Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 20 de mayo de 2012

ante mas de 45 grados a la sombra,los topografos avanzan a la semifinal

el "gordo" durazo recibiendo la felicitacion de sus compañeros al pegar un palo descomunal !! por todo el prado central,cualquier cosa cargado al derecho,lo hubieran visto !! pocos batazos como ese,una felicitacion para el por que se fue dos veces pa'la calle!!

y aqui esta el equipo de la manga mexico,que solo ocupó dos juegos para avanzar a la siguiente ronda,muy bien !! y nos enteramos por medio de las redes sociales que tambien el saso esta en la siguiente fase al dejar en el terreno de juego a los ecsson-cesues en un dramatico juego,y el alumbrado publico hizo lo suyo al doblegar en 3 juegos a los chamacos del tena,entonces las series serian de la siguiente manera: la manga vs alumbrado y aaron disco luz vs sasos,a reserva de que la liga haga ajustes

me sigue sorprendiendo ricardo velazquez,que se ha convertido en todo un espectaculo en las colchonetas,le pone mucha injundia al juego tal y como debe de ser,y siempre buscando la anotacion,muy bien por ricardo velazquez,pa'que agarren cria de como hay que hechar la pierna

ruben leyva que sigue incontenible con el bats,ya que hoy pegó,no uno como el domingo pasado,si no que pegó dos palos de vuelta entera,asi como la oyen !! muy bien por ruben leyva que sigue aportando mucho al equipo !!

y el alejandro coronado lopez nada mas y nada menos que el pitcher ganador,ya que mantuvo a raya a los gellitos y su equipo le brindó un gran apoyo ofensivo,muy bien tambien por el alejandro !!

parte del staff del blog compartiendo las impresiones y los numeritos finales del encuentro.

y a esperar a la junta a ver que refuerzos agarra cada equipo.



aqui esta mi compadre german,que ante la insistencia de que queria que le concediera una entrevista,pues no me quedó mas remedio mas que darle un espacio para que diera sus opiniones,
y yo obviamente me deslindo de sus palabras,rudy ya sabe como corre el agua.

saludos a todos y dejenme sus comentarios por favor,tengo muy buen material y pues como vaya viendo la participacion de la gente,le iremos publicando mas de lo bueno.

y va una gran felicitacion para don jesus sinotez !! por su cumpleaños y a toda su familia un gran abrazo por tener este gran señor como padre,y esposo y obviamente chujinio tambien fue de los indiscutibles en el equipo.
muchas felicidades !!

5 comentarios:

  1. Jajajaja ya le esta gustando al mudo la artistiada c le esta dando las camaras jaja, por otro lado hoy es la junta a ver kien nos toca de refuerzoss. como falta pal domingo dijo el mudo, c les informa ke el miercoles vamos a ensayar pa llegar mas perrones ala semifinal.

    saludos
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar
  2. muy escasos los comentarios,asi ni ganas dan de ir a los juegos

    ResponderEliminar
  3. C les informa que el dia de ayer me toco ir a la junta y agarramos de refuerzos al paco robles y al pico juzaino , vamos vs alumbrado publico en el gavilan park y el 2do juego nos tocaria pagar la visita al parque de ellos.. de los refuerzos ke me acuerdo de los demas son: aron tomo al richard mendivil y al javi moreno, el saso al ss del tena, ey el chuy al carlos lozano aquel ke nos reforzo la final pasada y otro jugador tmb del tena algo asi..
    Pues no queda de otra mas que seguir peliando tomamos a 2 buenos jugadores y sabemos ke nos van ayudar bastante pa llegar ala final y ganarla de nuevo..

    pepe no le aflojes ni un pelo ya estamos en la recta final y te tienes que fajar junto con nosotros asi que vamos pa arriba, si algo hace grande a este equipo es el apoyo de uds, vamos a defender la corona, por ganas que no quede..

    saludos
    R.LEYVA 9

    ResponderEliminar