Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 1 de abril de 2012

las noticias de riverside ca. las primeras en llegar !!

aqui tienen este videito para que vea el chivero que facil no la va a tener!! ya que rudy entre tantas gracias que tiene,una de las que mas se le da, es el baile !! esto se esta poniendo bueno !!

y como el dia de hoy nos tocó trabajar,no tuvimos tiempo de estar pendiente de los equipos de la manga,mexico,vamos a esperar a los colaboradores del blog para que nos den los pormenores y a ver si maik lugo llevó la cam al juego,para ver si les ponemos unas imagenes.
y el que si esta muy atento para darnos los detalles de su juego con los gigantes de .....se me olvido de donde son,pero lo que si es seguro es que son vecinos de riverside, pues es rudy sinotez y como no! si se llevaron el doble encuentro y rudy se agenció una victoria en la loma de los sustos y con el madero realizó tremendo trabajo, asi que le sentaron muy bien las 3 semanas de descanso, yo siempre he dicho que para que un pitcher se recupere al cien de su brazo, debe de pitchar un domingo si y uno no,o sea cada 15 dias,claro que estamos hablando en estos niveles amateurs.
y aqui les dejo el comentario de rudy en puño y letra de el mismo.-

#55sinotez
Apr 1, 2012 07:35 PM
hola raza aki llegando del doble juego y muy contentos ganamos los dos aguas y saven x k ando vien con tenis fijence la asana de hoy blankie alos tekileros de jalisco las nueve entradas como ven6 a 0 y dice el chivero k el es mejor k yo hasta bailando eso lo vamos a ver bueno en el otro royo en extra ining le ganamos alos cardenales 15 a 13 un juegaso tamvien me fue muy vien con el madero 2 dobles y un sencillo y en la manana un chanaso con 2 en base y ustedes como les fue espero los comentarios ok el tremendo #55sinotez 6

saludazos a todos y los que ya andan de vacaciones....a disfrutarlas se ha dicho !!
y los que todavia no, pues a hecharle galleta al trabajo !!

9 comentarios:

  1. juveniles caen ante los pupilos del tena y los topografos sacan una comoda jornada con fiesta de vuelacercas,y pues si rudy se fue pa la guagua,yo no estoy mocho !! dijo el chivero y tambien se bolo la barda ya que sacar la victoria en la loma de pitcheo no le fue suficiente,tuvo que pegar su chanazo,pa que vea rudy que en san juan tambien hace aire !!

    ResponderEliminar
  2. POES EL CHIVERO DIJO PRESENTE Y SE CAIO DE LA CAMA CON UN CHANZO Y DICE KE SE LE SOLTO UNA MANO CUANDO ISO EL SWING JJAJAJA COMO LA VE NINI ATTE.EDGAR LOPEZ #7

    ResponderEliminar
  3. HAY LES VA EL RESULTADO LA MANGA T, ORTEGA GANAMOS 2 CARRERAS EN LA 1RA 4 EN LA 2DA 5 EN LA 4TA 1 EN LA 5TA 5 EN LA 6TA Y 10 EN LA 7MA TOTAL 27 CARRERAS AL CHIVERO LE HICIERON 9 PERO DICE K SE LA ESTABA PASANDO ATTE F,LOPEZ#16

    ResponderEliminar
  4. LO MAS IMPORTANTE LOS JONRONEROS ,,, EL CHIVERO SE CAYO DE LA CAMA CON 1 Y SE LLEVO 2 COMPAÑEROS POR DELANTE ,,, 2 DEL A CORONADO K SE CUECE APARTE 1 DEL OMAR Y EL OTRO DEL GORDO DURAZO ATTE F, LOPEZ # 16

    ResponderEliminar
  5. esta vien chiverito ya saves ake save el savor del home rum yo tamvien pero con madera y hay una gran diferiencia k yo blankie y ati nueve osea una x entrada ok y con eso del bailongo cuidado x k ese video andava frio osea k tu lla saves k soy una pirinola asi k pidele ayuda al chano al piriguas esmas hasta tu tio rigito jajajaja te ba sudar wey para k le ganes al de 42 anos toda via me keda viada dirias tu mismo y mira para en pesar el manicero luego la gorra no se me kaiy y para rematarte la tardeada la yakesita k con esa me identifico asi k practikale wey lla estas el tremendo #55sinotez saludos para todos cudence

    ResponderEliminar
  6. Que barbaro, popo, pa mi que te dio miedito, viendo los resultados del chivero, uuuuu que va, si quieres agragale 5 de chicles por que como dice mi viejon con esa me rechingan jajajajajaja, va a estar buena la cosa, ya sabes popo no te confies porque al mejor cocinero se le quema la sopa, sin raspar muebles hay nomas.

    Eso si, el chivero ya trae hasta porrraaaa, fijate nomas en los comentarios.

    Suerte popo y por si las dudas te tomas un tesito para aquello de los nervios, y una pomadita pa los calambres jajajajajajaja


    SALUDOS

    FAM. JUZAINO ORTEGA

    ResponderEliminar
  7. fijence k les tengo malas noticias me akavo de caer y me duele mucho la rodilla peroooo lo bueno es la del lado izkierdo y pal chivero con la derecha tengo el ya save la yakesita en la punta del dedo gorgo se bailo como ven y alas pruebas me remito un saludo para todos el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. Se me hace, que al rato nos vas a poner un mensaje que se pospone la competencia, jajajajaja

    Que estes bien popo, saludos a la pony y al alex

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  9. En un partido muy cerrado, Alumbrado Publico vence 3 x 2 a Ecsson-Cesues; el pitcher de la victoria lo fue Ángel Rendón al trabajar ocho entradas con un out para doce imparables, tres boletos gratis, abanico a uno y acepto las dos carreras; termino y salvo el juego, Víctor Aragón al sofocar una rebelión en el cierre del noveno capitulo. Perdió inmerecidamente Jesús Huguez tirando todo el camino para diez hits, cuatro boletos gratis, siete ponches y las tres anotaciones, de las cuales una fue sucia.
    Los Pupilos de Jesús Ornelas anotaron una en la apertura del segundo ining con hit doble productor de Ricardo Ornelas, enviando a la registradora a Víctor Aragón; en el tercero Jesús Figueroa pega doblete para la segunda carrera de alumbrado publico, y en la apertura del noveno rollo, dos errores consecutivos del tercera base Noe Arvayo hundió a su equipo, al anotar Víctor Aragón desde segunda base la carrera de la victoria.
    Por su parte Ecsson-Cesues anoto una en el cierre del primer capitulo con sencillo de Jovany Marrufo, anotando Ricardo Mendivil desde segunda base; en el séptimo empatan a dos anotando Gerardo Rivera de “pici corre” con flay al patrullero derecho de Darío Montero; en el octavo dejaron las bases llenas y en noveno dejaron corredores en tercera y primera sin poder llegar a tierra prometida.
    Por ganadores destacaron Aaron estrada, Jesús Figueroa y Ángel Rendón con dos imparables. Por los caídos: Darío Montero y Ricardo Mendivil se fueron de 4-2.

    En otro frente Aaron Disco Luz le gana a Saso-UVM C H Asesorias 8 a 6; el pitcher de la victoria fue Erick Juzaino con salvamento para Ramón Juzaino; el derrotado resulto Daniel González. Rally de tres anotaciones en el tercer episodio, dos con doblete de José Duarte y otra con sencillo de Jorge González marco la historia final del partido, anotaron una en el segundo rollo, dos mas en el cuarto, una mas en el sexto y la del cerrojo entro en el octavo ining con flay de sacrificio de Francisco Mariscal . En tanto que los sacistas marcaron sus rayitas, tres en el amanecer del encuentro con doblete de Jorge Castañeda para dos y otro doble de Isaac Mendoza para la tercera, Jorge Castañeda bota a doña blanca del estadio solitario; anotan una en el sexto y la sexta en el séptimo episodio.


    Taller “El Guellito” cae ante Fundación Serrato- Spinemed 10-x- 1, gano Omar Domínguez y perdió Fabián Bojorquez; en tanto que la Manga-Topografías Ortega sigue en la cima al vencer 17-10 a Lagartos; gano su cuarto juego sin perder Alonso Juzaino y perdió víctor Navarro.

    Las acciones continuaran para el domingo 15 de abril.


    STANDING
    La Manga-Topografías Ortega………..7….0
    Aaron Disco Luz…………………… ..4….2
    Alumbrado Publico…………………….4….3
    Saso-UVM- C H Asesorias…………..4….3
    Taller “El Guellito”…………….3…4
    Fundación Serrato-Spinemed… 4…4
    Ecsson-Cesues……………………… 3….5
    Deportivo Corral…………………………2…4
    Lagartos-López Caballero…………… 1….7

    ResponderEliminar