Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 27 de mayo de 2012

nos dieron hasta por debajo de la lengua......



aqui esta este videito para que se etiqueten.
es del primer juego del play offs entre las dos mangas

eitale,pues con la vista bien cansada de ver tantas anotaciones!! pero no de nosotros,si no de los contrarios,y es que como les digo...nos dieron hasta por debajo de la lengua,y como no tengo tantos numeros en el teclado,les voy a quedar a deber el marcador,lo bueno es que es el primero de la serie y faltan dos mas,
y agarrense por que la fiera esta herida!!

y tenemos toda la confianza para poder sacar el siguiente juego y el que sigue tambien !!,para poder estar en la final,
ya veran !!

en el otro frente los disco luz le ganan al sasso

saludazos gente !! los mejores deseos de parte del staff del blog,que tengan una comoda semana y nos vemos en el siguiente domingo, c e f d D !!


7 comentarios:

  1. no como es eso k picho el mudo o k chingados jajajajaa no es cura no pues aponerce las pilas suerte yo mientras en dia festivo asiendo costillitas en la parrilla gustan caiganle sale pues suerte para el domingo ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. rafael ''el baby'' dominguez.28 de mayo de 2012, 15:53

    ke ondas resiban saludos ke paso ke es eso de ke les dieron asta por debajo de la lengua jejeje pero komo dijo el papa de rudy no pasa nada jeje todavia tienen 2 juegos enfrente donde pueden sacar la kasta y con el favor de dios ir por el septimo campeonato y ese mi rudy komo te malpasas wey caele paka aki asando unos pokos de ostiones antes de ir a chambear y pues si deseandole toda la suerte del mundo alos topografos manga ok pues a nosotros ayer nos toko descanso y este domingo ke viene a santa rosalia contra los marlins de san bruno abe ke pasa ok pues pepelc resiban saludos de rafael ''el baby'' dominguez.

    ResponderEliminar
  3. costillitas a la parrilla,ostiones asados...que barbaros !! comen como reyes,ya me dio hambre,voy a ver si me aviento un taco de frijoles,pa´calmar la lombriz.
    y retomando el tema,no es la primera vez que nos pegan primero,asi que sabemos como venir de atras,los muchachos quedaron en entrenar en la semana,para ir como navajitas el domingo,asi que vayan comprando sus boletos por que se espera un lleno a reventar,mejor que el de ayer!!

    saludazos para los exportados!! para rudy 55,baby 39 y leo medrano 46 !!

    ResponderEliminar
  4. Pepe, presumeles que aqui nosotros también teniamos que comer, despues del descalabro que nos dio "Corrientada Publica", que estaba el asador, con una deliciosa carne asada, una salsita de chiltepin con manzana hecha por magallanez, y su respectiva salsa bandera, chile verde tatemado, repollito, guacate dijo el chivero y todo si kit, eso sin contar unas 3 hieleras llenas de bebidas en lata que mire.

    Saludos, y aunque derrotados tambien festejamos, jajajaja, cuidense y que tengan muy buena semana dios los bendiga

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  5. pues ya dijo la inna,lo unico que no hubo el domingo fue hambre ,ahh y tambien unos frijolitos con alas,por que luego luego volaron y amenizando la troca del chivero

    ResponderEliminar
  6. orale osea k despues k les dieron un chorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de carreras toda via tenian hambre k hasta carne asaron no pues wau k ben apetito traian jajajaja no hay pedo yo siempre les e dicho k el problema no es ganar es competir pero si echenle ganitas atratar de ganar ok raza mucha surte para el domingo y pues nosotros enpesaremos los play oof el domingo y contra los caps un ekipo k en muchas ocasiones se estado llevando el campionato un ekipo durisimo y aver de como nos toka x k la verdad esta duro el ped.ok raza saludo2 para todos k tengan una exelente resto de semana ya en el ombligo de la semana y k dios me los vendiga a todo2 y k no se olvide d #55 el sinotez ok voy aterminar de batear una bolsa de fichas k me falta ustedes saven x aqello de k nos echen un curvero ok un consejo 3 dias ala semana batear 60 fichas k buenas son para agarrar vista fijence k ami en lo personal como me an ayudado ayer me encontre 2 botes de cheve abajo del asiento del carro lla ven si ayudan las fichas sale pues aganlo es buena tecnica sale pues saludo2 y k esten vien aaaa diganle al chivero k ya mero se asce la competencia ya me inyecte la rodilla y anda vien inkieta ok sale pues

    ResponderEliminar
  7. No Popo, entonces asi no se vale, mi viejo asi con sus dolencias dice que te va a pegar una recia, y tu te andas hasta inyectando, que va, asi no, jajajajajajajjaja que se me hace que nos estamos rajando, yo tengo a mi viejo en cuida, pero de repente no se que paso, que ya cambio de talla de camisa, pero no creas que para bajar, si no que usa ahora una más grande, y eso que esta en cuida.

    Nomás 5 taquitos de carne asada, un 12 de tkt´s, y cuando llega a la casa me dice que no comio que si no tengo unos frijolitos coloraditos con bolonia rosarito, porque trae un poquito de hambre, y asi como puesssss.

    Saludos, Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar