Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 9 de abril de 2012

entramos a la seccion de sociales,en vista de que no hay juegos

se acabaron las vacaciones,pero quedaron las pruebas de que todo estuvo de lo mejor,gaD y como le dije a mi compadre...para que ir tan lejos,si a los niños les encanta andar en la hacienda y pues con toda la familia reunida,mas no se podia pedir!!

se rentan vacas a domicilio,


chequen el mango del sarten !! es modelo 2013 y estaran saliendo al mercado en la serie del caribe,pero nosotros ya contamos con una replica original,yo creo que rudy tambien tiene uno y lo usa para batear,pero el de el, ha de ser un cazo,ya que no le erra chingazo a la bola !! jajajaja un pequeño chascarrillo rudy.ya te la sabritas

que chambiador el neto !! se parece a su tio pepe,despues de lavar la cheyenne nueva,se puso a lavar la bayca,eso es todo !!

y pues salud y buen provecho y espero que hayan disfrutado machin estos dias tan grandes y que sus pilas hayan  agarrado la carga maxima,para entrarle duro y macizo a las actividades normales

y ya el siguiente domingo se reinicia la liga y tenemos el juego mas importante en lo que va de la temporada,y de ganarlo estaremos asegurando el campeon del rol

y gran saludo para todos !!

5 comentarios:

  1. orale k suave es la hacienda de los anchetas verdad aver cuando me invitan a festejar cualkier cosa k tiene olles fijate k ando pensando k ustedes dudan de los madrasos k pego pero esta vien no los puedo obligar a creerme simplemente k si los pego y k bueno k sela pasaron en familia y en sana paz reciban un saludo del tremendo #55 el sinotez y bueno lla los dejo x k se llego la hora de irme al entrenamiento de baile pero nomas voy aver bailar a un sobrino no piensen k yo voy alas clases ok cuidence y k dios los vendiga a todos y k ami siempre me lleve con el

    ResponderEliminar
  2. asi es rudy,esa mera es,la hacienda chiverina,y magallanez te manda saludos y esta muy pendiente para cuando vengas,ir a verte jugar,por que dice que si juegas como lo escribes,te va a invitar a la seleccion de veteranos para el nacional,tu sabes que el es el bueno alli con el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Popo, ya sabes que no necesitas invitación, tienen las puertas abiertas tu y tu familia, el día y la hora que gusten ahi tienen su casa. Y que bueno que estes llendo a ensayos de baile a ver si se te pega algo jajajajaja, para que le enseñes a mi viejo jajajaja.

    Saludos

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  4. ok muchas gracias inna por la invitacion y fijate k el chivero tray un pasito escondido yo lo conosco facil no la tengo pero aver como nos va ok saludos para todos i en especial para tu mama muy fina persona la gran gabycorrales ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar