Pasaje Deportivo


el blog no se responsabiliza por los comentarios expresados por el publico,y nos reservamos el derecho de borrar comentarios "inoportunos"

la mas nueva de lalito!
lalito.-vieja !! que crees?
ella.-y ahora que?
voy a ir a jugar un torneo amistoso a tucson,que
quieres que te traiga?
ella.-traime un short negro
lalito.-ahh vieja jodida!! y no quieres que te traiga
un tercera base pelirrojo tambien!!

"es muy dificil la vida del pelotero !!!que es eso de andar amaneciendo en los hoteles con viejas que uno ni conoce.......................!!!

una mas:

lalito:viejaaa alistame la maleta ya me voy a jugar beis!!

la vieja:tu y tu beisbol YA ME TIENEN HARTAAA!!!
lalito: y eso que tu no lo juegassss!!!!

otra mas..

que barbaro tu lalo!!! te vas a las 9:00 de la mañana y regresas a las 9:00 de la nochi!! donde comeeesss?

lalito.- BAJITO Y AFUERAAA!!

el pilon..
que barbaro lalo,que no te cansas de TOMARRR?
lalito.- NI QUE TOMARA CORRIENDO!!

Derek Jeter“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.


jueves, 6 de septiembre de 2012

un video dice mas que mil palabras!!

el domingo despues que terminó el juego,pues a juntar todo y a casa se ha dicho,y todo el camino pensando en llegar y poner a cargar el video al youtube para que estuviera a disposicion de todos ustedes en la tarde, y llegamos a casa,saco la memoria de la camara y la pongo en un adaptador de tarjetas (muy corriente por cierto) y me pongo a ver el video para darle el visto bueno para cargarlo,y si,si cumplió con los requisitos,el caso es que al momento de grabarlo a la pc,se pone un mensaje que decia que la tarjeta necesitaba formato,uuuu aqui empezó mi martirio (por decirlo de alguna forma)la tarjeta no se podia leer ni en la camara,ni en la de fotos,ni en donde la pusiera!! y empiezo a buscar en la red,programas para arreglar tarjetas de memorias,baje varios y nada,y uno de ellos,si detecto las fallas,pero habia que pagar(comprarlo)para recuperar los videos,y nooo dije,como va a ser posible que tenga que pagar y luego en dolares!! mejor me callo y no digo nada y todo bien,y me daban ganas de formatearla y hacer como si nada hubiera pasado,y pense en un amigo del trabajo que se dedica tambien a la mecanica informatica,se la voy a llevar a hector a ver que pasa,me dije. el caso es que se pudo recuperar ciertos archivos pero entrelazados o mezclados,y depues de toda la tarde editando el video famoso,pude recuperar esto que aqui les dejo. lo que pense que iba a ser mi tesis de graduacion,falló,no salió como yo queria. pero ya vendran mas opurtunidades!! lo que si les puedo decir es que en esta serie de campeonato aprendi cosas nuevas y tambien pude aplicar cosas que le aprendido a gente importante!! y como dice rudy:esto sigue y sigue!! un agradecimiento especial para mi amigo hector,que fue el que hizo posible que este video saliera a la luz publica,con un like que le den al video en el you tube,con eso me doy por pagado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario