Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


viernes, 18 de mayo de 2012

haciendo pininis en eso de la entrevistada, y una gran felicitacion al sr. jesus anwichs por que este sabado estara de manteles largos al estar de cumpleaños,muchas felicidades anwichs !!


pues aqui esta este videito,chequenlo esta kurado !! 100 % improvisado y espontaneo,
hagan de cuenta de que es un ensayo para lo que viene,las proximas entrevistas ya
seran de calidad profesional y con guion y todo el show
y le mandamos una gran felicitacion al tremendo anwichs ya que este sabado estara cumpliendo
años,asi que muchas felicidades para este gran personaje dentro de la franquicia de la manga
mexico,ya que es de la gente mas fiel y mas apasionada dentro de la porra,por cierto que se
ha extrañado su megafono,y el clasico VAMOSSS ARRIBAAAA PERROSSSSSS !!
esperemos que no haya sido por los sustos que se llevó con los temblores alla por el DF .

y hay te encargamos que claves un barrilito de esos que sobran en la fiesta para el juego del
domingo ya que de nueva cuenta se estara jugando otro "CLASICO"   mas entre las 2 mangas

y por favor les pido que dejen sus comentarios,son de suma importancia motivacional para que
el blog este activado.

saludos y feliz fin de semana!!






4 comentarios:

  1. feliz cumpleaños trompudo deseo te la pases muy bien este dia y no pistees mucho (ya estas viejo )

    ResponderEliminar
  2. no un tremendo amigo el anwichs finisima persona un saludazo y un fuerte abraso de parte mia como no fiel segidor k se la pase de lo mejor y k dios me me lo vendiga hoy y siempre y lo conserve x muchos anos olle y como cuuuuuuuuuuannnnnnnntooossssssssssss cumple si no es mucha molestia casi lo alcansa el chivero jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS AL CUMPLEANERO, PERO PSS EL DIA DE MANANA 20 CUMPLE ANOS EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO. EL SR. JESUS SINOTEZ.
    PADRE TE AMO,DIOS ME SIGA BENDICIENDO CON TU PRESENCIA POR MUCHOS ANOS MAS.

    ResponderEliminar