Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 3 de abril de 2012

un recuento de los numeros

el grandote de zacatecas en aquel gran juego donde le ganamos una gran final al ecsson y donde cerró la novena entrada de gran forma!!

ahh y les decia...haciendo un recuento de la campaña actual, los topografos navegan sobre aguas tranquilas faltando solo dos jornadas por jugarse y estamos a una victoria de asegurar el campeon de rol,ya que aaron disco luz el equipo que ocupa el segundo sitio de la tabla tiene 2 descalabros y cosa curiosa,el siguiente encuentro es contra ellos el 15 de abril,y va a ser muy importante vencerlos ya que han demostrado que vienen armados para cosas mayores,me atrevo a decir que este juego va a ser el mas importante del rol,asi que hay que prepararse de gran forma,para demostrar por que somos los multicampeones y a los gellitos les va a tocar una aduana muy complicada en la novena jornada,se estaran midiendo ante el poderoso equipo del sasso's,los gellitos actualmente tienen segun la tabla 3 victorias por 4 descalabros,asi que tienen que aplicarse por que ya estan a la vuelta de la esquina los play offs y tienen que jugar gran pelota para agarrar confianza para la fiesta de los play offs y los chamacos ya han demostrado que tienen el potencial para hacerlo,pero como que todavia no sacan toda la presion,como para jugar sueltos,asi que a hecharle ganitas morros !!

y la decima jornada no tiene juegos establecidos,si no que en la junta previa se hara un sorteo para ver quienes van contra quienes.

el otro dia en la fiesta del mere,me pregunta un señor.- tu eres el que pones la musica en los juegos? y le contesto que si,que yo era y me dice que si por que ya no he llevado el sonido y le digo que ya que se lleguen los juegos buenos,y me dice que me deberia de llevar el sonido a todos los juegos,que se ponen muy buenos con la musica, ya veremos,por lo pronto seguimos de vacaciones.

los numero 1
y como dice el de la vara.- "la competencia es buena !! pero nosotros somos mas chingones !! "
asi dice el, ehhh, a mi nunca me ha gustado andar joseando

un gran equipo,muy bien conjuntado !!

una gran algarabía ese dia !!

para que se den una idea del lleno total ese dia...este nutrido grupo de gente,es solamente la porra que traia el gran leo medrano,como ven? con razon en la taquilla no salieron las cuentas,pues si todos los bennet entraron con pase de cortesia!!

los preparativos para la manifestacion de los campeones,por las paviementadas calles de la manga mexico

que viva la manga se lee en el vidrio del carro y no les alcanzó para ponerle "cabrones"

me acuerdo que ese dia ya habia hablado con el anwichs y habiamos acordado poner las bocinas en su carro y que se pusiera mejor la manifestacion con musica y toda la cosa,nomas que la gente se desesperó y no dieron tiempo de hacer las instalaciones.

todo listo para la fiesta !!

a proposito de fiesta,que tengan felices vacaciones de semana mayor,y acuerdense que tambien es tiempo de reflexionar y de mejorar en nuestras acciones!!

4 comentarios:

  1. una pregunta el taller gellito no me dara de alta para ayudarle y abrir un juegito voy como en 2 domingos para la manga digo si se puede x k no verdad ok si aceptan soy 36x 34 d sintura y la playera xl con su respectivo #55 no les voy a cobrar nomas lo k alcance a pistear en la tarde y una carnita asada rustikona sin musica no liase. no de veras estoy en mis mejor dispocision para ayudar al ekipo osi topografia se pone guapo tamvien le entramos ok el tremendo #55sinotez suerte y cuidence en estas vacasiones hay mucho peligro en las carreteras si manejan no tomen x favor

    ResponderEliminar
  2. rudy reportate ...el chivero quiere un encargue desde alla,ahora que vengas

    el pepe lc

    ResponderEliminar
  3. k jajaja una 30 30 para desbaratarle una pata para k este parejo el baile jajajaja ok al rato el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar