Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 23 de octubre de 2011

se me había olvidado decirles..........

buenos dias gente!!! se me había olvidado comentarles que esta semana que esta por terminar,cambie de turno y ahora si me voy a tener que aplicar con las horas de sueño,por que en ocasiones anteriores me fue mal,nomas por estar temprano en el gavilan park,y ahora si quiero dormir bien para no tener problemas,en pocas palabras trabajo de noche y duermo de dia,si tengo pensado hecharme la vuelta para el juego,pero ya tardeson,y el juego de los juveniles tambien se antoja muy atractivo,pero ellos van a estar en los campos de los arroyos enfrentando al equipo del cesues que la temporada pasada los patrocinaba fierros de hermosillo,esperemos que los juveniles sigan ligando victorias y que la manga recupere la senda del triunfo,ya que todavia traemos esa espinita haciendo mella,con la derrota pasada ante el ecsson

y pues que clase de foto les puse ehh,pura chutama!! o sea puro personaje de alto pedorraje,como se me afigura que rudy la va a mandar ampliar y la va a poner en la sala,ya que es super admirador de martin "piriguas" juzaino y ni se diga de moises meza mi tio.y la foto es en el gran encuentro navideño pasado entre morros y veteranos,y que rapido se viene llegando la navidad,asi que vayanse preparando para tener un magno evento!!

muy bien,le mandamos un gran saludo a la gente que por x razones ha tenido que radicar en otros puntos cardinales,pero sus corazones siguen latiendo fuerte por la manga mexico!! por mencionar algunos:el gran rudy 55,su hermana betty,el gran baby dominguez,el espectacular leo medrano 46,tambien a los grandes fans del equipo que tenemos en obregon y varios mas que siempre nos leen. un gran abrazo para ellos y que se encuentren muy bien!! y para todos los lectores tambien!!

resultados de hoy:
la manga gana por for fits ya que la seccion 54 del snte no se completaron
los juveniles caen en un gran juego ante el cesues
y en el juego del dia,el equipo que comanda jesus juzaino el ecsson ganan en un sufrido juego de 12 entradas al sasso´s team

3 comentarios:

  1. Ni hablar Pepé la chamba en estos casos es lo primero y ahi que dormir para rendir...

    Esperemos que el próximo domingo con el favor de dios si se acompleten los equipos para ir con todo a hechar porra espero y no queden mal, los jugadores por que luego reclaman que no les hechamos porra, pero se les contesto que si a que le ivamos a gritar si no hicieron nada jijiji, refiriendonos al juego con Eccson, bueno un no es ninguno, y pues como todos sabemos, y tu lo dijiste hay que sacar esa espina del zapato porque que incomodas son.

    Saludos a todos y buen inicio de semana.

    Gracias Magallanez, por los tapones de plastico, estamos contribuyendo a salvar vidas de niños de escasos recursos con cancer, si gustan juntar cualquier tipo de tapon de plastico y hacermelos llegar se lo vamos a agradecer muchisimo y estos pobres angelitos aún más y dios siempre vea por ellos y a nosotros no nos olvide. GRACIAS

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Inna por esa labor, ay que apoyar en esta actividad.. el domingo nos vemos en el ultimo juego del rol regular vs los spined fundacion serrato, que de ganarlo volvemos a quedar campeones de rol..

    saludos
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  3. hola mi rey en k turno andas x k me da pena markar luego me contesta tu cunada lety y tu lla te la saves olles el domingo le ganamos alos rojos de aguas calientes nosotros nos llamamos yaquis de ciudad obregon y vamos uno ganado uno perdido lla esto es la liga los torneos de estados lla nos gano la final baja california norte pero hay andamos saludos para todos y los juveniles k no se aguiten el rollo es competir ok y los topografos ya se la saven ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar