Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 16 de marzo de 2012

una foto de las del ayer!!

aqui le dejo esta foto a ver si alguien me puede dar detalles,no es muy beisbolistica que digamos la foto,pero si ahondamos en el tema veran que esta muy apegada al beisbol de los ayeres de la manga mexico.

voy a esperar a ver si alguien me puede dar detalles de esta foto y luego ya despues les platico mas de donde salió esta reliquia

saludos a todos y que tengan un excelente semana con puentecito y toda la cosa

6 comentarios:

  1. la manga se estara midiendo este domingo ante la fundacion serratos-spinemed en el campo "chico" juzaino y la manguita le estara haciendo la visita al ecsson cesues alla por los rumbos de los arroyos,usted decida pa´donde agarra!!

    ResponderEliminar
  2. kien es el de la foto???????

    ResponderEliminar
  3. se parece mucho al juan antonio corronado pero kien save si cera x k no tiene el cigarro en la boca jajajaja siempre anda fumando pues ok esta currada la foto un saludo para todos y nosotros no vamos a tener juego x k hay mucha lluvia ok suerte el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. rafael el baby dominguez.19 de marzo de 2012, 17:54

    ke ondas ami se me ace ke es el sr.campillo q.e.p.d.oye pepelc mas o menos ke fecha es kuando tomaron esa foto.saludos de rafael el baby dominguez.

    ResponderEliminar
  5. para mi es don. miguel campillo q.p.d eliasar y el otro k esta ordeñando efren,k tiempos aquellos puros recueros bonitos saludos a la fam.campillo vargas

    ResponderEliminar
  6. HOLA RAZA SOBRE LA FOTO DEL RANCHO NO IDENTIFICO LOS VAQUEROS PERO LA VACA GUERA ES TIA DE LA MALLORIA ASI SE LLAMA LA VACA DEL CHIVERO JAJAJA ES UNA BROMA ,,,,APROVECHO PARA RECORDARLES QUE A LAS 9 DE LA MAÑANA TODO EL EQUIPO EN LOS ARROYOS PARA LA INAURACION

    F, LOPEZ #16



    INAURACION

    ResponderEliminar