Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

la manga,mexico obtiene su primera victoria en el arranque de la presente campaña

el dia de ayer estuve platicando con el flamante nuevo manager del equipo de la manga,me refiero pancho lopez mi compadre,y me platicó a grandes razgos el partido,en la loma de los disparos estuvieron el cuate escalante y fue ayudado por giovany coronado,cabe rasaltar que hubo 6 bambinazos de largo alcance,uno de ellos lo pegó roberto "el pico" juzaino,otro mas lo conectó ricardo velazquez,el campeon de jonrones de la temporada anterior no se quizo quedar atras y tambien aporto uno para el equipo,si no recuerdan quien fue,se los recuerdo;se trata del "gordo" durazo,y la nueva contratacion del equipo,que viene siendo hermano del gordo pegó dos estacazos de largo metraje,y me falta uno mas y fue el que pegó ruben leyva.

de la gente que anda en el equipo les menciono algunos:silvano tapia,meño magallanez,ricardo velazquez,edgar lopez,alejandro coronado,el zurdo rafael hernandez,los hermanos durazo,el nano juzaino,german juzaino,omar juzaino,entre otros

hay mas delante les comento bien el roster con todo y detalles y fotos.

por lo pronto,el siguiente domingo hay descanso por el torneo estatal en guaymas.

saludos a todos y como siempre hay les encargo sus comentarios....

7 comentarios:

  1. hola mi rey k ondas k pasa con el chivero despues de ser un pichersillo mas o menos ya ni en el roster aparece bueno asi pasa chivero busca chanza en super veteranos ala mejorrrrr hay te acomodas jajajaja digo si kieres segir uniformandote chanza te den un inig los viejitos a y te llevas al chano y al magallanes jajajaja oigan pues canviando de tema anda mucho extrangero con el ekipo de la manga si mal no recuerdo hace una o 2 temporadas atras salian 2 ekipos k pasa con toda esa gente acaso ya dejo de jugar o se estan dedicando al fub rapido digo es k hay mucho pelotero y mi pregunta es donde estan o sera k no te as parado para el estadio chico park con eso de k andas muy metido en el torneo de la ford talvez no saves vien el roster mi rey es solo una observacion esk se me hace raro ver tan pokitos nombres del bario pero aver k pasa nosotros vamos a retomar las aciones el domingo primero dios de todas maneras suerte para la procima jornada ok y recuerden es una simple obserbacion ok el tremendo #55 sinotez

    ResponderEliminar
  2. tu lo as dicho # 55 sinotez mucho extranjero y el talendo de los morros donde queda, lo que pasa que los manejadores quieren llegar jugando kon morros ya peloteados y por eso es k los morros de la manga no se fogean bien por que los manager meten alos otros sin tomar en cuenta que un jugador entre mas veces juegue mas cascara ba a agarrar y otro punto esk si traes un extranjero ese eextranjero va a traer otro y asi se van y por eso los morros de la manga se abren a otros euipos o simple mente dejan de jugar...

    simple opinion y ustedes komenten su opinion

    ResponderEliminar
  3. por ai va la cosa acuerdensen que ay nuevo patrocinador y para ke el este mas comodo el sorry invito 2 o 3 peloteros ke simpre ahn jugado con el, y en el roster somos mas de 25 de los cuales mas de la mitad son mangeños mas otros pocos ke ya tenemos rato jugando aki...

    saludos

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  4. AHHHH mañana salimos a guaymas a al estatal del ekipo vamos varios el alejandro, pico y negro van con el bennys a el de 19 a 39 años, y el chivero, chivo y yo vamos al de 31-39 años, ambos seran en guaymas se pronostican heladass, ai les avisamos como nos fueee

    R.LEYVA9

    ResponderEliminar
  5. PUES GRACIAS A DIOS, EL EQUIPO DONDE ANDA JUGANDO MI VIEJO, EN GUAYMAS, GANARON EL PRIMERO CONTRA NAVOJOA 1 A 0, Y HOY POR LA TARDE PICHO MI GRAN CHIVERO, QUE MUCHOS LO CONSIDERAN YA VETERANO PERO A PENAS ESTA EN LA EDAD JAJAJAJA, QUIEN VINO A GANAR EL JUEGO 3 A 0, AHI NO MAS PA QUE NO DIGA, Y ESO QUE NO ESTA EN CUIDA, IMAGINENSE SI FUERA Y ENSAYARA.

    MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS Y QUE GANE EL MEJOR.

    SALUDOS

    FAM. JUZAINO ORTEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh chivero !!

      se me hace que va a tomar todo el fin de semana con esa blanqueada,muy bien! felicidades !!

      Eliminar
  6. no pues felicidades al chivero creo k le faltaron 7 jugadores delos mejores al otro ekipo jaajajja es cura chivero y como dice la inna y eso k no entrenas suerte para la otra salida saludo2 de parte del tremendo #55sinotez

    ResponderEliminar