Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 26 de abril de 2012

ALEJANDRO CORONADO LOPEZ HOY POR HOY UNO DE LOS MAS GRANDES JUGADORES DENTRO DE LA ORGANIZACION DE BEIS BOL DE LA MANGA MEXICO


ME ATREVO A DECIR QUE EN LOS 6 CAMPEONATOS QUE TIENE LA MANGA EN ESTA ERA,EL ALEJANDRO VIENE SIENDO EL JUGADOR MAS VALIOSO GLOBALIZANDO ESTOS 6 CAMPEONATOS!!

ASI QUE DE MI PARTE,UN GRAN RECONOCIMIENTO Y UNA GRAN FELICITACION PARA EL "CHAPO" Y APARTE DE SER UN GRAN JUGADOR Y UN GRAN GUERRERO EN EL TERRENO DE JUEGO,TAMBIEN ES UNA GRAN PERSONA, GRACIAS ALEJANDRO POR APORTAR TANTO AL EQUIPO!!

Y SI LOS CONTRARIOS TE PEGAN UN JONRON, TU SIGUES SIENDO GRANDE Y LOS JONRONES QUE TE PEGUEN,HAY VAMOS A ESTAR CONTIGO,NOSOTROS SABEMOS QUE LOS QUE ESTAN EN EL TERRENO DE JUEGO QUIEREN DAR SU MEJOR JUEGO POSIBLE,Y QUE NO QUIEREN COMETER ERRORES,PERO TODOS SABEMOS QUE LOS ERRORES SON PARTE DEL JUEGO Y SI SE COMETEN NO PASA NADA

ASI QUE ADELANTE MUCHACHOS,VAMOS POR EL SEPTIMO !!

Y LAS PORRAS ESTAMOS PARA APOYAR A LOS MUCHACHOS !!
NO PARA HECHARLES EL CABALLO ENCIMA.

SALUDAZOS PARA TODOS !!

Y SI QUIEREN BUENA MUSICA VISITEN LA BANDA SONORA
http://bandasonorense1.blogspot.mx/

SALUDAZOS PARA ELLOS!! CLARO QUE SI !


7 comentarios:

  1. asi es
    mis respetos pal chapo
    lo mejor
    awebo wey dijo el mago

    ResponderEliminar
  2. Los que saben le llaman jugador de 5 herramientas (poder, velocidad,brazo,guante y porcentaje) esas 5 las tiene este chapo, agregenle que es un jugador valiente que c faja ya sea batiando o pichando a la hora cero y sobretodo es un jugador que no c presiona juega suelto todo el tiempo y ese es un don, la verdad yo se lo que les digo c dice muy facil aconsejar a alguien decirle ke juegue suelto ke no c presione pero a la hora e los trancasos es otro boleto, habemos muchos jugadores mas veteranos que nunca dejamos d sentir nervios o presion en algunas ocasiones y este joven casi nunca lo e visto nervioso o ansioso a la hora de jugar.. una lastima que por otras circuntancias no haya podido establecerse en el beisbol profesional de mexico, pq cualidaddes y temple las tiene pero ni modo asi fue la cosa y pues lo bueno que aqui lo tenemos con nosotros y ojala sea parte de muchos campeonatos mas del ekipo, de eso estoy seguro....

    pd: diganle al alejandro ke me debe un 12 x estas palabras, jajaj no es cierto..

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo por la publicidad nuestro mas fiel seguidor de http://bandasonorense1.blogspot.mx/ saludos a todo el equipo de la manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que banda sonora!!
      y felicidades !! estuvieron muy trabajadores la semana saliente,muy buenos aportes !! gracias a ustedes !!

      Eliminar
  4. hola raza reportandonos desde riverside ca y pues k les cuento k ayer el ekipo delos gijantes volvimos a ganar para asi dejar fuera de las opciones de podert entrar alos play oof bueno pues con un marcador comodo 11 a 4 y en lo personal muy vien k barbaro de 3 2 y una base intencional y mi chanazo como ven ok raza y ustedes como les fue no escriven andan muy flojos echenle ganitas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  5. el domingo se espera un juegaso vamos en contra de los yakis ex ekipo de nosotros se acuerdan y para remechar el clavo el domingo k me avente un relevo me dijeron k yo les voy abrir alos yakesitos aver k pasa la otra vez les tire 7 entradas 1 tercio y me ganaron 3 a 2 ok raza sale pues el tremendo #55sinotez no la chingen escriban es la gas del blog ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades rudy,y pues se llego la hora de la revancha, que no?

      y pues no tengo internet desde hace dias y a ver pa´cuando

      pepe lc

      Eliminar