Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


domingo, 23 de septiembre de 2012

me perdi de un gran juego de pelota!! pero pues que le hacemos...cuando hay chamba hay que entrarle !!

les voy a platicar de lo que me entere via cel.sobre los pormenores del juego,muy menores por cierto,o sea muy poco,inició en la loma de los disparos fabian bojorquez,luego entro al relevo el cuate escalante,para despues cerrar el juego hermeticamente leo medrano,y el marcador en la septima entrada era una diferencia de dos carreras a favor del equipo contrario,ibamos perdiendo por 2 puess,pero viene en gordo durazo con dos corredores en los senderos y ya se han de imaginar lo que pasó,asi es,el señoron como es su costumbre le dijo que no a doña blanca y como no queriendo la cosa,con un solo swin de este caballon nos pusimos uina carrerita arriba,no no no,pero ese batazo aparte de que nos dió la ventaja,ablandó a los contrarios por que despues de alli el marcador ya se abrió bastante a favor de nosotros,nomas por darles un ejemplo: el pico juzaino pegó jonron con caja llena,que por cierto tuvo una buena jornada al pegar dos bambinazos de largo metraje.

mi compadre german recibio dos pasaportes,despues entró ruben leyva de emergente por el, para conectar un dobleton,otro que tuvo muy buena jornada fue el chamco de la hidroavion y F. A. M. me refiero al edgar lopez,segun mi compadre german,el edgar bateo como de 5-5, ya me imagino a mi compadre pancho, si fué en el vochito al juego,ya de regreso no ha de haber cabido de lo orgulloso por su hijo,que bien,que bien!

y otra noticia que nos da mucho gusto recibir,fue que rudy 55 sinotez le ganó a su ex-equipo yaquis de riverside,que segun el,es un tremendo equipo,y con el cual tenia cuentas pendientes y no lo dudamos,pero pues rudy a lo largo de su carrera ha ido formando un colmillo tan largo como un jet 737 y tan retorcido como la carretera a ures,muy bien por rudy,muchas felicidades !! y si mi compadre pancho no cupo en el vochito,el rudy no ha de haber cabido en el freeway de tanta felicidad.

muy bien muy bien !! no hay nada mejor que ganar !! ha hecharle galleta en la semana,para que se llegue pronto el proximo juego.

saludazos a todos !!

7 comentarios:

  1. buenos dias senores amantes del rey de los deportes bueno pues como es costumbre domingo x la manana 23 de sep del 12 bueno y el ampire llama a terreno de juego siendo hom team los jigantes se canta el play bool bueno el 1 ining 1 2 y3 no anotando vienen los jigantes al cierre del mismo anotando la de la kiniela el partido 1 x o vienen los yakis ala apertura de 2 ining trayendo 2 rayitas asu favor el partido 2 x 1 yakis arriba en el cierre del mismo no anota jigantes en la apaertura del 3 ining yakis vuelve aponer una rayita mas asu su favor viene jigantes al cierre del 3 ro tryendo solo una rayita y el partido 3 x 2 favor yakis se abre la 4 entrada yakis consigue una mas el partido 4 x 2 pero en el cierre del mismo responden los jigantes enpatandoles los cartelones 4 x 4 yakis camvia su picher abridor los jigantes aguantando al #55sinotez se abre la 5 entrada yakis no anotan cierre del mismo jigantes hace 2 mas el partido 6 x 4 favor jigantes y en la sexta entrada el rudy retira alos yakis 1 2 y 3 nos vamos al cierre del mismo jigantes arrima 2 mas 8 x 4 favor jigantes no ivamos ala fatidica 7 entrada yakis atacan al rudy caja llena y sin oaut entra el manager dandole un voto de confianza al #55sinotez el rudy echando el extra solo le contruyen una rayita nos fuimos al cierre de la misma no anotando con el marcador 8 x 5 favor jigantes se abre el 8vo no permitiendo k anoten el tremendo #55sinotez jigantes estrena otro relevo de los yakis fabricandole 2 mas el partido se ponia afavor 10 x 5 jigantes saboreando el triunfo pero nos faltava la 9na vienen los yakis el rudy se mete en broncas regalando 2 pasaportes despues le pegan hits repetitivos contruyendo 3 rayitas los agerridos yakis poniendo el marcador 10 x 8 platica en el monticulo el rudy en aprietos empieza a echar el extra y el super extra sacando jirivia de su retorcido brazo para dejar alos yakis con las ganas de un posible empate o talvez superar una larga y tenebrosa jornada bueno senores estos son los ultimos reportes desde riverside ca ok felicidades tamvien alos mangenos x su victoria sale pues el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  2. oyes rudy,ya me imagino lo que le has de haber dicho al manager cuando entró en la septima a hablar contigo......apenas se esta poniendo bueno el juego y ya me quieres sacar,dejamelos apenas estoy calentando y aparte tenemos unas cuentas pendientes los yaquis i yo.....no pasa nadaaaa!!!

    saludos rudy,muchas felicidades por la victoria,espero que no hayas tomado mucho,y si tienes una foto cuando estas pitchando hay te la encargo

    ResponderEliminar
  3. dejame ver ala betty mi hermana esla k toma fotos no se si ayer me tomaria una pero mi pregunta es keda alguna duda o k ....pasa ok boy a buscar una sale pues no fijate k el manager medijo como estas pues vien pero fijate kienes se kedaron pero orita se hace y si gracias a dios salimos triunfantes suerte para todos y k tengan una exelente semana ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
  4. olles mi rey una obserbacion en la carrera del hijo del molo con mi compadre german fijate en la sombra de mi conpa se dibuja un caballo no se si ya se avian fijado en eso pero como dice el dicho caballo viejo mata potrillo felicidades a mi compa german k toda via tray algo en sus canillas ok y otro comenterio mas k pasa con los comentarios del blog raza echenle ganas no sean flojos ok saludos de el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon rudy,pues si no me dices ni en cuenta,pero ya fijandose si se forma un caballo en la sombra de mi compadre don german juzaino!!!

      y fijate que estan muy escasos los comentarios,vamos a ver si ya que tengamos fotos de los juegos recientes,recuperamos o hacemos que haya mas comentarios

      y como rasparon las calles de la manga mexico,entonces preparense por que como es la costumbre se esperan lluvias.....

      Eliminar
  5. olles si las mando parimentar el mocho meza diria el bocho como k las rasparon o estavan llenas de tierra jajaja ok olles mi rey andamos pendientes con fotos del estadio nuevo esk andan vien alborotados ala serie del carive unos pocos de indios y kieren saver si va a estar listo aver cuando te das una vueltecita para la pekena asi se llamava el campo en el chanate ok toma tu tiempo no te apures ok el tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar