Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


sábado, 29 de septiembre de 2012

no se pierdan el gran clasico,este domingo

todo esta listo para que este domingo se enfrenten en el gran clasico las 2 mangas,y como ha sido la costumbre,se espera un lleno total,ayer que me di una vueltas por las oficinas del "chico" park y solo quedaban unos cuantos boletos del area de bleachers,por lo tanto me imagino que todos ya tienen boletos,muy bien pues a acostarse temprano para que no haya pretextos para mañana

y alla los esperamos en el chico park

y usted a quien le va?

2 comentarios:

  1. sinceramente yo le voy ala manga osea ala k gane jijijijijjijijijijiji suerte para las dos mangas

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno aki estamos de regreso despues de un largo y cansado juego de pelota dejenme contarles k hoy enfrentamos a u ekipo de nombre los red los rojos tremendamente agerridos y como es un ekipo supuestamente de la divicion de abajo entre comillas osea k se juegan todos contra todos para ver kien keda arriba o en la divicion de abajo y nosotros estamos con 3 ganados y 2 perdidos bueno hoy consegimos una muy larga victoria de mucho carreraje 28 carreras a 16 bueno ya sabran estos juegos como son k por ser de abajo se confia la gente y resulta k son ekipos muy agerridos bueno salimos victoriosos esperamas segir con esa racha ganadora k suman a 3 juegos concecutivos ganando pues vien x mi ekipo los jigantes de san francisco es todo el reporte k tenemos esperemos buenos resultados de las 2 mangas y pues k gane kien mas lo necesite ok el tremendo #55 y voy aser una michelada x k hoy nos sorprendio el calor no les miento estubo cabron hoy de seguro le pegamos alos 32 0 grados k lindo caloron ando vien kemado mi michelada me espera suerte y cuidence no tomen mucho tomen poco pero segidon ok pues hay los miro

    ResponderEliminar