Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 23 de abril de 2012

un domingo bastante beisbolero !!

que domingo tan beisbolero!!
bueno pues el dia de hoy,mas bien dicho el dia de ayer,ya que ya son las 2:00 de la mañana,la cita fue en los campos de la ciudad de los niños,para presenciar los juegos de la semifinal de la liga de beisbol de veteranos de villa de seris,donde los 4 equipos en la disputa,daban señas de que estaban para ser campeones,pero al final del dia solo 2 equipos ganaron ese codiciado triunfo que los pone en la ansiada final,en el frente entre transportes avendaños vs, fassa,que son los equipos que disputaron la final pasada,los aciertos estuvieron del lado de fassa,aunque los juegos estuvieron apretadones, la serie se decidio en 2 juegos,quedando el marcador del juego de hoy 6 carreras contra 5,resaltando que el juego estaba empatado 4 a 4 en la 8va entrada,pero ustedes saben como es el beis,las carreras que no hagas te las haran" , los fassistas fueron los que llevaron la mejor parte y seran los reelegidos a la final y tendran la gran responsabilidad de defender la corona.
ahh y pues en la foto vemos cuando el vale entra a remover al goyo en la 8va para traer el choya miranda a cerrar el juego,cosa que hizo bastante bien el choya al dominar a los caballos de arriba en el line up de los transportistas,y tambien vemos en la primera al luis olea y en el short al botellon que son dos excompañeros de rudy en los tiempos de los tigres de la ganadera

y en el otro frente el mariachi llego con la ventaja de haber ganado el pimer encuentro,pero que va,los del sindicato llegaron con una trailada de carreras y lograron doblegar al mariachi para forzar a un tercer juego,quedando el juego como 27 a 18,lo malo que para el juego de la tarde a la hora de anotar carreras, los del sindicato se vieron afectados por el cansancio de tantas anotaciones en el juego de la mañana y pues el mariachi sacó la casta para avanzar a la final.

y ya metiendonos de lleno en el beisbol de la manga mexico,bueno aqui hago un parentesis para comentarles que el equipo de la manga tiene seguidores por todos lados,ya que me di cuenta alla donde andaba que mucha gente preguntaba por el equipo y como habia quedado.bueno el caso es que atravez de las redes sociales pude darme cuenta que en la 4ta entrada los saso's y los topografos ya se encontraban empatados a 9 carreras ante un escasez visible de pitcheo,en la 5ta. el marcador se movio a 13 por los sasos y 11 los topografos,y en la 8va los sasos seguian con los mismas 13 carreras,pero la manga ya contaba con 16 rayitas,y si todo este movimiento de carreras se le afigura una locura,la manga deja en el terreno de juego a los saso's al son de 18 carreras por 17, como la ven? que rebambaramba de carreras no?

le mandamos una felicitacion a roberto estrada,ya que nos enteramos que pegó tremendo jonron en la novena entrada para darle el triunfo a su equipo en la liga sabatina del ayuntamiento.


y tambien nos enteramos que taller el gellito imita a los topografos y deja sembrados en el terreno al deportivo corral,



MUY BIEN POR LOS 2 EQUIPOS DE LA MANGA, QUE YA RETOMARON LA SENDA DEL TRIUNFO !!
HAY QUE SEGUIR HECHANDOLE GALLETA AL JUEGO Y A LA LIGA,POR QUE YA SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DEL ROL

SALUDOS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA !!

Y HACEMOS UNA MENCION ESPECIAL PARA AGRADECER AL MAIK LUGO POR HACERNOS LLEGAR BASTANTES FOTOS A NUESTRO MAIL, Y POCO A POCO AQUI LAS VAMOS PUBLICANDO.

12 comentarios:

  1. AHH Y LOS GIGANTES DE RUDY SINOTEZ #55 TAMBIEN REGRESARON A LA SENDA DE LA VICTORIA,BIEN RUDY !!

    ResponderEliminar
  2. orale k vien k ganaron los 2 ekipos de la manga y si mi rey al rato te mando de nuevo las fotos ok sale pues saludo2 y k tengan un hermosa semana ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  3. Juegazoo.... ai les va mas o menos como estuvo:

    inicio alejandro x nosotros y en la apertura de la 1era le hacen 2, en la 2da otras 2 y ahi el manager le pide la bola y lo manda a la banca ( yo pense ke el ke iba a la banca era yo y el iba pa ss, pero esa fue la decision y ni modo nos kedamos sin un gran bateador en el amanecer del juego), en el cierre del 2do empatamos, ya pichando el choro c vuelven ir arriba por cuatro carreras, los volvimos a empatar, c volvieron ir arriba por otras 4 ya habia entrado el chivero y no fue bien recibido pues le metieron un hr con caja llena, volvimos empatar, c fueron arriba y con hr panoramico del chivero empatamos de nuevo, en la 8va nos fuimos arriba x 3, peroooo nos hacen 2 devolada, y sale un fly al ss donde ya estaba el mudo y c le cae despues vienen 2 imparables seguidos y c van arriba x 1, para nosotros cerrar la 9na donde inicia el nano con fly al 9, depues el beto paga hit, el chivo lo imita dejando corredores em 1ra y 2da para ke venga el MUDO y pega un tremendo batazo contra la barda del central y ahi empatamos, ahi tenemos corredores en 2da y tercera , viene el loncho y le dan boleto intencional, para ke venga el heroe del partido el CHIVERO pega un batazo entre 2 pa dejarlos tendidos en el campo...
    picher ganador el chivero en relevo de 6 entradas aparte batio como de 3-3 con un hr, doble , hit y bb.
    asi estuvo mas o menos..

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias leyva por darnos los pormenores del juego!! me imagino que ahorita han de andar todos adoloridos por tantas carreras,y mas que nada por que han de haber estado muy buenos los comentarios,y con el calorcito que hizo ayer.....shhhh

      pepelc

      Eliminar
  4. rafael ''el baby'' dominguez.23 de abril de 2012, 15:09

    ke ondas resiban saludos pues bastantes buenos los juegos sobre todo mucho carreraje y pues asta ahora me reporto al blog ya ke no tenia internet en casa pero aki stamos pues nosotros el domingo 15 nos toko jugar en contra de los marineros de la bokana ex equipo del mudo dividimos el primero kedo 14 a 8 favor la bokana y elsegudo 8 a 4 favor abreojos este domingo no jugamos asta el siguiente domingo iremos a jugar a bahia asuncion en contra de bronkos de punta prieta pepelc necesitamos picheo todavia keda chance de registrar a otro picher dile al mudo o al alejandro ke si akien me recomiendan yo me keria traer al kuko bojorques pero no se si se kedra venir o al alejandro sta buena la paga nomas es cuestion de contactarlos y se ace la machaca ai te encargo no asme ese favor ta bueno pues saludos al gran rudy y pues a toda la raza manguenia sale pues resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sale baby,yo le digo a mi compadre mudo para ver a quien te recomienda,tu sabes que el sabe como corre el agua por aquellos lares

      pepelc

      Eliminar
  5. Pepé, yo estaba desesperada por ver los comentarios, yo pense que mi viejo iba a salir hasta en la sociales, de tan poderoso que se miro mi viejo. Que barbaro, este juego es uno de los mejores que nos a tocado vivir, ya que estuvo cardiaco a morir, y por otro lado con bastante porra; los dos equipos traen mucha tela pa cortar, pero indiscutiblemente como Topografia Ortega La Manga, no hay 2.

    No se que le paso a mi viejo, cuando ibamos al beis me dijo que no queria pichar porque no traia nada, modesto el hombre le digo, y me dice que en verdad no andaba por ahi, ya que le dolia mucho el hombro, pero gracias a dios y a nuestra porra del cielo, le dio lo suficiente para sacar el juego, que lindo mi viejo, lo bueno que ya es mio, si no lo compro jajajajaja.

    Ayer Don Cristobal Vargas, se acerco a mi, para felicitarnos y hacer mención, que con este grandioso juego, "El Chivero" queda como Campeón Picher, y a su vez decirnos que ya conseguimos el primero "Campeón Rol", dice que barbaro señora este chivero fue la gran estrella de este partido, ya que picho, bateo y salvo el juego, que tantas ganas tienen algunos equipos de quitarselo a la Manga.

    Una gran felicitación a todos los compañeros del equipo Topografia Ortega La Manga, ya que en verdad dieron mas que un 100, se pusieron las pilas y muy bien.

    Por otro lado, nos fuimos a apoyar al Mito en la tan esperada carrera de la Gitana, donde tambien nos cubrio la gran suerte, ya que la gitana blanqueo al candidato. Felicidades.

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  6. que barbaro es chivero,le vamos a tener que apodar "el gran vino" no,no crean que por tomador, mas bien por que entre mas viejo, mejor !!

    jajaja

    pepelc

    ResponderEliminar
  7. orale y yo estoy mas viejo k el chivero k onda como estare vien sabroso jajjaaja k loko yo no se crean hoy se cancelo el trabajo aki estoy de regreso mucha lluvia en donde iva a trabajar es en hemeht ca no pues un gran abraso para el chivero un gran amigo y finicima persona felicidades y ya supe k le dijo alos lingos k cuando llege k me kiebren una pata para ganarme el compromiso del concurso del baile x k chivero eres asi si me tienes miedo paga la multa no andes como el bocho de rajetas igualito k el pinchi bocho jjajajajijiijjijajaj jijj jojoojijij ando vien pedo vien loko oigan saven k me tomo unas pastillas para el dolor de la rodilla cuando voy al trabajo y como no chanvie ando vien alterado voy a poner la musica en el aparato para tirar la lokera ok chivero preparate x k facil no la vas agarar ok saludo2 el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  8. Popo, no más no te vayas a tomar una de esas pildoras, cuando sea el baile, le vamos a ser una prueba jajajaja, si no vamos a pensar que por eso ganaste.

    Mandanos una poquita de lluvia, aqui nos estamos secando, hasta los sancudos se estan acabando de tanto calor.

    Cuando vienen, para organizar una carnita asada, te traes a la pony y al alex.

    Saludos

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  9. orele antidopen y toda la cosa jajajaja esta vien k onda inna no se para cuando kiciera ir antes de k se acave el dinero el mudo haver si me paga k lo miro medio cabron no se estoy trabajando y no mas k tenga una chancita aver afinales de mayo probablemente no se pero me muero x andar alla al cabo k ni kalor hace verdad jajajaja mira no es x nada pero son las 6 24 am voy llegando del trabajo y esta el clima vien chingon mas vien esta frillito pero bueno aver k pasa ok saludo2 inna para todos y k esten vien ya saves saludame a tu mama dile k luego voy a ir al cafe k buen cafe con la gaby lo recomiendo es colado pues muy rico me acuerdo cuando te operaron k estaba en tucasa y no se k medijo la gaby y le dije una y media d azucar ni al caso lo k me pregunto pero le agarro la risa buena onda la gaby finicima persona tu mama olles llevala ala casa para k visite a san francisco esta en la capillita dela casa cuando gusten ir aresar y aparte para k la conosca mi ama yo le e hablado de ella ya saves estan las puertas abiertas cuando gusten ok sale pues todo vien dicen los choros jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, popo

    Ina

    ResponderEliminar