Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 29 de julio de 2012

uno mas de los grandes

hola,buenos dias a todos mis estimados lectores!! aqui andamos madrugando en este dominguito que pinta para tener bastante calor,y nos despertamos como a las 5:00 am,y le quize hacer la lucha para dormir otro rato,pero sabia muy bien que iba a estar vueltas y vueltas en la cama,asi que mejor opte por levantarme y aprovechar para mandarles algo a todos ustedes,ya que hemos estado apagadones debido al receso de temporada,y mas al rato a ver pa'donde apunta la flecha.....puede ser para la recicladora donde continua el campeon de campeones,o a baviacora para pesenciar la final de la liga rio sonora,puede ser para kino a pegarles un susto a las patas de mula,y otra opcion que tenemos y la mas viable es la de quedarnos en casita,planear una comidita dominguera y presenciar los juegos de baviacora vs ures por la señal de telemax,obviamente con la refri en 16 grados celsius para que no se enfrien las bebidas atarantadoras.

y a continuacion les mando una escritura que desde diciembre si mal no recuerdo,ya la tenia hecha y la deje como borrador para publicarla cuando tuviera las fotos,ya que efren campillo quedó en prestarme su coleccion de fotos y que segun sus platicas,eran puras fotos de alta alcurnia beisbolera dentro de la manga mexico,yo la verdad me entusiasme mucho con estas fotos,por que me las platicó bien machin y quize esperar a tener las fotos para ponerles las fotos juntas con el parrafo,pero ahora en la semana me encontré con su esposa y le pregunte por la fotos y me dijo  que no las habia encontrado y que se habian quedado en la casa de los papás y que alli se habian hecho perdedizas,quien sabe donde estaran estos preciados tesoros.......asi que debido a la ausencia de las fotos,les mando el parrafo y a ver que foto le pongo !!

disfruten el dominguito!! y de una buena vez van los saludos !!
para leo medrano que esta de manteles largos por que entraron a la selectiva fiesta de los play offs y van contra veracruz,suerte leo !!
para la gente de la banda sonora que anda de vacaciones alla con los weros,y que aun asi,siguen la poderosa señal del blog,gracias banda sonora por estar al pendiente!!
tambien un saludo para la gente de mochis,en especial a la familia soto iriarte,que son beisbolistas de corazon!!
tambien van los saludos para rafael dominguez "el baby" ( y sigo esperando las almejas baby,es broma,jajaja)y al goyo alla en punta abreojos,y en riverside california a rudy sinotez 55,que nos tiene sin noticias y no sabemos como le ande llendo en el torneo de los estados.
y de una buena vez para que no quede nadie sentido,van los saludos para todos y en la semana le vamos a platicar como van los avances en la conformacion del equipo de la manga en visperas de la siguiente temporada y va el agradecimiento para ruben leyva por la informacion que nos manda,ahhhhhh y se me estaba pasando,tambien va el saludo para victor manuel magallanez #24 que anda tirando la polilla con los masters,vamos a darnos un espacio un dominguito para ir a verlo jugar.

a continuacion les mando el parrafo en cuestion:
fijense que el dia de hoy estuve platicando con efren "el popochas" campillo,que tambien me a tocado que varios peloteros de su epoca le dicen el general,y me asombró mucho la gran capacidad que tiene para recordar los hechos que han marcado historia en el beisbol de la manga mexico,y ni se diga de las fechas,tiene todos sus recuerdos muy bien grabados,primeramente era jugador de polo,aqui cerca,mas o menos donde era la granja el pollito,despues como a los 17 años empezó a jugar beis y a los 18 ya andaba jugando a gran nivel,me comenta que el inició de jardinero,de filder pues,no vaya a creer que jardinero como mi tio mois meza,pero resulta que le dijo el welmo (qepd) tu vas a ser catcher!! por que no tenemos catcher y tienes un gran machete y pues como 15 años fué el indiscutible receptor de la manga mexico,me comenta que era dificil que alguien le llegara a segunda, y dice que los cañoneros de aquel equipo eran marcos franco y carlos moreno,eran los tremendos aporreadores del equipo.un detalle muy curioso que le note mucho gusto cuando me lo platicó fue que durante varias temporadas usó una manopla o cachon (como le quieran llamar) que perteneció a sergio el kaliman robles,resulta que el welmo le dijo una dia a efren.-sabes que? le voy a pedir un guante a sergio para ti,ya saben como se las gastaba el welmo alli en el aeropuerto,conocia a medio mundo y luego luego hacia amistades,el caso es que a los dias le llegó el welmo con un cachon,dice efren que era un louisville slugger,que ya tenia carrilla pero que todavia estaba de muy buen ver,asi que imaginense un regalo es esos!!!
tambien me platicó que por algunas temporadas manejó al equipo de los dandys,que a mi no me suena por que soy de yahir pa´ca, pero vamos a preguntar a ver quienes eran estos chamacos,quedó en prestarme algunas fotos,vamos a estar impacientes esperandolas a ver cuando llegan.y tambien me platicó algo que ya no es novedad en estos tiempos,o sea eso de los campeonatos (modestia aparte,es que si no lo platicamos nosotros,entonces quien? pues...)dice que lograron muchos trofeos de campeon y conjuntaron un gran equipo que era dificil de derrotar,y tambien le toco jugar con gente de la talla de los camargo,de pancho barrios,dice que en una ocasion les tocó ir a jugar  a obregon y que el gran fernando valenzuela les pitchó en dos ocasiones y obviamente en las 2 ocasiones les ganó el gran toro valenzuela en una 3 a 2 y en otro dia 5 a 3,para que vean la gran memoria del general,en ese torneo si no les fué bien por que solo lograron traerse una victoria por 3 reveses.
algo curioso tambien y que no se me hace nada extraño es que en una ocasion les toco ir a jugar a moctezuma y cometieron el gran error de hechar un barril en el carro y pues como siempre,si de por si somos risueños y luego haciendonos cosquillas!! dice que veian como el barril les hacia ojitos y por alli mas o menos a la altura de topahue le entraron al barril y caso es que a la hora del juego andaban bien sunguirirungui,y obviamente los de moctezuma nos pegaron una buena repasada,pero pues lo paseado nadie se los quitó
en otra ocasion les tocó jugar a .......no se acordaba del nombre, y me pregunta .- de donde es el sinotez? chuginio?le pregunto yo,si me dice y yo le digo.-banamichi, si me dice alli estabamos en banamichi y el juego estaba muy bueno,estabamos empatados 1 a 1 y en la septima ellos cambian de pitcher ya para asegurar me dice,y en la novena llega calalo juzaino y que se va pa´la calle,no pues le ganamos ese juego y calalo fué el heroe del encuentro.
yo recuerdo que el equipo llamado massa y comandado por cardenas fue el equipo cuando toda esta generacion andaban con todos los poderes,si quieren unos añitos mas, unos añitos menos,pero se me hace que si fué un poquito mas atras,por que con este equipo no me toco ver a marcos franco ni a carlos moreno o no lo recuerdo.

ASI QUE EFREN CAMPILLO VARGAS ES OTRO DE LOS GRANDES JUGADORES QUE HEMOS TENIDO EN LAS FILAS DEL EQUIPO DE BEIS BOL DE LA MANGA MEXICO,Y LE MANDAMOS UNA GRAN FELICITACION A EL Y A SU APRECIABLE FAMILIA!!

imaginense que bonito seria juntar a todos estos jugadores y rendirles un homenaje ,en una inauguracion por ejemplo que se pusieran las casacas de equipo y que estuvieran en la mesa de honor por asi decirlo.

6 comentarios:

  1. dejenme sus comentarios por fa,en caso de no hacerlo voy a pensar que le van a los yankees al igual que yo.

    ResponderEliminar
  2. todos nuestros equipos ganaron hoy!!

    los universitarios de occidente despues de estar abajo con 3 derrotas por 1 victoria en la serie,logran la hazaña y remontan con 4 victorias al hilo y dejan a los squalos en el camino y van al siguiente play off,felicidades al equipo!!

    y los aaron disco luz que son nuestros representantes en el torneo campeon de campeones,logran dos triunfos el dia de hoy y ya estan en la final que esta pactada para este miercoles por la noche en el campo reforma,estan todos invitados y a hecharles porras al alejandro que lo traen de refuerzo los disco luz.

    y baviacora se corona en la liga del rio,aplicandoles la escoba a los medias rojas de ures.

    ResponderEliminar
  3. hola raza como les va x aka todo vien entre comias x k ayer en el primer juego contra sonora enpatado2 a 4 a 4 y como son juegos de 7 ining despues le llaman murte subita ponen un hombre en segunda y nos anotaron vinimos a cerrar el 8 vo ining y volvimos anotar pero en el noveno se repite loo mismo y nos anotan 5 y en el cierre del mismo anotamos 3 asi k caimos ante sonora nimodo y en la tarde le ganamos a estados unidos mexicanos y pues ya el domingo se termina lla no aspiramos a nada solo a cumplir con los do2 juegos k faltan y volviendo a tu informacion k nos proporcionaste esta de d lujo y estaria de cache k invitaran alos veteranos k defilaron x la frankicia de la manga y k si se pudiera k llevaran su nombre la temporada yo opino bueno senores kiero felicitar al leo x saverce mantener en mexicana de verano y aparte x estar en semifinales y un saludo para todo2 y cada uno de ustedes ok hay nos vemos el sabado esk ando chamviando en las vegas nevada y es de noche y lla me voy suerte ok el tremendo #55 el sinotez

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea de juntar a estos expeloteros y darles su reconocimiento en una inauracion, seria bueno ke fueran acompañando al ekipo y les hicieran mencion especial para que todos los demas ekipos vean la historia ke tiene el ekipo de la manga.... cambiando de tema el domingo comienza la serie final en la liga ejidal enfrentandose la mesa del seri vs el saucito el 1er juego jugaran en la mesa y con ellos anda el meño magallanes que x cierto me dijieron ke anda jugando la receptoria y a demostrado un macheton tirando a 2da sentado muy bien x el meño pues a ver si nos damos una vuelta x aquellos rumbos pa cambiar de aires aparte dicen ke va mucha gente a esos juegos. estaria bien ir con uno de a 24 pa aguantar el calorcito..

    saludos

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  5. segun el omar la final del campeon de campeones va a ser el jueves a las 8:00 de la noche en campo de la reforma,y van la interbarrial vs sierra baja.

    y a ver si hay chanza de ir a la mesa del seri el dormingo

    ResponderEliminar
  6. y muy bien por el meño, que sigue siendo un ganador,eso es toño !!

    ResponderEliminar