Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


lunes, 1 de octubre de 2012

un gran domingo beisbolero en la manga mexico

jorge melendrez abridor por parte de taller gellito

german juzaino tomando turno al bat

aaron estrada patrullero central de los gellitos

roberto estrada poniendo outs a mi compadre german juzaino

hugo juzaino jugando la segunda base tipo roberto alomar

al bats alejandro coronado

erick juarez jardinero izquierdo

jose maria gamez jugando el siempre complicado jardin derecho

noe martinez coach de primera


la porra del bote un poco incomoda ya que covarubias todavia no llegaba,estaban preocupadones,pero nomas llegó y se alebrestaron

el dogouts de los gellitos

benito arvayo en labor de relevo por los gellitos

silvano tapia de las caras nuevas en el equipo y muy efectivo por cierto

aaron estrada conectando la bola

victor gerardo pitcher abridor por la manga mexico y ganador del juego

se vió muy bien en la loma de los sustos victor gerardo que tambien es de los nuevos jovenes en la franquicia

strikeeee

con razon se me acabo el rollo de la camara!!

y otra foto mas de pilon

el ya consolidado cuarto tronco del equipo,me refiero a jorge durazo,que el dia de hoy se fue para la calle,cuando su antecesor en el orden al bats recibio la base intencional,o sea que le dieron la base al alejandro para pitcharle al gordo,como ven? errorrrr, el muchacho pegó el batazo rey,y los gellitos en el pecado llevaron la penitencia,por cierto fue el batazo que hizo que el partido se abriera

ricardo velazquez por segunda

german arvayo tomando turno

elevado a la pradera central

ricardo velazquez llega quieto en tercera

y tambien llega quieto a home

otro de las caras nuevas en el equipo, daniel durazo que pitchea muy bien,y bateando ni se diga

el mismo daniel durazo,con su estilo para batear

rafael hernandez que repite esta temporada con el equipo,muy bien !!

roberto estrada fildeando un flysito de foul por el lado de primera

edgar juzaino que tuvo otro excelente juego,y ahora se lució machin ya que pegó tremendo estacazo de 4 estaciones

este muchacho no lo conozco,y es de las nuevas contrataciones de los gellitos

silvano tapia jugando tremenda tercera base

alejandro coronado en el campo corto de la manga mexico


listo para irse al robo

y llega safe

german juzaino ya jugando mejor en la pradera deecha

taller el gellito con bastante gente seguidora

muy atento a la pantalla gigante y es que estaban pasando un video de concurso de trajes de baño

que clase de porra !!

hugo juzaino en la caja de bateo,que tuvo una buena jornada con el bats

daniel durazo en la loma de las responsabilidades

alonso coronado a tomar turno

fly de sacrificio contra la barda que fildea muy bien german juzaino,pero empuja carrera

leo medrano haciendo tiros de calentamientos

erick juarez calentando al pitcher

german juzaino tocando la bola

hugo cordova receptor de la manga mexico

jorge melendrez dandole tips a giovany coronado sobre la manera de batearle al pitcher

israel leon dirigiendo a los gellitos

conferencia en la loma

rafael hernandez en la caja de bateo

leo medrano tirando autentica lumbre hacia home

karim yadier el gran guerrero!!!

el jugador del partido,edgar lopez!!

quieto !!

julio leon bien metido en el juego y leo y su mama bien relaxs

buena dupla de jardineros

que felicidad,todos muy sonrientes,bien !!

ahhh como tome fotos ahora,como que tome por todos los juegos a los que no habia ido

de las caras nuevas en los seguidores de la manga mexico,un saludo para los hernandez y los tapia

silvano tapia anclado por primera despues de un buen batazo

la sangre nueva que viene pujando duro,para ocupar las titularidades en el equipo proximamente

no pues asi hasta yo pego lineas !!

alonso juzaino pegando hits y poniendo nuevas reglas,dice que despues de hoy en adelante todos los pitchers van a batear

les digo,aqui esta leo medrano tomando turno

hugo juzaino en la loma de pitcheo

mi compadre pancho,con una platica cerrada con leo medrano

no no no no nooooo diganle que no a esa pelota !!!

agradeciendo al barril por ayudarle a pegar el bambinazo,y el netho asombrado por la clase de batazo

la porra en pleno dia de campo !!

leo medrano con una labor hermetica en la loma,ya que no recibió hits

esta buena la camara ehh,alcanzó a fotografiar la pelota,pero ni tanto por que no salió la lumbre que traia la bola

alonso coronado en plena caceria de doña blanca

hugo cordova muy sonriente despues de atrapar un fly por la raya de tercera tirandose tremendo clavado

uno de los mejores shor stop de la ciudad !! me refiero al alejandro coronado!!

aguas compadre !! asegura la bola !!

jorge durazo adueñado de la primera colchoneta

y aqui esta el equipo de la manga mexico,luciendo y estrenando bonito uniforme,por cierto les voy a preguntar donde lo mandaron hacer,para comprarnos gorra manuel y yo,que tiempos aquellos cuando se nos entregaba la gorra del equipo y aveces hasta el jersey.

va un cordial saludo para todos los seguidores del blog,en especial para la gente de riverside ca. que por cierto rudy anda muy contento por que llevan varias victorias al hilo,muy bien !!

bueno pues ya le voy a parar a esto por que ya van a ser las 4:00 de la mañana.

8 comentarios:

  1. mas delante les voy a poner las fotos del convivio y a ver si subo un videito

    ResponderEliminar
  2. muy bien pepe , buenas fotoss ya con tantas imagenes perece ke estuve ahi, ke bueno ke ganamos y ke ay armonia en el ekipo se nota eso es bueno, yo no pude ir por compromisos familiares que ni modo es parte del show, ayer hable con algunos jugadores via cel en la noche y me percate ke estaba muy buenos los comentarios y sobretodo si se notaba ke estaban tomando cheve una guasanga tenian no quiero imaginarme como andan aorita jajaja...espero ke me hayan apartado mi uniforme se ven curados..
    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  3. hola raza beisbolera del pueblo de la manga mexico sonora bueno pues aciendo una bena visita x el blog me doy x enterado k etuvieron muy buenas las aciones beisboleras el pasado domingo aun k dandole un giro de 90 grados ala platica pero kedando donde mismo la mejor labor sige siendo para mi sin menor duda la destacada lobor del senoron [ pepe lopez alias mi rey ] kien dedica moyor parte de su tiempo libre al gran ekipo 100 ciento gerrero me refiero al ekipo de la manga mexico y sin ningun interes mas k el darle apoyo atodo akel k sige el beisbol bueno les ago una muy buena invitacion atodos los jugadores de ambos ekipos y porras y segidores del blog a darle un fuerte aplauso y vien merecido homenaje a este senoron k sin menor duda finisima persona y k siga apoyando al beibol y x k no acomprometernos a visitar el blog como parte de agradecerle su destacada labor en hora buena mi rey ok no tengo mas k decir me kito el sombrero y hay k segir echandole ganas ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!! rudy,
      eres de los pocos que se da su tiempo para el comentario,y tambien muchas gracias al leyva,que son los que estan al pie del cañon aportando sus comentarios,creanme que a veces que dan ganas de dejar esto,por que absorbe mucho tiempo,pero cuando veo comentarios aunque sea uno solo,con ese basta para seguir adelante,y rudy vete preparando para el gran encuentro navideño,ya lo estoy cocinando y hay nuevas atracciones para este gran evento,va a ser toda una fiesta,es mas ...hasta concurso de canto va a haber, saludos raza !!

      Eliminar
  4. Con tanta foto Pepe, estos reviviendo el domingo, muy buenas tomas con tu camara nueva, esos zoom ni que decir.

    Oyes Leyva te pusimos falta, pero nos llego un pajarito y nos dijo que andabas en el rancho, que agusto, y te perdiste los comentarios, una manta que quedo para chuparse los dedos, es mas hasta barril hubo, ya te imaginaras como llego el chivero a la casa, jajajaja, estaba enojado panchito porque dijo que se iba a ser un maizoro, y resulta que se vacio toda la granola el amigo, y eso que no andaba atarantado.

    Saludos Popo,

    Fam. Juzaino Ortega

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja k buena te aventaste inna y mi rey hay k ir afinando la garganta voy atener k ir x un galon de bacanora al pueblo ok saludo2 inna saludo2 para toda tu familia me saludas ala gabriela finisima persona tu mama k esten vien

    ResponderEliminar
  6. jajaj si Inna me la perdi, pues no t digo ke hable con el chivero y el alejandro y se les notaba ke ya traian medio barril c/u en la panza jajaj, pepe sube videos de los comentarios pq dicen ke hasta carreras hubo queremos verlos..

    saludos
    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  7. no me tocaron las carreras,es que me vine tempranon de los comentarios,pero lo que si voy a subir mas fotos

    ResponderEliminar