Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 28 de octubre de 2012

la manga mexico se lleva el trofeo de campeon de rol,de campeon absoluto y de el jugador mas valioso,y para redondear el domingo,le ganamos un gran juego al los semi-profesionales del aaron disco luz,no cabe duda que le doy suerte al equipo!! voy a tener que ir mas seguido a los juegos!!

un gran domingo donde arrasamos con los trofeos y hay un dicho que dice que caballo que alcanza gana! pero esta vez no se cumplió,ya que ibamos ganando 8 a 0 y nos empataron,pero que va,los chamacos se encoraginaron un rato y logramos hacer 2 carreras en el noveno para romper el empate y silvano tapia se encargo de sacar en tres hombres el cierre del noveno para lograr una importante victoria ante los actuales campeones y que es oxigeno puro para enfilarnos rumbo a los play offs

esperen detalles y mas fotos proximamente,en el feis ya subi unas
www.facebook.com/jofal

3 comentarios:

  1. no pues wau congratulecion felicidades para todos y k mas festejo k ganando el partido muy vien pues entrando en resultados de la liga de san bernardino ca k les cuento k ayer enfrentamos a los charros de jalisco y en una muy agerrida jornada salimos victoriosos con un juego empatado a 9 carreritas y ganandoles en la 9va con lansamientos e su servidor el tremendo #55sinotez y asi asegurar el pase para la divicion de arriba asi k esto apenas comienza en 2 domingos estaremos en el juego de estrellas no pues k les puedo decir lo echo echo esta y asegir compitiendo y no confiarce de nadie suerte y nos vemos pronto con el favor de dios ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. que barbaro rudy !! andas haciendo pedazos la liga!! a ver si no te jalan los gigantes de san francisco como refuerzo para la proxima jornada,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. fijate k yo le iva alos tiger de ditroy pero ni modo y mi ekipo se llama jigantes jajajaja k curioso verda ok mi rey saludo2 y suerte para los mangenos

    ResponderEliminar