se envian pero no se x q si los servicios los e pagagado el ano pasado fue el ultimo q page x q me van a cortar el servicio q madre miren el bocho nunka paga la luz el agua y nunca se la cortan jajaja no fijate mi rey estoy mirando el equipo de los juveniles y la verdad les mando un fuerte abraso y un aplasuso x estar dando pelea en la liga si solamente son 9 jugadores yo pense q andavan muchos chavos nuevos x si hay muchos morros k juegan k no pero si andan ganando con 9 imaginate con unos 14 o 15 pero bueno alomejor no hay tanto morro interesado verdad aver les deceo lo mejor y vien x el veterano q anda aportando su grano de arena con los chamacos y con respecto al juego de la manga con el ekipo del mike pues uno de los 2 tiene k ganar y eso no kiere decir k ya x eso siempre les va aganar acuerdence no hay enemigo pekeno ok raza hay k segir dando todo en el tereno de juego el beisbol k traemos agresivo sin agredir al contrario ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. bueno al parecer lla se fue un comentario y pues hay k aprovechar y antes k se me olvide muchas gracias mi rey x los saludos del dia delos panchitos y panchitas ok a les decia antes de k se me olvide x k veras como se olvidan las cosas estava revisando unos resivos q trigo pendientes k no e cobrado y salieron uno anombre de jose luis estrada y otro de german juzaino cren ustedes yo pense k ya estavan saldadas las cuentas resulta q pepe me anda restando la cantidad de 800 pesos y la otra grulla me resta 675 pesos y pues yo juntando para la gasolina para poder ir y opte x llamarles la respuesta de pepe fue la seguiente pues hasle como kieras yo no tengo dinero x lo k tenia le compre una casa ala margarita y ya no vivo en la manga bueno nimodo verdad donde lo encuentro y el otro pues si me dio como lastima la verdad me dijo ya tenia el dinero x q le vendi unas tierras al mere pero se enfermo la nana dela caro y tuve q pagar la clinica y se me acavo . asi esk sigo en las mismas kisiera kx favor le digan ami mejor amigo al bocho si el es mi mejor amigo si savian verdad bueno k si me pude prestar para el pasaje luego se lo pago ok hay les encargo le pasen el recado ok saludos el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez12 de octubre de 2011, 11:54

    ke ondas como stan por aya primero ke nada mandandote un kordial saludo pepelc y al tremendo rudy y pues ke bien que ya se arreglo la pagina dias antes les mande varios mensajes pero igual no se mandaban pero ya esta bien no pues como dice sinotez no ay enemigo pequenio y alguien tiene ke ganar pero lo bueno ke yeban buen paso los topografos y los juveniles pues ni se diga a pesar de ser un equipo novato en la liga an dado la pelea bien por lalo juzaino ke kon su esperiencia los va a yevar a pelear porke no decir el campeonato y pues los topografos es el equipo a vencer en la liga por sus campeonatos consecutivos y por ser un equipo agresivo y gran nivel verdad y pues ojala pepelc consigas un video de la inauguracion pa echarle una miradita y pues ando keriendo acer maletas para ir a echarle una mano alos topografos aber si la pa la procima semana ya ke por motivos de trabajo me es imposible viajar ala manga aber ke ondas pala otra semana y pues aki andaremos resivan saludos de rafael ''el baby'' dominguez

    ResponderEliminar
  5. que grata sorpresa encontrarme con los comentarios de los exportados,o sea del rudy 55 y del baby,que bien!! ya se les extrañaba por estos rumbos pintorescos del blog, y fijate rudy,tu sabes que en las inauguraciones no llega todo el equipo completo,solo unos cuantos,y al equipo de los juveniles les faltan otros 9 jugadores mas y como iban a jugar en otro campo pues se ahorraron el viaje y se fueron directo al gavilan park,ya que si son muchos y todos estan al pie del cañon a la hora del juego.rudy vale mas que te olvides de esa lana que te deben tus amigos,es mas facil que le saques unas cahuamas al bocho de que te pague el pepe y mi compadre.

    fijate baby que estas haciendo falta aqui en el equipo,para reforzar los jardines y dice el goyo que le caigas para aca,que ya se puso bueno el clima,y muchas gracias por los saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ECSSON-TEPEYAC QUITA INVICTO A LA MANGA-TOPOGRAFIAS ORTEGA

    El brazo de Francisco Leyva dio el triunfo a Ecsson-Tepeyac sobre La Manga-Topografías Ortega 6 a 1, y de paso quitar lo invicto de la temporada 62 clase abierta dedicada a Jesús Órnelas.
    Leyva trabajo todo el camino (siete entradas) para un solo imparable (que fue Jonron ), regalo un boleto, abanico a ocho enemigos y golpeo a uno; el derrotado resulto Leo Medrano con cinco entradas de labor, diez hits, cuatro bases, ocho ponches y las seis rayitas contrarias de los cuales tres fueron sucias, termino Alejandro Coronado sin novedad.
    La historia se escribió desde el amanecer del encuentro, cuando Ecsson reacciona con cuatro anotaciones, Erick Veliz abre la tanda con hit y se va a segunda en “pifia” del jardinero izquierdo, Marcos Ramírez es ponchado para el primer out, Carlos Ramírez roletea al tercera base y en tiro que no pudo controlar el primera base Omar Juzaino se envasa para quedar en tercera y primera base estacionados, Oscar Miranda batea sencillo para el prado derecho y envía una a la registradora y quedan corredores en las esquinas, jesus juzaino se queda parado esperando la foto para el segundo outs y Aaron Estrada conecta sencillo para enviar a tierra prometida a Carlos Ramírez, después aparece a figura de Ramón Mada que conecta sencillo para dos anotaciones mas; en el tercer rollo anotan una mas en los zapatos de Ramón Mada, en el cuarto episodio Ramón Mada con hit envía la sexta al pentágono.
    Por su parte los “topógrafos” anotaron su única rayita en el cuarto ining con cuadrangular solitario de Alejandro Coronado.
    Por ganadores destacaron con el tolete, Oscar Miranda de 3-3, Ramón Mada de 4-3, por caídos nadie…
    En otro frente Sección 54 del Snte. , agarra su paso ganador al vencer 10-2 a Lagartos, el brazo zurdo de Jesús Carrillo dio la ansiada victoria, perdiendo Javier Monge con auxilio de Víctor Navarro.
    El bat de Hugo Vargas trono en el mismo primer episodio para producir par de anotaciones; en el tercer rollo, Hugo Vargas saca la casta y vuelve a conectar inatrapable para enviar dos mas a la registradora; doblete de Hiram Fierro produce dos mas, en el quinto anotan tres mas con sencillo de Jorge Vargas y doble de Miguel Villarreal, remachando con una mas en el sexto con doblete de Horacio Ruiz.
    Por su parte Cesues vence a Fundación Serrato 9-2, gano Juan Orozco y perdió Alejandro Félix.
    Juveniles de la Manga derrotaron a Saso-Team 7-3 y Alumbrado Publico venció 6-1 a Deportivo Corral.

    Próxima jornada
    Novena Jornada Campo Fecha Horario
    Cesues v. Saso-Team-CH Asesorias Arroyos-2 16 de octubre 10:30
    Secc. 54 Snte. Vs. Spinemed- Fund Serratos Arroyos-3 16 de octubre 10:30
    Secc. 54 Snte. Vs. Saso-Team-CH Asesorias(**) Arroyos-2 16 de octubre 13:00
    Lagartos vs. Dep. Corral Arroyos-4 16 de octubre 10:30

    ResponderEliminar
  7. STANDING:
    La Manga-Topografías Ortega….7…1
    Ecsson-Tepeyac………………….5….2
    Juveniles de la Manga………..… 5… 3
    Alumbrado Publico……… …5 . 3
    Saso-Team-CH Asesorias……… 4….3
    Fundación Serrato-Spinemed …4….4
    Deportivo Corral…………………3….4
    Cesues…………………………… .2 . ..3
    Sección 54 del Snte. ……………..1…3
    Los Lagartos……………………...0…7

    ResponderEliminar
  8. hola raza hoy empeso la liga de veteranos de san bernardino ca y el ekipo se llamara yaquis de ciudad obregon y em pesamos perdiendo yo piche hasta el 8vo y lo deje 8 a 8 y en el cierre del 9 vo nos chingaron ni modo asi es esto y hay andaremos ok saluditos el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  9. rafael ''el baby'' dominguez16 de octubre de 2011, 20:20

    ke ondas resibe saludos pepelc, y pues ni modo rudy asi es el beisbol alguno tiene ke ganar y otro pues perder pero no ce me rajen mis yaquis aki nosotros tambien jugamos empezo la 2da fuerza y pues ganamos 15 a 7 me fui de 3-3, este fin de semana kiero ir pa la manga kon el favor de dios por ai andaremos aber ke ondas ok pues rudy kuidate mucho y echale ganas ok pues pepecl aki andaremos no recuperaste o mejor dicho no konseguiste videos de la inauguracion si konseguiste subelo ok pues resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar