Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 15 de abril de 2012

FRANCISCO "CHICO" JUZAINO (QEPD) TODO UN SEÑORON DENTRO DE LA FAMILIA BEISBOLERA DE LA MANGA MEXICO !!

hoy vamos a dedicarle unos cuantos parrafos a un personaje que tiene un gran protagonismo dentro del excelente caminar del equipo y digo "tiene" por que sus hijos son titulares indiscutibles en el grupo hoy en dia.

me refiero al sr. fco "chico" juzaino (qepd)!!
en sus tiempos de joven jugador a mi obviamente no me toco verlo,pero si he oido muy buenos comentarios en cuanto a su desempeño,lo que si recuerdo es que en el equipo de su trabajo era de los caballos,o sea en la nacoa y despues asa,alli si,como les digo tuve la dicha de verlo jugar y lucir al lado del chanito,ramon escalante (qepd),enrique coronado,del charol,del sauri,chino vargas,mouets,entre varios mas.

otro detalle muy admirable de mi nino de bodas, es que siempre fue un gran seguidor del equipo y a donde quiera que iban a jugar,alli andamos nosotros y digo andabamos por que los domingos  me iba tempranito a su casa a esperar que llegara de la ordeña para ser el primero en subirme al carro para agarrar camino,ya sea cuando jugabamos en la liga ganadera,en la liga del ranchito o a donde fuera el equipo.

y quien no recuerda a chico con su habitual alegria,siempre con un excelente trato con la gente,tambien con un gran gusto por la musica y el baile,recuerdo muy bien en una ocasion en el campo de la quinta emilia cuando nos patrocinaba el yunke sta. lucia, y mi compadre; german juzaino su hijo  apenas un chamaquito de 15 años  empezaba a debutar en el equipo y lo hizo bastante bien y mi nino chico bastante orgulloso traia unas cantadas entre la porra: que se cuiden todooos ...hay viene el mudo!! y la bailaba y toda la cosa y asi era siempre, bastante alegre y tambien bastante respetuoso de las personas.

y siempre siempre a donde quiera que iban sus hijos a jugar, alli andaba el hechandole porras y apoyandolos,tambien recuerdo que estaba muy orgulloso de su hermano lalo juzaino y tambien a lalo lo seguia en las selecciones donde andaba y siempre alababa sus hazañas.
en una ocasion cuando mouet era buscador,chico habló con el para que viniera a checar al omar,al carlos salinas,al chuy bustamente entre otros,el omar se fue con membrilleros,carlos anduvo con los buhos y el chuy se fue a la mexicana de verano

y yo en lo personal tengo mucho que agradecerle por que fue como un segundo padre para mi,y en mi niñez su casa fue mi segunda casa,habia veces que alli comia y hasta siestecitas me aventaba alli con los sobrinos en el airesito helado del cooler.

la verdad me llevaria renglones y renglones hablando sobre su vida y su apoyo al equipo de la manga mexico,y todo jugador y porra del equipo les aseguro que tiene muy buenos y bonitos  recuerdos sobre su persona!!

me ha tocado que hay gente que al momento de referirse a una persona que ya partió,dicen.-"' donde quiera que se encuentre"
pero yo con toda seguridad le mando una oracion y un gran reconocimiento hasta lo mas alto del cielo!! a un lado de nuestro Señor Dios !!
y a su familia una gran felicitacion por haber tenido a este gran padre y esposo a su lado!!

y a mi siempre me gusta ser agradecido con la gente que me ha ayudado y de algun modo corresponderles el cariño,el caso es que en cada campeonato que han estado las bocinas les mando un agradecimiento a chico,a mi apa,a don goyo estrada,a amaranto,a don abelardo,al "chato" escalante,a carlos salinas,al evaristo y les mando la cancion.- que falta me hace mi padre,el hombre que mas te amo y el reciente campeonato les puse mi ranchito,esa que dice ..alla al pie de la montaña donde temprano se oculta el sol,quedó mi ranchito triste y abandonada ya mi labor......

son las 4:20 de la mañana y no tengo sueño,pero le voy a hacer la lucha al sueño para ver si me levanto temprano para ir al juego.le deseamos que ganen a los topografos,a los gellitos,a los gigantes,y a los universitarios!!

un cordial saludo para todos y muchas gracias por sus visitas y comentarios !!


14 comentarios:

  1. no mi rey total mente de acuerdo muy bonitos recuerdos de compadre chico tu cres amigo de mi padre y despues me toco k llevaran ami hija alondra ala pila del bautizo mi compadre y mi comadre nicha fijate como no vamos aser una familia tus papas vivieron con los mios en la pequena un campo agricola y ganadero mi amay mi apa miraron crecer a todos tus hermanos mas grandes y nosotros nos criamos entre todos ellos pero si es muy cierto k mi compadre era especial yo en lo personal me toco andar mucho con el en el campo en la ciudad por asi decirlo yo recuerdos con el tengo muchos pero el k no se me olvida una ves andavan unos musikitos y los buscabamos x toda la manga y no los en contrabamos y ya se fueron y nos kedamos en paz y fuimos al expendio y k estaban suviendose al camion y le dije compa mira donde estan los jabalines y me atravese adelante del camion y les dije ustedes no se pueden ir los e buscado toda la manana y dijo el jefe delos musicos si se comprometen a darnos raite simon ban pariba de mi trka y en la eskina del dif le dije ami compadre estos lla van ganando cual kiere caminos de michoacan y me baje les pedi la cancion y por toda la calle ya sabras k agusto ese dia como alas 9 pm se kerian ir y yo pedo ni mares tokenle jabalines ijos dela tal x cual ya seven uno cuando se amvienta pues pero muy agusto esed dia y asi hay muchos mas recuerdos k el save donde kiera k se encuentre save k se le recuerda y muy segido esta en la memoria de nosotros ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. noticias fresquecitas
    como lo habia presentido la inna hoy perdimos contra los aaron disco luz,los universitarios ganan el primero de dos juegos a cananea con erick veliz bateando de 4-2 y el santy llevandose el triunfo,en los veteranos de villa de seris fassa deja en el terreno a los avendaños,equipo donde milita el chano,donde fassa con caja llena y el botellon fco. mendoza en turno,sorprende a todo mundo al realizar un squezze play suicida para decidir el juego que ya se encontraba en extra innings,y en el otro frente el mariachi remonta una desventaja de 5 carreras en contra para que tambien en extra innings sacarle el juego al equipo de la ford....y me faltan los gellitos, vamos a ver como les fue contra el sasso

    ResponderEliminar
  3. Asi es Pepe y Popo, Don Gran Chico Juzaino, quien me dio un gran tesoro "su hijo" mi amado esposo Alonso Juzaino. Donde sea que se encuentre Dios lo tenga en su santa gloria y si por si acaso se encuentra cerca de mi hermano, le diga que le mando un abrazo muy apretado y un gran beso.

    Dejando las cosas muy tristes, volviendo a la realidad, como dices pepe, ya lo presentia, como desde ahorita te digo que será el unico juego que perderan los topografos, ya que con todo el favor de dios nos traeremos de nuevo el proximo campeonato.

    Saludos, cuidense, Popo saludos a la familia.

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  4. Vaya que es noticia cuando perdemos, pa muestra chequen el imparcial de hoy salimos con letras grandes y todavia como hace mucho tiempo ke no lo hacian, dan los por menores del juego de nosotros, pero entiendo que cuando ganamos no es novedad, pero si da un poco de coraje ke nunca nos ponen a nosotros nomas cuando perdemos..ni modo

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es leyva,con decirte que hay gente que esta mas pendiente del marcador de la manga que de su equipo,y todo mundo siente que ganarle a la manga es como ganar el campeonato,asi que hay que saber lidiar con eso y lo bueno de esta derrota es que viene a recordarles al equipo que ganar no es facil y hay que seguirse aplicando,en pocas palabras este descalabro sirve para revivir las ansias del triunfo!!

      Eliminar
  5. eeeeeehtya les e dicho k la cosa no es ganar sino competir y si se gana pues mejor yo pienso el tremendo #55 sinotez ok y nosotros perdimos el domingo pasado pero yo no pude ir me toco chamviar ni modo el ekipo iso lo k se pudo asi es esto sale y padelante compas no hay de otras patras ni para agarrar inpulso y no x k no fui yo simplemente k no se pudo ok

    ResponderEliminar
  6. Hay un dicho que dice, el que es lindo, es lindo, y lo digo por lo de "es que es chingón es chingón", así equipo los tengo etiquetados a todos ustedes, aunque poquitos pero con muchas ganas. Eso se agradece y por lo tanto, acuerdense que cuando el tigre esta herido es más peligroso".

    Por otra parte, pienso en cuestion de porras, han de estar disfrutando la porra de corrientada pública, que hayamos perdido, pero lo que ellos no se han de acordar, es que La Manga Topografía Ortega, solo permite una derrota y eso es lo que más me emociona.

    Cuando se corona el equipo que los contrarios, no disfruten. Porque cuando hay mala vibra, no hay buenos resultados. Leyva no te achicopales,no mires los malos comentarios, este equipo Aaron Disco Luz, ya todos sabemos que se metio a la liga para quitarnos el triunfo, pero que equivocados estan aunque sea un gran equipo no hay que dudarlo, pero indiscutiblemente como La Manga, bendito mi Dios NO HAY DOS.

    Que se vengan las apuestas de que seremos los próximos campeones. con todo el favor de DIOS Y DE TODA LA PORRA QUE DESDE HAYA MUY ALTO NOS BENDICE.

    No pierdan la Fé, ni te doblegues, ya que tu eres el ejemplo de tu familia. Animo

    Con cariño a todo el equipo, vamos por el que viene

    Inna y Familia

    ResponderEliminar
  7. hola raza fijence k traigo unas ganas de tomar k brutas nadie me invita esk traigo tantas ganas k kiero k me inviten para demostrarle k si traigo un chingo de ganas miren con 30 de cheve y un buchanas y si kieren hacer unos camaroncitos en agua chile pues ya es cosa de ustedes ok si se va hacer por favor avicenme donde al 951 880 63 50 muchas gracis

    ResponderEliminar
  8. kaile pal barrio rudy,aqui hay con que ...

    el pepelc

    ResponderEliminar
  9. orale si lla me invito mi compa mudo y dicek ya la gente no le dice el mudo de la manga dice k a hora le dicen la manga del mudo como ven sera cierto jajajja ey raza hay se los encargo k no deroche el dinero para k me page el wuey no y saven k vale mas k guarde x k tiene una hija k va a kerer escuela y uno no save el dia de manana ok cuidenlo sale pues hay los miro al rato saludo2 y aver cuando nos vemos ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  10. diras bien rudy !!

    y ya hablando del blog,pues muchas gracias!! pero muchas gracias por que ya le hemos llegado a las 30 mil visitas,y creanme que no es nada facil,pero gracias a ustedes hay la llevamos,y siento que les estoy quedando a deber a mis lectores,ya que casi no hemos tenido la oportunidad de estar en los juegos,debido mas que nada a las ocupaciones que nos han salido,pero en cuanto haiga la manera,hay vamos a estar en el nuevo parke "chico" juzaino el gavilan mayor,para tener un pequeño convivio por parte del blog para festejar las 30 000 visitas!!

    que tengan un excelente fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Saludos para todos ustedes, que tengan un bonito domingo de beisbol.

    ResponderEliminar
  12. k ondas raza como les fue espero k vien el ekipo de nosotros saca una victoria muy buena felicidades alos gijantes x el juego de hoy 9 a 7 conta cachanias me conto el primo k estuvo no apto para cardiacos pero ganaron es lo bueno y espero ya el domingo re intergrarme al ekipo k pues x cuestiones laborales me aucente hoy otra vez pero ya kdo arreglado el domingo con el favor de dios hay andaremos echenle ganas en el blog no sean flojos k les cuesta sale pes olles mi rey te mande unas fotos de yuma para k miraras atus parientes no te llegaron hay me avisas para volver a mandartelas ok sale pues el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que ganaron rudy !! y pues no he recibido las fotos que mencionas,si puedes hacer el favor de mandarlas de nuevo,para checar a los cordova de yuma,muy buenas personas por cierto, y hay te encargo que les des un gran saludo de nuestra parte!!

      Eliminar