Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 22 de mayo de 2012

esto pasó en una casa de hermosillo !!

maik.- lucy preparame el desayuno por que se me va a hacer tarde pa´ír al juego
lucy.- ehhhh como que te vas a ir al juego ? anoche estuviste en el hospital y con suero ...por si no te acuerdassss
maik.- es que van a jugar el clasico las dos mangas y no me lo puedo perder !!
lucy.- que barbaro,con estos calores y recien salido del hospital,solo a ti se ocurren esas cosas,mijo alistate te vas a ir con tu papa para que me lo traigas en cuanto se termine el juego !!

y es realidad ehhh, asi es,el señor maik lugo desde hace ya bastante tiempo se ha convertido en un estandarte dentro de la porra de la manga mexico,y todos lo hemos visto que se pone las pilas machin,y muchas fotos que aqui he publicado han sido tomadas por el,y espero que dentro de poco tiempo su hijo sea de los titulares del equipo,ya se ha tomado una tazita de cafe dentro de la franquicia,pero esta muy chamaco,pero ya le falta poco para que pueda andar de lleno en la receptoria, y volviendo al tema,fijense hasta donde no llega el amor a la camiseta de la manga por parte del maik,en una ocasion se encontraba alla por su tierra natal navojoa,y pudiendose venir el domingo por la tarde bien descansadito,no se le ocurrió madrugar y traerse a su tio a jalones por que queria estar a tiempo para el juego,como ven? por cierto que me toco mandarle saludos por las bocinas.
un gran agradecimiento para el maik por estar al pie del cañon apoyando al equipo !!!

y platicando con covarrubias acerca de la motivacion que le daba a los jugadores por pegar jonron,aquel de 12,la bolsa de cacahuates,y el chocolate. recuerdan?
pues me dice que paso de ser un trabajador activo a pensionado y pues no es la misma,y de todo corazon le dije.- muchas gracias !! cuando se puede, se puede y se le agradece todo el apoyo que brindo a los muchachos para que se motivaran,y creanme que dió muy buen resultado yo lo vi con mis propios ojos el gusto que les daba a los muchachos por recibir el premio por parte de covarrubias.
peroooo aqui viene lo bueno...los amigos se covarrubias acordaron hacer una vaquita para que en nombre de covarrubias se siga premiando los jonrones,como ven?

por eso es grande la manga !!
por sus jugadores !! y tambien por sus seguidores !!
y que clase de seguidores ehh, MUNDIALESSSSSS !! diria yo

no es lo mismo celebrar un campeonato 20, o 30 gentes,que toda una comunidad.
y todas estas vivencias se quedan grabadas en las mentes de los niños y son los que
van a arremangar mas delante,como ha sido siempre.

VAMOS POR EL SEPTIMO GENTE !!
NO ESTA FACIL , PERO TENEMOS CON QUE !!


3 comentarios:

  1. felicidades tio biny tu komo siempre hechandole todas las ganas y todo el apoyo al ekipo preokupandote siempre por presentar novedades k bien ahora hasta entrevistas y todo del 1 eh jajja (= ......



    y recordandoles k hoy es kumpleaños del papa de los gavilanes Don Chico Juzaino hasta alla arriba le mandams su fuerte abrazo y todo nuestro amor papito. y sabesms k aunke fisicamente se nos alla hido es el fan numero 1 del ekipo...

    salu2
    nOrA jUzAiNo

    ResponderEliminar
  2. claro que si !! un saludo para el gavilan mayor !!

    y gracias nora por hacerte presente !!

    ResponderEliminar
  3. claro k si un saludo y un fuerte abrazo compadre donde kieras k te encuentres muy buen amigo buenas experiencias pase junto a el ok compa ya se la save donde kiera k este

    ResponderEliminar