Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 6 de marzo de 2012

los 2 equipos de la manga mexico cabalgando en caballo de hacienda!! y es muy temprano para pensar en la final,pero se podria dar con nuestros dos equipos,pero tienen la palabra las demas escuadras

la antigua cabina de transmisiones del gavilan park!!
por cierto,a ver donde nos reubican en el nuevo parke,y pues todavia no hemos visto como quedó,pero segun comentarios ha quedado mucho mas nais que el viejo parke.
por cierto en el juego del domingo que pasó,la manga conectó 7 cuadrangulares y mi pregunta es si todavia covarrubias sigue pagando a doce por bambinazo,espero que si,pero como fueron muchos ha de haber pagado unos 2 y a los demas les ha de haber dado cacachuates...por que fueron demasiados!!
y entonces si es cierto lo que me dijeron de que en el nuevo parke vuela mucho doña blanca y no dudo que covarrubias quiera dar un bote por tablazo,para no quedarse en la ruina puess

Y FIJENSE QUE PROXIMAMENTE ME VERAN CON CRONOMETRO EN MANO,PARA TOMAR LA VELOCIDAD DE LOS PITCHEOS,Y ES QUE BUSCANDO AQUI EN LA WEB SOBRE COMO CALCULAR LA VELOCIDAD DEL PITCHER CON UN CRONOMETRO,ME ENCONTRE CON UNA GRAN PERSONA QUE SE LLAMA WILMER ADRIAN NARVAEZ,QUE ES SCOUTS DE GRANDES LIGAS Y LA VERDAD QUE ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y SERVICIAL Y ME PASÓ UNAS TABLAS DE EQUIVALENCIAS DE TIEMPO-MILLAS X HORA Y LOS METODOS Y TIPS PARA QUE LAS LECTURAS SEAN CONFIABLES,ASI QUE AQUI PUBLICAMENTE LE MANDAMOS UN SALUDO HASTA VENEZUELA AL GRAN WILMER ADRIAN !!

Y FIJENSE QUE NO HABIA PENSADO...PERO YO CREO QUE VOY A TENER QUE COMPRAR UN RELOJ DE ARENA PARA CUANDO PITCHEE EL CHIVERO  JAJAJAJA, ES BROMA ES BROMA!! EL CHIVERO DEBE DE ANDAR EN UNAS 84...Y 86 CUANDO LE PONE,LUEGO LO VAMOS A MEDIR!!

AHH Y SI ALGUIEN GUSTA,LE PUEDO PASAR ESTE ARCHIVO DE EQUIVALENCIAS Y EL METODO DE MEDICION,SOLO HAGANMELO SABER Y CON GUSTO SE LOS ENVIO.

y la jornada para el domingo 11 de marzo segun el rol que me envió la liga
los topografos descansan y taller el gellito va contra el alumbrado publico en el nuevo gavilan park
sasso´s team vs fundacion serratos-spinemed
lagartos-kinoplast vs dep. corral
y aaron disco luz vs ecsson cesues





el chivero no se quita el pantalon que le regaló su primo elmer dessens, a lo mejor por eso es buen pitcher!!

que clase de banca!!

el gran wero gonzalez !! finisima persona y siempre fiel seguidor del equipo,al igual que rafael dominguez,que fue el pintor oficial por mucho tiempo en los desaparecidos campos de la manga

que buenas gradas!! pero me imagino que ya le han de haber hecho tortillas al bocho con ellas !!

y como no recordar aquella gran final contra el sasso´s,grandes juegazos !! contra un equipo siempre contendiente y contundente !!

bien concentrados en el juego como debe de ser y el unico que no, es mi compadre que esta saludando a la camara!!

el lateral general derecho bien abarrotado!!

bueno pues,aqui le vamos a parar y va un gran saludo para todos los lectores del blog y aqui seguimos y de un momento a otro nos vamos a aparecer en el gavilan park para tenerles los acontecimientos al momento,por cierto a ver si me conocen!! ya que hace bastante rato que ando de vacaciones!!

9 comentarios:

  1. y estoy en espera de unas fotos que quedaron en prestarme uno de los grandes peloteros del ayer que ha tenido el equipo y segun lo que platiqué con el,van a estar de cachéé,y estoy desesperado por tenerlas para platicarles de quien se trata,asi que estesen pendientes

    ResponderEliminar
  2. jajaj 86 mph el chivero creo ke quisiste poner 68 fue error d dedo, jaja, y si vaya ke esta caminando mucho la pelota en el nuevo parke casi todo el ekipo ya la boto exepto el mudo y un servidor, por lo cual aprovecho este medio para hacerle una apuesta abiertamente de haber kien la bota 1ero , a lo mejor pasan unas 2 o tres temporadas mas , quisas en esta o quisas nunca c llegue a cobrar la apuesta por ningun lado jajaja, asi ke ay les encargo ke le avisen al mudo si acepta el reto y ke le gustaria apostar..

    saludos
    R.leyva9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que puede hacer mi compadre es que lo pegue pero de campo,pero lo dudo,a menos que este fildeando el tejon o alguien por el estilo, y deberian de apostar unas cheves para que traiga chiste

      el pepelc

      Eliminar
  3. Estaria bien unas cheves, pero el homerun tiene que ser d barda d campo no vale, pq ya tratandose d apuesta es muy bandido es capaz de hacer un sencillo en homerun d campo..

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. olles mi rey k bueno k ya te vas areincorporar al nuevo estadio k ala fecha no se como se va a llamar creo k no lo an anunciado publicamente el nombre oficial k hasta cierto punto estoy de acuerdo con tigo k llebara el nombre de mi compa chiko juzaino pero en realidad hay muchos k an sobre salido tamvien y otra cosa si lla no va aser removido pues k se le ponga un nombre k se establesca para siempre esa es mi opinion y con respecto a como medir el millage en nuevos talentos yo tengo buenos amigos buscadores k estan en organisaciones de los angelitos de anaheim pudiera hablar con ellos y aver si se podria dar una bueltesita uno x akellos lares o x k no yo mismo ir y tomarles velocidad de echo ando mirando unas clinicas de de alto rendimiento y la verdad k hay mucha tela de donde cortar pero yo se k en hermosillo hay mucho prospectos bueno primera mente dios lo k si hay te encargo de avisarles alos jovenes k se mantengan en una condicion fisica de un 80 x ciento minimo de preparacion voluntaria asi le llaman aki ellos lo demas ellos se los agregan pero reitero k nunka dejen de entrenar les puedo dar la sorpresa asi a buen tanteo como kien cres tu mi rey k pudiera estar dentro de las posivilidades de k lo mirara un scout en cerio x k no van nomas x ir asi nomas ok estamos en cintonia y me gusta esto de buscar nuevos talentos ok recivan un fuerte saludo de su amigo el tremendo #55el sinotez aaaaaaaa y el domingo descansamos

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAZA SI PUEDEN PEGAR HOME RUN LOS DE LA APUESTA
    ESTA TEMPORADA PERO JUGANDO EN UN PALENGUE JAJAJA
    UNA BROMA LE VOY A CHIPER

    F, LOPEZ # 16

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajaj era boyy

    r.leyva9

    ResponderEliminar
  7. valiendo maiz!! se me borró el comentario,tanto que me habia inspirado,pero rudy tu sabes que si hay morros con cualidades,lo unico que falta es el 80 % de preparacion voluntaria,tu sabes que para sobresalir hay que ser constante y hasta en sabados y domingo hay que andar corriendo que no,
    veremos a ver que sale....

    ResponderEliminar
  8. YA K SE TRATA DE MORROS HAY LES VA UN CONSEJO SI QUIEREN
    SER BUENOS BEISBOLISTAS
    TRES PUNTOS FUNDAMENTALES
    # 1 K LES GUSTE EL BEIS ,,,SI NO NI LE BUSQUEN
    # 2 MINIMO 8 AÑOS DE PRACTICA DE PREFERENCIA EN CAMPOS
    LLANEROS K BOTE LA BOLA PARA DONDE LE DE LA GANA
    # 3 CUANDO ESTEN ALINEADOS EN UN JUEGO NUNCA LE DEN LA ESPALDA ,,,NI PIERDAN DE VISTA A DOÑA BLANCA
    F. LOPEZ # 16

    ResponderEliminar