Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


martes, 3 de julio de 2012

conformando el equipo para la siguiente temporada..

aqui andamos recordando viejos tiempos,bueno,ni tan viejos,ya que estas fotos son de hace 3 temporadas cuando le ganamos aquella trepidante final a los ornelas,que en esa ocasion traian un tremendo trabucon al igual que nosotros,y para variar tambien en esa serie nos ganaron el primer juego,pero fue lo unico que hicieron,ahh tambien nos pegaron un sustazo en la novena con el "mocho" figueroa representado la carrera del gane en la caja de bateo y con caja llena,me acuerdo muy requete bien que el chivero le lanzó un flanesito bien machin como para perder la bola,pero el mocho de tanta emocion de sentirse el heroe le falló el swinn sacando un alto fly a los terrenos de mi compa german juzaino.

y pues en la foto apreciamos a ricardo velazquez siendo felicitado por el equipo despues de pegar un tremendo estacazo

ese dia rompimos todos los records de asistencia al gavilan park,chequen a la raza bien prendida !!

damasso cuellar viendo accion en la loma de pitcheo y chequen la secion de bleachers a su maxima capacidad,por eso es grandisimo el equipo de la manga por sus 12 mil gentes apoyando a sus jugadores,todo se junta !!
el talento de sus jugadores,el apoyo de la porra y pues toda una historia que ya se tiene bien ganada!!
y hay gente que dice que el equipo no es la gran cosa,pero pues cuando esos comentarios vienen de gente que no ha sobresalido en el beis, no pintan !

saludos a todos y sigan comentando!!
y al agente de la banda sonora le deseamos que esten disfrutando al maximo sus vacaciones!!

4 comentarios:

  1. Estaria muy buena esa dupla de picheo pepe agregandole al nano ke ya venga recuperado para la prox temporada, germancito, chivero y ni se diga del alejandro pintaria bien, en cuanto al bateo segun la directiva del ekipo ya cuenta con los contratos del pico, kalaca, wuarumo, aron para reforzar, en cuanto al gordo veremos si el chiltepinos puede cubrir esa negociacion, haber ke pasa por mi parte estoy listo pa coach de 1ra.

    saludos

    R.LEYVA9
    ResponderSuprimir
    Anónimo3 de julio de 2012 15:54

    Leyva, con estos comentarios del beis, estoy leyendo los que ya estan en el equipo y la verdad me emociono, y mucho, es lo que le falto a nuestro equipo estos jovenes que son chispa.

    Saludos, cuidense y ponganse en cuida por que al parecer será en finales de este mes cuando inicie la temporada

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal se pone Don Cristobal Vargas, con los trofeos, ya que los que le dio al Equipo La Manga, por 6 temporadas, eran chicos, y pues se va lucir me imagino este señor, ahora no por que no quedo la manga, sino porque ya aparecio un equipo que se hizo notar, pero vamos a ver si este señor, confunde la APARIENCIA CON LA EXPERIENCIA.

    Saludos, y que esten bien.

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  3. hola hola raza yo creo k si estavien k se integren los jovenes pero acuerdence k todos kieren jugar y ala hora d la hora se van qedando y k es lo k pasa empiesan a no ir abuscarle x otro lado yo pienso k si se pudiera mejor formar los 2 ekipos estaria mejor y sortearlos para k aiga veterania juventud todo con el afan de k participen todos esa es simplemente una opinion verdad x k si hay mucho joven k esta listo para participar en este nivel de beisbol bueno gente ya es viernitos y se pronostican unas unas unas heladas hay calmadon x dejenme informarles k este domingo empiezan los torneos de los estados y pues esta vez fijence k la organisacion de los jigantes llevara ala representativa el estado de sinaloa y pues un servidor y ramon felix gonzalez mi primo pues portaremos la casaka de sinaloa pues ustedes saven verdad asi es esto y pues nos llegaron al precio asi k un saludo para todos los lectores del la pagina mi fuerte no es la escritura especial mente ami rey finisima persona y gracias x segir con el blog saludos y cuidence ok el tremendo # 55sinotez

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con la opinion del Popo, hay que meter jovenes, veteranos, no tan jovenes, y no tan veteranos jajajaja, para no dejar sentidos a nadie, y otra cosa inmediatamente luego luego hacer cambios en cuanto empiecen las equivocaciones o errores.

    Saludos

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar