Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 8 de marzo de 2012

un agradecimiento muy especial para el colaborador estrella del blog !! me refiero a un gran amigo y fan de los equipos de la manga mexico,el sr. miguel lugo

que chipilon el panchito!!
y que viene siendo unas de las promesas para que el equipo siga en los primeros planos
en la proxima generación

dos managers y un patrocinador !
roberto estrada el manager del equipo grande de la manga y obviamente el manager campeon.
julio leon que se ha hecho cargo del equipo de los niños de los 12 años que juegan en la tepeyac,muy bien por julio que por asi decirlo es el sembrador de talentos.
y el sr. juan que es fiel seguidor del chivero y su staff y seguidamente abre su chequera para los gastos de la organizacion

una panoramica del equipo mayor

le mandamos un agradecimiento muy especial al corresponsal estrella del blog!! me refiero a miguel "maik" lugo por hacerme llegar estas fotos a mi correo,la verdad que me da mucho gusto recibirlas!! y pues lo menos que puedo hacer es compartirlas con ustedes, y son de hace dos semanas cuando se enfrentaron las 2 mangas:taller el gellito contra la topografia ortega,y segun comentarios del publico que presenció el juego,fué un super juegazo donde las 2 escuadras dieron muestras de que vienen por una gran temporada y el juego  en la septima entrada estaba empatado a 4 carreras y con mucho dinero apostado,y los topografos lograron rally definitivo en la octava para remachar la victoria.

jorge amaya y jaime salazar acompañados de sus respectivas familias siendo testigos de ese gran juegazo!!

pura porra de los juveniles !!

rafael dominguez al bat
alejandro coronado en la loma de los sustos
en la receptoria humberto gerardo
y dario moreno de la vara encargado de sancionar las bolas y los strikes

y la trivia de la semana...
quien es el bateador en turno?

goyito estrada tirando algo de sombra!!


bueno gente ya es viernes y es hora de irse preparando para el juego del domingo en donde se estaran midiendo fuerzas los gellitos contra el alumbrado publico en el nuevo gavilan park, mientras los topografos y los gigantes de san bernardino estaran descansando,muy bien pues,que tengan un gran fin de semana!!

saludos a todos y en especial a la gente de caracas vzla que nos visita el blog!!

4 comentarios:

  1. ahh se me pasaba ...muchas gracias a la gente que ha estado muy participativa con sus comentarios,estos comentarios son los que le ponen la pimienta al blog y que me motivan para ponerme las pilas,por cierto el anwichs una vez nomas escribió,que se le olvidaria el proceso de como comentar? le vamos a tener que dar otros dobles,en cambio mi compadre pancho como que le está agarrando sabor a la escritura, y pues ya nos compatió su punto de vista de lo que debe de tener un jugador para sobresalir en el beis, muy bien!! gracias por sus comentarios y siganle hechando chingadazos a las teclas (de la compu ehh,no se crucen!!(

    ResponderEliminar
  2. Pepe, el bateador en turno es el choro estrada, y es inolvidable ese juego, como no recordarlo si es donde se me chaqueteo toda mi porra y fijate tantisimo tiempo de conocerlas y donde fueron a darme la espalda jajajajaja, en buena onda.

    Yo les quiero pedir que hagamos una oración de todo corazón para el tremendo Karim Yadir Lopez Coronado, que en estos momentos deben estarlo internando para realizarle una mas de sus operaciones que si mi mente no me traiciona lo operan el día 12 de este mes. Dios le de la fuerza necesaria y que sea la mano de dios quien intervenga en este angelito que con su corta edad a muchos ya nos robo el corazón "Mi tremendo Chaparro".

    Gracias....

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  3. INNA para abisarles k la operacion de niño karim se suspendio asta el otro lunes primero DIOS pk le dio mucha tos y para seguir en ORACION pr k todo salga bien con el favor de dios k dios nuestro señor le ayude a salir adelante a mi hermoso karim yadier lopez coronado .

    fam.Lopez juzaino

    ResponderEliminar