Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 11 de julio de 2012

mas fotos del ayer

dos grandes personajes !! dario moreno de la vara que fungia como flamante presidente de la mejor liga de hermosillo,me refiero a la multicitada y desaparecida liga de beisbol de la manga mexico,y en los microfonos el presidente municipal de aquel entonces,el sr. casimiro navarro valenzuela, y ambos cumpliendo con el protocolo de la inauguracion.

y aqui el unico que les puedo identificar es fonchin,aqui tengo los apuntes de quien es quien,pero de momento tengo problemas con el disco duro,en cuanto los arregle les pongo los nombres

y fijense que ya anda la gente alborotada pòr que arranque la liga,que barbaro,ahora la gente de la manga no quiere que se llegue el domingo por que se la pasan como gatos encerrados,no se hayan en un domingo sin beis.

y fijense que les voy a decir algo,pero no hay nada confirmado,pero en cuanto sepa bien que rollo,se los estare confirmando,escuche que se anda formando otro equipo con gente de la manga y jugadores que no son de aqui,pero que ya han jugado con nosotros,y el equipo lo anda haciendo un gran veterano de la manga mexico,por el momento es todo lo que les puedo adelantar...estesen pendientes !!

muy callados los comentarios!!
no hagan que me agüite por favor !!

3 comentarios:

  1. no note aguites hombre estos domingos k no hay beis es cuando puedes ir al parque infantil al ecologico o algun pueblo o ala bahia con tu famili eso si si manejan no tomen x favor ok y pues esas fotos waau te volaste la barda yo vien recuerdo a fonchin como no . no me toco jugar con el porke yooooo no soy de la edad del cejon jajajaja y si recuerdo muy vien a dario cuando gobernava la presidencia de la organisacion de la liga de la manga sonora mexico muy respetada x sierto ojala puedas etiketar los nombres o poner los nombres delos jugadores muy vien x ti y tengo una pregunta para mi rey saves cuantas personas haces felices al poner fotos y comentarios del ayer kiero k sepas k yo en lo personal te doy las gracias y recive un sincero saludo de mi parte y no me keda mas k restar k tu eres un . CHAMPION . ok sigue asi mi rey .. raza ya juevitos tiros de calantamiento no mas un 18 pak ok resivan saludos del tremendo #55 EL SINOTEZ

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario rudy !!

    sigues reponiendo las que no te tomaste el año pasado ehhh ?

    saludos a toda la gente de riverside cal.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Popo que esten muy bien, y ya bajale a la tomada, tanto que te privaste el año pasado, para que este año le tupas el doble. Jajajajaja te imaginas si estuvieras en la manga, dios mio querido no quiero ni pensarlo, ya hubiera algunos matrimonios despepsicolados diria mi suegra jajajaja.

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar