Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 26 de marzo de 2012

un domingo para saborear,buen juego y la fiesta ni se diga !!

arrancamos felicitando a la porra que el dia de ayer acaparó los reflectores de la inauguracion de la liga,al ser la que mas ovacionó a sus jugadores y con unos gritos y aplausos que no dejaban lugar a dudas de que habia estado muy nutrido el desayuno y mas mérito todavia por que la sra. inna de juzaino no estuvo presente

y la magia y la suerte siguen de nuestro lado!! les voy a decir por que....pues nuestra reyna;que la temporada pasada ganó el honor de fungir como la reyna de la liga y que en este evento tuvo que entregar la corona,pues que mejor manera y que buena suerte que la preciada corona se la entregara a belinda su pequeña hermanita !!
asi que muchas felicitaciones al orgulloso papa !! el sr. mere y a su hija lupita y a belinda !!
y la reyna de la liga sigue siendo orgullosamente de la manga mexico !!

y aqui estamos el equipo a vencer,con los codiciados trofeos que todos quieren,pero al final solo un equipo los puede tener,muchas felicidades a toda la gente que hace posible que este equipo funcione a la perfeccion,como un reloj suizo con todos sus engranes bien sincronizados y con una precision milimetrica
felicidades muchachos !!
y pues para ponerle el postre al evento ganamos al deportivo corral con comodo marcador y alonso juuzaino en la loma relevado por pepe estrada y ayudado con dos palos de largo metraje,uno del alejandro coronado lopez y otro del gordo durazo.

taller el gellito,tambien equipo de la manga,que esta temporada ya esta demostrando que tienen la hechura suficiente para estar en los planos mas altos del standing y tambien por que no!! poder pelear la anhelada final
muchas felicidades al taller el gellito por que estan demostrando un gran nivel!!

y aqui estan los encargados de llenar la vitrina de trofeos,proximante claroo !!
todos orgullosamente mangueños !!

y ya que estamos hablando de gente especial,pues que mejor momento para mandarles un gran reconocimiento a la familia magallanez ,que la mera verdad son incansables a la hora de atender a la gente y con un trato muy gentil y servicial,acapararon a todos los papparazis ayer en el bautizo de sabine gabriela.
y tanto los magallanez sandoval como la sra. inna de juzaino se ganaron el maximo trofeo en los anfitriones del año!! ,ya me imagino,ahorita han de estar con los pies hinchados pero con la gran satisfaccion de que todos sus invitados quedaron muy contentos y la fiesta fue todo un exitazo gracias a ellos

de parte del blog va una gran felicitacion para ellos !!



y aqui está el video que nos ampara como los supercampeones de la liga !!
una gran felicitacion para nuestro super manejador !! el sr. roberto estrada arvizu por su sobresaliente y gran capacidad para hacer que el equipo siga caminando en miel sobre hojuelas !! que siga ganando pueessss!!



y a continuacion les voy a poner o a escribir la platica tal y cual me la dijo el chivero el dia de ayer,sin cambiarle nada,ustedes ya me conocen y saben que yo les doy seguimiento a sus ideas

chivero.- y el popo,( el le dice popo al rudy,por que el chivero no habla ingles)no has chatiado con el?
yo.- pues si,lo encuentro seguido alli en el blog
chivero.- ahorita me voy a aventar un zapatiado y se lo pones al popo y le dices que como pitcher no la hace conmigo, y bailando menos !! y ya sabe,cuando quiera nos podemos aventar un entre,para que no haya dudas.

asi que tu sabes rudy, si le entras al ruedo o si quieres ver los toros desde la barrera !!

y ya para pararle por el dia de hoy le mandamos un gran saludo a la gente de caracas,a la gente de obregon, a leo "lathas" medrano alla hasta aguascalientes,con los rieleros para ser exactos,tambien al anwichs alla hasta el df,tambien al sr. maik lugo que ayer lo hechamos de menos en la inauguracion y en el bautizo,tambien para la gente de riverside ca. o sea al gran rudy y fam. y me faltan varios por acordarme pero pues es cuestion de que me hagan llegar el recordatorio por un mensaje o comentario....ahhh ahhhh se me estaba pasando tambien un gran saludo a la finisima gente de banda sonora,que siempe estan pendientes de nuestra pagina y de nuestras publicaciones en el feis y siempre con la atencion de darle likes a nuestras publicaciones, gracias !!

y pues el video del zapatiado es un pequeño fragmento,pero a como vea sus comentarios....podemos ponerlo completo e inclusive varios mas !!

y como siempre hay que tener la tendencia a mejorar,de favorsito les pido que si saben de algun equipo que tenga una pagina asi como esta o algo por el estilo,haganoslo saber para agarrar ideas,o inclusive si a usted se les ocurre algo,solo hagan llegar su comentario para ver si se puede llevar a cabo

se me ocurre grabar entrevistas en el terreno de juego para el blog, estaria bien,que noo?

14 comentarios:

  1. los nombres de los jugadores no se ven vien en la fot de arriva estan revueltas las letras echale ganas

    ResponderEliminar
  2. taria bien tio unas entrevistas aver ke dicen los jugadores ajajajaja e.lopez

    ResponderEliminar
  3. jajajja hablando d entrevistas c les informa ke fui entrevistado despues de la ignauracion por las camaras de telemax me hicieron varias preguntas de la liga en especial del ekipo, tmb del ekipo de la sucursal "de los morros pues", lo van a pasar el viernes a las 3pm x telemax....

    saludos

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Al Equipo De La Manga Siganle Hechando Ganas !!!


    BANDA SONORA

    ResponderEliminar
  5. mira jajaja dile al chivero kse fije al retarme tal vez se ekiboco y aparte miren yo le gane una carrera al omar juzaino y la verdad no kiero k me agaren mala idea k van adecir los esta haciendo pedasos el rudy no no mejor los miro de la barrera cuando salga uno bueno para bailar yo lo voy aretar x k hay muchos k salen pero estan como el chivero no train nada en las patas y luego el chivero jajajaj pobrecito oigan tal vez le mandaria el reto al mocho meza ellos si se dan buen tiro ok raza canviando el tema el domingo perdimos en la qinta entrada lo pararon x la lluvia 2 turnitos 2 hititos 2 inpulsadas ok asi es esto no se agiten un saludo para todos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, inchi popo todavía trais la viada dijera mi viejo, de perdida acepta el reto para sacar curas, acuerdate que ya no es la misma 30 que 40 que no.... Y por otro lado muchas felicidades a las bellas reynas del equipo, ojalá que mi belinda nos traiga la misma suerte de seguir siendo el equipo campeón.

    Muchas gracias pepe por tus comentarios, les agradecemos que nos hayan acompañado y tambien aprovecho para agradecer a Rosita de Magallanes y Familia por su gran apoyo en el bautizo, mil gracias, dios los bendiga.

    Y Pepe ni chansa de descanzar al siguiente dia del bautizo a las 6 de la mañana ya andaba en pie, ya que pues tenian que ir a la escuela los bukis, pero eso si, despues de dejar a los niños premiamos al viejon de la casa, o sea a mi Chivero, llevandolo a que se curara un dolorcito de cabeza que lo traia un poco estresado, dice el que no era cruda, que ni tomo jajajajajaja. pero eso si, se comio una charola de cahuamanta en caldo y sus respectivas tortillas de maiz. y volvio a su color normal.

    Entrando en las sociales del Blog, quiero felicitar a Don Rafael Dominguez ya que el día 25 de marzo cumplio una primavera más y a mi sobrino carlos el 26 de marzo, y este 27 de marzo a la gran Jacqueline casi de Magallanes que el dia de hoy se adjudica una primavera más, y pues tambien muchas felicidades al equipo de Beisbol de la Manga, ya que seguimos invictos. Gracias

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  7. jajaja inna si acepto el reto dile atu viejo k ponga la fecha pero no voy a tolerar k aga tranza ya lo conosco es nieto del bocho agua helada y apoco ya cumplio 40 el chivero si era menor k yo bueno antes peroooooo cuidado toda via me keda viada pero acaso el chivero tomaria claces de baile hay esta el secreto o el rigo le daria unas clacesitas bueno lo traiga aki hay con k atorarlo ok y si me llegara a ganar el chivero me retiro del baile para siempre ok pues y si canviando de tema y volviendo al beis muy elegantes las madrinas del ekipo felicidades ok saludos para todos inna me saludas a tu mama finisima persona la gaby ok el tremndo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Popo, yo le paso tu mensaje a mi viejo, jajajajaja cuidado popo porque el alumno muchas veces supera al maestro..... Y yo le paso tu mensaje a mi ama, hace unos dias estuvo malita y le comente que le habias mandado saludos, ijuel popo parecía que le habia dicho que se saco la loteria, le dio un gusto es que ella siempre a apreciado mucho a José María, o sea don gran Popo. Gracias

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  9. me da mucho gusto ver muchos comentarios !!
    gracias gracias gracias !!

    y pues muchas felicidades a los cumpleañeros del mes !!

    y hay que ir haciendo las apuestas a ver quien es el mejor bailarin, hijuela esta dificil a quien irle con este par de cuarentones, pero bien curtidos !!
    cuando sea grande quiero ser como ellos

    ResponderEliminar
  10. pura socialite,,,falta la narración de las acciones de los juegos que no?

    ResponderEliminar
  11. ok inna k se recupere pronto un saludo de mi parte atu mama fijate k mi ama estuvo internada anoche x causas de la precion pero ya salio esta vien gracias a dios cuidence todos el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  12. ooooooooooo muy flojitos los comentarios lla tienen rato los mismos echenle ganas el victor magallanes se camvio de la ciudad ok ya no escribe jajaja saludos #55el tremendo sinotez

    ResponderEliminar
  13. al guna boda an de ver tenido k ni se reportan no se ol viden k anosotros nos hace falta estamos muy lejos ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  14. hola raza aki llegando del doble juego y muy contentos ganamos los dos aguas y saven x k ando vien con tenis fijence la asana de hoy blankie alos tekileros de jalisco las nueve entradas como ven6 a 0 y dice el chivero k el es mejor k yo hasta bailando eso lo vamos a ver bueno en el otro royo en extra ining le ganamos alos cardenales 15 a 13 un juegaso tamvien me fue muy vien con el madero 2 dobles y un sencillo y en la manana un chanaso con 2 en base y ustedes como les fue espero los comentarios ok el tremendo #55sinotez 6

    ResponderEliminar